Tecnología

Blog de MARGOL Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 apps que cambiaron nuestras vidas para siempre

10 apps que cambiaron nuestras vidas para siempre

Es cierto que hay una app para todo. Éstas son las que han logrado colarse en nuestra rutina diaria y sin las cuales nuestra vida sería un desastre.



¿Imaginas un mundo sin apps? Tendrías que esperar mil horas para que llegara un taxi a recogerte, o tal vez elegirías la peor ruta para llegar al trabajo. Tu celular aún se encontraría saturado de canciones descargadas y tendrías que salir de casa para conocer gente y conseguir una cita (¡qué horror!).
Por fortuna, un sinfín de aplicaciones digitales creadas para facilitarnos la vida se encuentra al alcance de nuestra mano. Con un solo clic podemos saber si debemos tomar la avenida principal o los atajos al salir de casa, escribirnos 24/7 con nuestros conocidos sin gastar un solo peso, ser nuestros propios contadores y hasta encontrar al amor de nuestra vida… aunque se encuentre del otro lado del planeta.
Es cierto que hay una app para todo. Éstas son las que han logrado colarse en nuestra rutina diaria y sin las cuales probablemente nuestra vida sería un completo desastre.
1. Escuchar música ilimitada: Spotify

Si eres una loca de la música como yo, seguramente tienes una playlist para todo: para sentirte mejor, motivarte en el trabajo, hacer ejercicio, dar rienda suelta a la tristeza… En este sentido, Spotify se ha convertido en una salvación (gracias por crearla, Daniel Elk). Actualmente, esta app que permite escuchar música on y offline cuenta con más de 75 millones de usuarios activos, 20 de los cuales son usuarios de pago.
2. Transportarte con comodidad y seguridad: Uber

Uber se creó en 2009 con la finalidad de proporcionar servicios de “chofer a domicilio” a un precio razonable y con cargo a la tarjeta de crédito. Hoy día cuenta con más de 8 millones de usuarios. Este número no es sorpresa para nadie: Uber ofrece un servicio que contempla puntualidad, limpieza, comodidad y, sobre todo, seguridad. Sí, todo lo que podríamos pedir en una gran urbe como la capital mexicana.
3. Encontrar la mejor ruta: Waze

¿Recuerdas esos días en que elegías al azar la ruta para tu trabajo y pasabas dos horas atorado en el tráfico? Waze ha llegado a cambiar esta terrible situación y proporcionar un rayito de luz a los habitantes de las congestionadas ciudades. Esta app de tráfico gratuita –que fue adquirida por Google en 2013– cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo. Y pensar que vivimos tanto tiempo sin ella.
4. Mantenerte en comunicación: Whatsapp

¿Quieres preguntarle algo a tu novio? Le escribes un “whats”. ¿Avisarle a tu jefe que llegarás tarde? ¿Ponerte de acuerdo con tus amigos para la reunión del sábado? Lo mismo. A decir verdad, hay un antes y un después de Whatsapp. Actualmente, esta aplicación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook supera los ¡600 millones de usuarios activos!
5. Organizar tus viajes de trabajo: TripCase

Los viajeros frecuentes por cuestiones de trabajo saben que llevar un registro de sus viajes puede ser un verdadero dolor de cabeza. O lo era, hasta que esta app fue creada. TripCase es una de las apps que han revolucionado la forma en la que viajamos al organizar y mantener actualizada toda la información de cada viaje. Tan solo en 2014 gestionó más de 30 millones de viajes. ¿Lo mejor? Funciona de la mano con Uber.
6. Ordenar tus pendientes: Evernote

Si eres una persona ocupadísima (como seguramente lo eres), tienes mil pendientes que organizar y no sabes ni por dónde empezar. En tu escritorio abundan las libretas llenas de pendientes, post-its, recados en tu celular, alarmas… Esto, claro, si no eres fiel usuario de Evernote, la app que te permite organizar todos tus pendientes en un solo lugar. Esta maravillosa herramienta cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo.
7. Encontrar una cita: Tinder

Antes era necesario salir a un bar e invitarle una copa a alguien para conseguir una cita. Hoy basta dar un “me gusta” a un perfil. Una cosa es cierta: Tinder ha revolucionado la forma en que se relacionan algunas personas. Así lo demuestran las estadísticas: la app de ligue más famosa se lanzó en 2012, y tan solo dos años después, ya registraba más de mil millones de “likes” por día.
8. No morir de estrés: Buddhify

Buddhify es una de las apps de bienestar y relajación más populares del mundo, y no es difícil entender por qué: ofrece más de 80 meditaciones guiadas que pueden realizarse en cualquier lugar y ante prácticamente cualquier situación. Es, sin duda, una herramienta esencial para los emprendedores modernos que buscan un momento de paz y tranquilidad en medio de sus agitados días.
9. Compartir fotos (y husmear las de los demás): Instagram

¿Has imaginado un mundo sin Instagram? Ya no podrías compartir con el mundo tus lindas fotos de paisajes, y tus selfies probablemente dejarían de tener sentido. Tan sólo dos años y medio después de haber sido puesta en marcha, esta app ya contaba con más de 100 millones de usuarios activos.
10. Administrar tus finanzas: Mint

¿Quién diría que uno mismo podría llevar el control de su dinero –y no tener que pagarle a un contador para que se haga cargo de ello–? Esta app demuestra que la tecnología puede convertirse en nuestra mejor aliada a la hora de organizar nuestras finanzas personales. Te permite llevar un recuento preciso de tus ingresos y de tus gastos, así como realizar presupuestos realistas y saber si se están cumpliendo. Actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios en el mundo.

Fuente: este post proviene de Blog de MARGOL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Actualidad #messenger Facebook ...

Facebook llevará sus apps a Windows 10

José Antonio Sandoval Uno de los mayores inconvenientes de Windows Phone siempre ha sido su gran escasez de apps oficiales y no oficiales en general. La mayoría de desarrolladores no se toman la molestia de crear apps para este sistema operativo y lo peor es que cuando lo hacen, estas apps no reciben actualizaciones y se vuelven un desastre con el tiempo. Microsoft sabe esto a la perfección, por l ...

general adiccionweb apps ...

10 Apps Imprescindibles Para El Verano: Ultraviolet

Sin duda esta en una app imprescindible para el verano, con ella podremos saber los índices en tiempo real, de rayos ultravioleta que están registrados en cualquier parte del mundo. Es importante estar alerta con el tiempo de exposición al sol, para no tener una mala experiencia y a la larga acabar lamentandolo, ya que nuestro cuerpo seguro que lo recordara. Disponible para iOS. 10 Apps Impresci ...

Artículos Recientes

Lo que controla Google de nuestras vidas

Que Google controla mucho de lo que hacemos en Internet es más que sabido. De hecho, en su política de privacidad se puede leer lo siguiente: "Cuando utilizas los servicios de Google, nos confías tus datos". Así de claro. Por tanto, lejos de culpar de intromisión a la privacidad por parte del buscador americano -ya que nos los dice bien clarito-, lo que queremos saber es cuánto, dónde y ...

Todo sobre Apps aplicaciones aplicaciones móviles ...

5 apps para emprendedores que harán crecer tu negocio

Las apps para emprendedores les han facilitado la vida a montones de empresarios debido a que agilizan una amplia variedad de tareas. Es por ello que, si tienes un proyecto entre manos, las apps para emprendedores deberán contar con un hueco destacado en tu teléfono móvil, ya que podrán serte de gran ayuda. Por eso en esta ocasión hemos recopilado un total de cinco aplicaciones para emprendedores ...

general aplicaciones smartphone ...

Nintendo: apps de juegos para móviles

Sonia Rodriguez La compañía japonesa acaba de confirmar algo que se estaba esperando desde hace mucho tiempo, Nintendo por fin desarrollará apps de juegos para móviles inteligentes aunque no dejará la lado las videoconsolas de siempre.En una conferencia Saturo Iwata, ha confirmado que la compañía hará un universo y  juegos para los diferentes dispositivos inteligentes poniéndose a un mercado que h ...

fotografía móviles ocio ...

7 Apps para fotógrafos y artistas | Desiree Delgado

Si eres un amante de la fotografía y del arte en general, no te puedes perder este vídeo donde Desiree Delgado repasa algunas de las apps que ella usa habitualmente y que le ayudan en su día a día como fotógrafa. Apps que ayudan a editar tus instantáneas antes de subirlas a tus redes sociales; también una aplicación para calcular cuándo va a ocurrir cada día dónde estás la denominada hora dorada o ...

gestión de proyectos organizacion en la oficina productividad personal ...

10 Apps que te ayudarán en la gestión de proyectos

Si tienes en mente iniciar un proyecto y no sabes cómo organizarte para llevarlo a cabo, te tenemos la solución. En este mundo donde las tecnologías invaden cada espacio de nuestra vida, existen apps que te ayudarán en la gestión de proyectos y harán de tus metas una tarea sencilla de alcanzar. Así que a continuación te mostramos una lista con diez apps cuya única función es hacer sencilla y efect ...

Apps Android Google Play Store ...

El 10% de las apps en Android cae al olvido en 7 días

Un análisis realizado por la gente de Apps Flyer revela que aproximadamente el 10% de las aplicaciones Android que son descargadas al móvil o tablet, caen en el abandono en menos de una semana. La facilidad con la que podemos descargar apps en la Google Play Store ha llevado a que millones de usuarios descarguen, prueben y luego dejen caer en el olvido las apps, ni siquiera tomándose la molestia d ...

Aplicaciones Smartphone apps para ganar dinero ...

Las Apps que pagan por utilizarlas

Elisabet Amarilla En la actualidad existen una gran variedad de Apps que ayudan a realizar diferentes tipos de actividades diarias de manera mucho más sencilla. Desde iMovilizate te traemos unas aplicaciones más que interesantes, ya que te pagan cada vez que las usas. A continuación te contamos de qué se trata y cómo utilizarlas, para obtener rédito de las mismas.  ¿Cuáles son las Apps que pagan p ...

general adiccionweb apps ...

10 Apps Imprescindibles Para El Verano: Skyscanner

Si quieres irte lejos y puedes, sin duda una buena opción es tomar un avion y volar a donde tu presupuesto te permita. Si sabes a donde quieres ir, esta App te compara rapidamente miles de vuelos, en cientos de compañias de todo el mundo, para buscar el vuelo con el que puedas ahorrar mas dinero. No tienes que olvidar, aprovechar para tenerlo todo bien organizado, reservar el hotel y alquilar un v ...