Tecnología

Blog de MARGOL Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 apps que cambiaron nuestras vidas para siempre

10 apps que cambiaron nuestras vidas para siempre

Es cierto que hay una app para todo. Éstas son las que han logrado colarse en nuestra rutina diaria y sin las cuales nuestra vida sería un desastre.



¿Imaginas un mundo sin apps? Tendrías que esperar mil horas para que llegara un taxi a recogerte, o tal vez elegirías la peor ruta para llegar al trabajo. Tu celular aún se encontraría saturado de canciones descargadas y tendrías que salir de casa para conocer gente y conseguir una cita (¡qué horror!).
Por fortuna, un sinfín de aplicaciones digitales creadas para facilitarnos la vida se encuentra al alcance de nuestra mano. Con un solo clic podemos saber si debemos tomar la avenida principal o los atajos al salir de casa, escribirnos 24/7 con nuestros conocidos sin gastar un solo peso, ser nuestros propios contadores y hasta encontrar al amor de nuestra vida… aunque se encuentre del otro lado del planeta.
Es cierto que hay una app para todo. Éstas son las que han logrado colarse en nuestra rutina diaria y sin las cuales probablemente nuestra vida sería un completo desastre.
1. Escuchar música ilimitada: Spotify

Si eres una loca de la música como yo, seguramente tienes una playlist para todo: para sentirte mejor, motivarte en el trabajo, hacer ejercicio, dar rienda suelta a la tristeza… En este sentido, Spotify se ha convertido en una salvación (gracias por crearla, Daniel Elk). Actualmente, esta app que permite escuchar música on y offline cuenta con más de 75 millones de usuarios activos, 20 de los cuales son usuarios de pago.
2. Transportarte con comodidad y seguridad: Uber

Uber se creó en 2009 con la finalidad de proporcionar servicios de “chofer a domicilio” a un precio razonable y con cargo a la tarjeta de crédito. Hoy día cuenta con más de 8 millones de usuarios. Este número no es sorpresa para nadie: Uber ofrece un servicio que contempla puntualidad, limpieza, comodidad y, sobre todo, seguridad. Sí, todo lo que podríamos pedir en una gran urbe como la capital mexicana.
3. Encontrar la mejor ruta: Waze

¿Recuerdas esos días en que elegías al azar la ruta para tu trabajo y pasabas dos horas atorado en el tráfico? Waze ha llegado a cambiar esta terrible situación y proporcionar un rayito de luz a los habitantes de las congestionadas ciudades. Esta app de tráfico gratuita –que fue adquirida por Google en 2013– cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo. Y pensar que vivimos tanto tiempo sin ella.
4. Mantenerte en comunicación: Whatsapp

¿Quieres preguntarle algo a tu novio? Le escribes un “whats”. ¿Avisarle a tu jefe que llegarás tarde? ¿Ponerte de acuerdo con tus amigos para la reunión del sábado? Lo mismo. A decir verdad, hay un antes y un después de Whatsapp. Actualmente, esta aplicación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook supera los ¡600 millones de usuarios activos!
5. Organizar tus viajes de trabajo: TripCase

Los viajeros frecuentes por cuestiones de trabajo saben que llevar un registro de sus viajes puede ser un verdadero dolor de cabeza. O lo era, hasta que esta app fue creada. TripCase es una de las apps que han revolucionado la forma en la que viajamos al organizar y mantener actualizada toda la información de cada viaje. Tan solo en 2014 gestionó más de 30 millones de viajes. ¿Lo mejor? Funciona de la mano con Uber.
6. Ordenar tus pendientes: Evernote

Si eres una persona ocupadísima (como seguramente lo eres), tienes mil pendientes que organizar y no sabes ni por dónde empezar. En tu escritorio abundan las libretas llenas de pendientes, post-its, recados en tu celular, alarmas… Esto, claro, si no eres fiel usuario de Evernote, la app que te permite organizar todos tus pendientes en un solo lugar. Esta maravillosa herramienta cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo.
7. Encontrar una cita: Tinder

Antes era necesario salir a un bar e invitarle una copa a alguien para conseguir una cita. Hoy basta dar un “me gusta” a un perfil. Una cosa es cierta: Tinder ha revolucionado la forma en que se relacionan algunas personas. Así lo demuestran las estadísticas: la app de ligue más famosa se lanzó en 2012, y tan solo dos años después, ya registraba más de mil millones de “likes” por día.
8. No morir de estrés: Buddhify

Buddhify es una de las apps de bienestar y relajación más populares del mundo, y no es difícil entender por qué: ofrece más de 80 meditaciones guiadas que pueden realizarse en cualquier lugar y ante prácticamente cualquier situación. Es, sin duda, una herramienta esencial para los emprendedores modernos que buscan un momento de paz y tranquilidad en medio de sus agitados días.
9. Compartir fotos (y husmear las de los demás): Instagram

¿Has imaginado un mundo sin Instagram? Ya no podrías compartir con el mundo tus lindas fotos de paisajes, y tus selfies probablemente dejarían de tener sentido. Tan sólo dos años y medio después de haber sido puesta en marcha, esta app ya contaba con más de 100 millones de usuarios activos.
10. Administrar tus finanzas: Mint

¿Quién diría que uno mismo podría llevar el control de su dinero –y no tener que pagarle a un contador para que se haga cargo de ello–? Esta app demuestra que la tecnología puede convertirse en nuestra mejor aliada a la hora de organizar nuestras finanzas personales. Te permite llevar un recuento preciso de tus ingresos y de tus gastos, así como realizar presupuestos realistas y saber si se están cumpliendo. Actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios en el mundo.

Fuente: este post proviene de Blog de MARGOL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general adiccionweb apps ...

Kolobee: 10 Apps Imprescindibles Para El Verano

¿No te ha pasado en alguna ocasión que estás visitando una población y no sabes a quién está dedicada la escultura que estas viendo o cuando llegas a casa te das cuenta que se te ha escapado alguna curiosidad? Esta "app" de una empresa española se ha convertido en una de las guías turísticas imprescindibles para nuestro dispositivo móvil. Su funcionamiento es muy sencillo. Te acercas a m ...

general adiccionweb apps ...

10 Apps Imprescindibles Para El Verano: Skyscanner

Si quieres irte lejos y puedes, sin duda una buena opción es tomar un avion y volar a donde tu presupuesto te permita.Si sabes a donde quieres ir, esta App te compara rapidamente miles de vuelos, en cientos de compañias de todo el mundo, para buscar el vuelo con el que puedas ahorrar mas dinero.No tienes que olvidar, aprovechar para tenerlo todo bien organizado, reservar el hotel y alquilar un veh ...

blog

Apps para ganar Dinero

Apps para ganar DineroHola, esta vez les enseñamos a ganar dinero real para gastarlo en los videojuegos de android y iphone que tanto nos gustan. Es simple, las apps o aplicaciones para ganar dinero que les recomendaremos reemplazan a otras ya casi extintas y de muy mala calidad como Tapjoy, y su mecánica es la misma. Descarga aplicaciones y completa otro tipo de tareas para generar puntos. Cuando ...

Android Apps Apps Android ...

Las mejores apps Android 2016 según Google

La tienda de aplicaciones Google Play está repleta de apps, pero muchas de ellas están mal diseñadas o no ofrecen características interesantes. Navegar entre los cientos de apps existentes consume tiempo, pero Google quiere acercarte las mejores apps y por eso reailzaron un top con las apps mejores diseñadas de 2016. Compilamos cuáles son las mejores apps para Android que puedes descargar para dar ...

móviles diet assistant noom cardio trainer ...

5 Apps para la salud y el bienestar de tu cuerpo

Hoy voy a dar un giro en lo que suelo escribir normalmente y daré paso a cinco aplicaciones para Android que me han parecido interesante en lo referente a la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. A continuación escribiré una breve descripción de las mismas y espero que os animéis a descargaroslas y las provéis.1- Diet AssistantSi estas pensando en realizar una dieta puede que te interese esta in ...

Sin categoría

Apps imprescindibles para la oficina

.En este artículo vamos a ver 10 Apps imprescindibles para mejorar el trabajo en equipo de las empresas.1. Trello Trello es sin duda uno de los mejores gestores de proyectos en base a tareas del mercado. Está basado en un modelo kanban y a través de sus tablones, listas y tarjetas te permite organizar tus proyectos de forma muy visual.Cada tarjeta en Trello representa una tarea que se mueve a trav ...

general actualidad ios ...

Se actualizan Apps iOS para el iWatch

Iñigo MezcuaApple ha actualizado varias de sus aplicaciones de iOS oficiales – incluyendo la suite iWork – con pequeñas mejoras, pero la actualización mas significativa ha sido para Keynote, que permite el control remoto de las presentaciones mediante el iWatch.iWatch sigue siendo lo mas importante para AppleLa extensión del iWatch se conoce como Keynote remoto.Al igual que la aplicaci ...

Aplicaciones

Grabador de Llamadas – Las Mejores Aplicaciones para Grabar Conversaciones en Android – 2016

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de grabar una llamada en Android, sea porque queremos guardar una conversación por algún motivo o para usarlo como medio para almacenar información que nos quieran pasar y no puedas escribir.Android tiene aplicaciones para todo tipo de necesidades, y como no puede ser menos, existen una serie de aplicaciones para grabar conversaciones telefónicas en An ...

general adiccionweb apps ...

10 Apps Imprescindibles Para El Verano: Modo Ipanema

¿Quieres olvidarte del mundo? Esta es la aplicacion perfecta para ti. ¿Tu unica preocupacion? Saber las horas de sol que te quedan o cuando amanecera y tener al dia la agenda de eventos importantes que suceden a tu alrededor.¿Cual es la genialidad de esta App?. Desconecta casi todo tu Smatphone, sms, emails, llamadas, todo lo que sea culpable de que no puedas descansar.Disponible para iOS y Androi ...

iOS Smartphones aplicaciones imprescindibles ...

Top 8 apps imprescindibles iPhone 5: Productividad

Los iPhones se caracterizan por ser magnificas piezas de ingeniería. Atraen al consumidor mostrándose como obras de arte tecnológicas, al poder combinar calidad, estilo y rendimiento. Pese a que un gran porcentaje de los dueños de los iPhones lo usan para ocio y recreación, no cabe duda de que pueden convertirse en verdaderas herramientas de trabajo, aunque su sistema operativo iOS no esté pensado ...