10 Apps que te ayudarán en la gestión de proyectos

Si tienes en mente iniciar un proyecto y no sabes cómo organizarte para llevarlo a cabo, te tenemos la solución. En este mundo donde las tecnologías invaden cada espacio de nuestra vida, existen apps que te ayudarán en la gestión de proyectos y harán de tus metas una tarea sencilla de alcanzar.

Así que a continuación te mostramos una lista con diez apps cuya única función es hacer sencilla y efectiva cualquier gestión de proyectos que tengas en mente.

¡Anímate a perseguir tus sueños!


10 Apps para ayudar en la gestión de proyectos


Evernote

Sí una App puede ayudarte a organizarte en la gestión de proyectos es Evernote. Te permitirá poner en un solo lugar todas tus ideas, organizar tus tareas y reuniones y sobre todo: a no olvidarte de nada.

Diseñada para personas que inician la gestión de proyectos y tienen muchas ideas o tareas, esta App hará de tu trabajo algo sencillo y funcional.


Wrike

Si Excel es parte fundamental en tu gestión de proyectos, esta App es todo lo que has estado buscando. Te permitirá controlar el acceso de los miembros a la información y te mostrará una hoja de Excel con muchos más detalles de estructura.

Wrike te ofrece informes detallados que te ayudarán a identificar dónde sería ideal recortar gastos o dónde invertir para así facilitar tu gestión de proyectos.

La versión gratuita sólo te permite un máximo 15 administradores, pero si tu equipo de trabajo supera este número puedes optar por la versión paga, cuyo precio es de 49 dólares mensuales.


Smart Sheet

Esta es una de las apps más populares en gestión de proyectos. Su popularidad la consolida sus hojas de cálculos de diseño delicado y funcional, pero sobre todo fácil de usar.

Smart sheet posee varias plantillas para que puedas crear el documento de tu preferencia y te permite realizar trabajos grupales simultáneos gracias a su interfaz.


Basecamp

Esta herramienta de gestión de proyectos es excelente, ya que te permite crear un proyecto y añadir invitados a él, ofreciendo la oportunidad de que tu equipo pueda añadir comentarios y estén actualizados con las modificaciones del mismo.

Ofrece los primeros dos meses gratis, pero para continuar usándolo deberás obtener la versión paga.


Productividad personal: cómo sobrevivir a los grupos de Whatsapp


Asana

Asana es la plataforma de gestión de proyectos en la que podrás guardar toda la información de tu trabajo en un sólo lugar. La App te da la posibilidad de asignar tareas a tu equipo y colocar alamar de reuniones y fechas Importantes en el calendario.


Campfire

Esta aplicación te permite lograr una gestión de proyectos eficaz. Te ofrecerá una sala de chat para tus clientes, que está protegida por contraseñas.

Cuenta con una versión gratuita y la posibilidad de realizar conferencias telefónicas que serán grabadas para que puedas revisarlas después.


Trello

Si alguna vez utilizaste Pinterest, esta aplicación es muy parecida y sumamente fácil de usar. Es una herramienta gratuita que te ofrece un tablón de notas en línea, ideal para organizar tus tareas y reuniones.


Wave

Si sientes que las finanzas no es lo tuyo, esta es la App ideal para ti.

Centrada en las finanzas, su programa fue diseñado para las empresas cuya cantidad de empleados no superen los diez.

Wave creará por ti facturas de aspecto profesional, gracias a su variedad de formatos, y como si fuera poco, te permite añadir recordatorios sobre las fechas de vencimiento de todas ellas para que nunca olvides ninguna.


Project bubble

Esta aplicación te permitirá realizar una gestión de proyectos basada en la información que podrás compartir con todos los miembros de tu equipo en tiempo real, además de que elaborará y enviará facturas a tus clientes. La gran ventaja es que es gratis.


Pivotal Tracker

Es una App de gestión de proyectos cuya finalidad es ayudarte en el desarrollo de software.

Sí tus negocios están enfocados a esta industria, Pivotal es la herramienta que te ayudará a elaborar tus calendarios y listas de tareas necesarias para no sobrecargarte de trabajo y lograr todos tus objetivos en el tiempo establecido.

gestionar de proyectos estudios proyecto gestión organización organizar


Ofrece una versión de prueba de 60 días gratis, luego de esto deberás adquirir la versión paga.

Estas son las diez apps para la gestión de proyectos que te recomendamos, ¿qué esperas para ponerlas en práctica? ¡Es el momento de alcanzar tus sueños y poner en orden tu trabajo! Ya no tendrás excusas para lograrlo.

No dejes de ver nuestro apartado sobre: Productividad personal: cómo sobrevivir a los grupos de Whatsapp

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Automatizaciones Chat GPT Cursos ...

Beneficios de OpenAI en la Gestión de Proyectos: Hacia una mayor eficiencia y automatización La demanda de tecnología AI en diversos sectores ha experimentado un crecimiento exponencial. Un área que se ha beneficiado enormemente de esta tendencia es la Gestión de Proyectos. En este post exploraremos cómo puedes utilizar OpenAI para maximizar la eficiencia y automatización en tu gestión de proyecto ...

Software para administración de proyectos Productividad Wrike ...

La gestión de proyectos es una de las disciplinas más utilizadas hoy en día, desde la generación e implementación de la innovación, hasta la implantación de nuevos servicios y productos. La dinámica tan rápida que vivimos hoy en día nos obliga a desarrollar competencias en gestión de proyectos para el desarrollo de mejora continua. De la mano de Wrike, una estupenda herramienta para gestión de pro ...

apps back to school regreso a clases ...

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo diferentes apps que ustedes pueden utilizar en la escuela y les hará la vida más fácil. App #1: 30/30 Precio: gratis en la Apple Store Descripción: Era app te ayudará a mejorar tu productividad, vas anotando las tareas o actividades que tienes que hacer y esta app te avisa por medio de notificaciones, sonidos y entre otras cosas. A mí me gusta porque me ay ...

aplicaciones tech

En las tiendas virtuales de nuestros smartphones encontramos una gran variedad de aplicaciones. Desde apps para hacer deporte, entretenimiento, noticias, personalización y hasta apps que te ayudarán a estar al pendiente de tu salud. Si eres de las personas a las que se les olvida tomar agua, estas aplicaciones serán perfectas en el dia a dia para ayudarnos a mantenernos sanos y no envejecer, ya qu ...

Android Apps RAM Memoria RAM

La gestión de memoria RAM en los teléfonos móviles es uno de los aspectos a tener en cuenta cuando deseamos mejorar el rendimiento general del dispositivo. Una pregunta que suele aparecer seguido es la de liberar o no la RAM a medida que pasa el tiempo y tenemos aplicaciones abiertas en simultáneo. Existen distintas apps en la Play Store que ayudan a este procedimiento, te contamos cuáles sirven, ...

ideas y trucos app apps ...

Hoy en día hay cientos de apps para el móvil o la tablet que nos hacen la vida más sencilla o nos permiten hacer cosas que antes no se podían hacer sin un ordenador y un programa específico. La posibilidad de tener estas apps en el móvil hace que las puedas usar en cualquier momento: mientras esperas el autobús, mientras viajas en tren… Esta es mi selección de 5 apps que he descubierto últim ...

Aplicaciones Smartphone apps para ganar dinero ...

Elisabet Amarilla En la actualidad existen una gran variedad de Apps que ayudan a realizar diferentes tipos de actividades diarias de manera mucho más sencilla. Desde iMovilizate te traemos unas aplicaciones más que interesantes, ya que te pagan cada vez que las usas. A continuación te contamos de qué se trata y cómo utilizarlas, para obtener rédito de las mismas.  ¿Cuáles son las Apps que pagan p ...

Tecnología e Internet

De la mano de Area 120, llega Google Tables, una herramienta para gestión de proyectos, productividad y automatización de tareas. Como verán, se trata del intento de la gran G por competir con plataformas como Trello, Taiga y apps de productividad en general que tengan que ver con gestión de miembros y tareas.  En este sentido, la gran ventaja de Google Tables será su integración con el ecosistema ...

Actualidad #messenger Facebook ...

José Antonio Sandoval Uno de los mayores inconvenientes de Windows Phone siempre ha sido su gran escasez de apps oficiales y no oficiales en general. La mayoría de desarrolladores no se toman la molestia de crear apps para este sistema operativo y lo peor es que cuando lo hacen, estas apps no reciben actualizaciones y se vuelven un desastre con el tiempo. Microsoft sabe esto a la perfección, por l ...

ahorro ahorro y compras apps moviles ...

Hace un tiempo ya confeccionamos nuestro TOP 5 de las mejores aplicaciones móviles para ganar dinero y ha tenido tanto éxito que… ¡hemos decidido repetir! Además muchos de vosotros nos habéis pedido que hablemos de Apps móviles disponibles no solo en España, sino también en América Latina. Además, nos decíais que queríais Apps disponible para Android y también para Iphone. Así que, cumpliend ...