10 Asombrosas Fotografías Desde El Cielo De Grandes Ciudades Del Mundo

Central Park, New York
paisaje

Este increíble punto de vista deja una idea de lo enorme que es el famoso parque de New York dentro de la ciudad. Además de formar un rectángulo casi perfecto en el centro de grandes edificios de empresas y viviendas, siendo como un corazón natural de la ciudad.
Barcelona, España
paisaje 2

Esta ciudad es famosa no solo por su futbol, para los creyentes católicos su principal punto de visita es la catedral de La Sagrada Familia, y desde este punto de vista puede ver como sobresale entre los pequeños cuadros de edificios. Una ciudad bastante cuadrada y precisa.
París, Francia
paisaje 3

Conocida como la ciudad del amor, París muy famosa en el mundo por sus restaurants, el ambiente romántico, su tranquilidad, los museos y la siempre admirable torre Eiffel. Una fotografía desde el cielo hace parecer que la ciudad nace desde el centro y se desborda a sus alrededores.
Ciudad de México
paisaje 4

Es realmente asombroso como se ve esta ciudad desde el cielo. Con sus altos relieves y su increíble e incontable cantidad de edificios, residencias y casas construidas. Pareciera como si no hubiera espacio ni para caminar.
Marina Bay, Dubai
paisaje 5

En todo el mundo es sorprendente cómo evolucionó Dubai en tan pocos años. Las construcciones que van desde la torre más alta del mundo, a los hoteles más lujosos y costosos y finaliza con las creaciones de islas en forma de palmeras. Todos quieren visitar Dubai, todos desean ver de cerca las maravillas que contienen, y desde el cielo podemos apreciar, que aún hay espacio para sorprender.
Campos colgantes de arroz, China
paisaje 6

Ver esta imagen es maravilloso. Se sabe que el arroz es muy importante en la comida de los chinos, ya que es esencial para sus platos que pueden ser muy sabrosos, y desde aquí podemos apreciar el cuidado del cultivo, además de ser muy hermoso.
Río de Janeiro, Brasil
paisaje 7

Los carnavales, el Cristo Redentor, el fútbol y las favelas. Todo sucede aquí, en esta maravillosa ciudad brasilera que siempre ha sido el objetivo de muchos turistas que desean conocer de cerca todas las hermosuras de este gran país.
Las pirámides de Giza, Egipto
paisaje 8

Estamos acostumbrados a ver las pirámides desde un punto de vista muy diferente al que apreciamos en esta foto, ahora se ven más pequeñas. Sin embargo, no lo son. Se puede observar que los habitantes de Egipto han preservado ese espacio lejos de las construcciones de la ciudad, dejando a las pirámides como punto de admiración para los turistas.
Atenas, Grecia
paisaje 9

La ciudad donde la mayoría de la mitología griega nace, el lugar donde estaban construidos los maravillosos templos de admiración a los Dioses y donde podemos observar, aún queda ruinas de esos templos. Un destino ideal para disfrutar y conocer.
Capetown, Sudáfrica
paisaje 10

¿Habías conocido el límite de un continente? Es maravilloso como esta imagen nos presenta la parte más baja de África hasta el punto de sentirnos en el límite.
Estas fotografías nos han mostrado las mismas ciudades que conocemos de antes, solo que desde un punto de vista mucho más amplio y asombroso.
Vía: (bored)
La entrada 10 Asombrosas Fotografías Desde El Cielo De Grandes Ciudades Del Mundo aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

amaneceres bonitos planeta ...

No te pierdas la mejor luz del día, cuando el atardecer pinta paisajes de ensueño. La llaman la "hora mágica" y se sitúa en el ocaso, al atardecer, cuando el sol se oculta en el horizonte. Los fotógrafos tienen sus cámaras a punto porqué en cuestión de minutos se pasa del espectáculo total a la oscuridad. En el planeta hay lugares en los que la puesta de sol es especialmente hermosa, com ...

Gadgets y periféricos

Aprilia eSRZ, características del nuevo patinete eléctrico de moda A estas alturas, los patinetes eléctricos ya no son novedad, ni nos hacen girar la cabeza cuando vemos a alguien por la calle circulando con ellos. Los hemos normalizado y los hemos integrado en la movilidad urbana. Tanto es así, que ya incluso existe legislación para patinetes eléctricos. Aunque esto es algo que todavía genera muc ...