10 bloques .dwg. Silueta de personas trabajando. // POST ESPECIAL //

Hoy traemos un post especial, para nosotros es especial porque hemos estado revisando algunos de los post que ya habíamos publicado hace un tiempo y hemos estado comparando las visitas de cada uno de ellos para conocer mejor lo que más os interesa sobre esta temática. Y de todas las entradas de bloques de personas realizando una actividad el post más visitado es el de los bloques de silueta de personas trabajando, es por eso que hemos querido volver a compartir nuevos bloques de silueta de personas trabajando.



El primer post sobre esta temática que publicábamos lo podéis consultar y descargar los bloques pulsando AQUÍ, en el compartimos los primeros bloques a la vez que inaugurábamos nuestra pestaña de PERSONAS DWG. Ahora en este post podrás encontrar 10 nuevas siluetas de personas trabajando, todas son únicas y quedan muy profesionales en los planos de vuestros proyectos.

En la imagen inferior se pueden ver algunos de los bloques que contiene este archivo .DWG, para descargar primero tienes que pulsar sobre el enlace de más abajo, se abrirá una nueva ventana donde se encuentra el archivo .dwg a descargar, pulsamos descargar, recuerda que la descarga es gratuita.



//POST ESPECIAL// DESCARGAR BLOQUES PERSONAS TRABAJANDO

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG por lo que podrás abrir en diferentes programas de diseño.

Un modo de agradecer el contenido gratuito que puedes encontrar en nuestro blog es compartir este post en las diferentes redes sociales, es un instante y nosotros estaremos muy agradecidos.

Este es el primer post especial sobre bloques de personas .DWG, seguiremos publicando este tipo de post de forma puntual para satisfacer las necesidades de la mayoría de personas que consultan el blog.

Si estas interesada o interesado en cualquier tipo de bloque de silueta de personas que no encuentras, o necesitas algún tipo concreto de bloque, no dudes en pedírnoslo atreves de los comentarios, estaremos encantados de ayudar y ampliar el contenido de este blog.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que alguna vez has realizado una simetría de un texto en el programa Autocad, pero al hacer esa simetría el texto aparece al revés por lo que no es el resultado que estabas buscando, para que e ...

Recomendamos