10 bloques gratis .dwg. Silueta de gente en exteriores. Archivo 10

En este post encontraras un nuevo archivo .dwg con siluetas de personas en exteriores, es decir, gente casual ideal para colocar en planos de proyectos exteriores, como en piscinas, parques, jardines o cualquier tipo de exterior. Al igual que los demás archivos la descarga es gratuita.



Con este post terminamos esta colección de siluetas de gente casual, con un total de 10 archivos divididos en 10 post, desde donde puedes puedes descargar bloques de todo tipo; chicos, chicas, ancianos, gente sentada, parejas, grupos, etc... recuerda que todos estos archivos los puedes encontrar en la sección de gente casual en PERSONAS DWG.

Como ya sabes, la descarga es gratuita y directa, los bloques no están escalados, son a tamaño real, por lo que se pueden escalar según tus necesidades. Además los bloques son completamente editables.

Para que comience la descarga tan solo tienes que pulsar en el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen, esta imagen muestra algunos de los bloques que contiene este archivo.



DESCARGAR BLOQUES GENTE EN EXTERIORES

NOTA: El formato en el que está guardado el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones.

También te recomiendo que eches un vistazo a nuestra selección de CAJETINES DWG, donde encontraras distintos archivos también en .dwg de cajetines para descargar completamente gratis.

Si te ha parecido interesante nuestro blog te invitamos a compartir este y todos nuestro post en las diferentes redes sociales.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes dejar un comentario en este mismo post, lo responderemos lo antes posible. Muchas Gracias.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo del diseño de interiores y mobiliario, la silla es uno de los muebles mas importantes. Es más que un simple elemento funcional; es una pieza que puede transformar por completo un espacio, ...

Recomendamos