Coffee & Brunch bcn Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona

La entrada 10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona aparece primero en Coffee & Brunch bcn.

Considerando el nombre de este blog, es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué nunca hablo de cafés o cafeterías. La respuesta es simple, y lo confieso, el brunch ha invadido mi vida sin dejar espacio para nada más. Pero este año vuelvo a tomar el poder y quiero dar sentido a esa otra palabra que aparece en el nombre de este blog: coffee.

El primer post lo quiero dedicar a todas esas personas que me han preguntado, ya no sé cuántas veces, que les aconsejara algunas cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona. Por esta razón, el título “10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona” me pareció el más apropiado.

Por cierto, es verdad que está guay poderse pasar el día a trabajar en una cafetería, pero te invito a ponerte también en lugar del restaurador. Si fueras dueño de una cafetería, ¿te molaría si tus clientes se pasaran todo el día ocupando una mesa y consumiendo solo un café?

De momento te dejo 2 sitios por barrio, por si llegas a una y no encuentres sitio, no tengas que desplazarte mucho. Pero te adelanto que habrá más posts de este tipo, así que quedémonos en contacto.

BORN

Alsur – Plaça de Sant Cugat, 1

Aquí están tan acostumbrados a tener clientes que llegan con sus portátiles, que hasta han adaptado una zona del restaurante para que estos se sientan aún más a gusto. Abren de lunes a viernes desde las 11:30h y el fin de semana a las 10h.

Alsur-Cafe-Born


Bar del Convento Sant Agustí – Carrer del comerç, 36

Ubicado en el interior de un antiguo convento, este lugar tiene mucho encanto y puede ser un oasis de paz si no hay muchos niños chillones alrededor. Abren a las 10h. Domingo y lunes cerrado.

Convent-de-Sant-Agusti


EIXAMPLE ESQUERRA

Lexington – Muntaner, 108

Este local suele abrir a las 12h, pero los viernes, Vibeke organiza un meetup llamado “Friday Café co-working and lunch”, donde hasta 18 freelancers quedan en Lexington para trabajar en un ambiente relajado y con una conexión que no te dejará colgado. Más información sobre el evento.

Cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona
Foto de lexington-barcelona.com

Oma Bistró – Consell de Cent, 227

Un lugar con mucha luz natural y donde posiblemente no te resistirás en probar sus tartas. Abren todos los días a las 9h.

Foto de www.solaennuevayork.com
Foto de www.solaennuevayork.com

EIXAMPLE DRET

Chicha Limoná – Passeig de Sant Joan, 80

Si, como en mi caso, el español no es tu idioma materno, posiblemente te preguntes si el nombre Chicha Limoná significa algo. He llegado a la conclusión que posiblemente venga de la expresión “Ni chicha, ni Limoná” que significa “ni esto, ni aquello”. Aviso: no es barato! Abren a las 8h. Lunes cerrado.

Chicha Limona
Foto de www.foodieinbarcelona.com

Granja Petitbo – Passeig de Sant Joan, 82

Un local que parece el salón de una casa y donde podrás disfrutar de un buen desayuno. De lunes a viernes abren a las 8:30. Los fines de semanas hay siempre demasiada gente que va a comer brunch.

Foto de la Granja Petit Bo
Foto de www.granjapetitbo.com

GÓTIC

Federal café – Passatge de la Pau, 11

El hermano del Federal Café de Sant Antoni que posiblemente todos ya conocemos. Lugar espacioso y con mucha luz natural. Abren todos los días a las 9h.

Federal-Cafe-Gotico


Tetería La Clandestina – Baixada Viladecols, 2

Un lugar escondido en una de las callejuelas del barrio Gótico y por ende sin mucha luz natural, pero, sin dudas, muy acogedor. Abren de 10h a 22h. Martes cerrado.

10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona


PLAZA URQUINAONA

Vale, plaza Urquinaona no es un barrio, pero ¿cuántas veces has quedado por allí?

Laie – Carrer Pau Claris 85

Una cafetería dentro de una librería. Un espacio en la planta alta, donde poder trabajar sin apenas oír ruidos. Abren de 9h a 21h, los sábado a las 10h. Domingo cerrado.

Foto de www.paseodegracia.com
Foto de www.paseodegracia.com

Organic’s – Plaza Urquinaona, 14

Productos orgánicos en un lugar muy espacioso y luminoso, distribuido en dos plantas. Abren todos los días desde las 7h.

Cafe Organics


¿Tienes tu cafetería favorita en la que te gusta trabajar? Deja un comentario aquí abajo y cuéntanos más.

Mapa de cafeterias con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona
Mira el mapa completo de Coffee & Brunch

La entrada 10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona aparece primero en Coffee & Brunch bcn.

Fuente: este post proviene de Coffee & Brunch bcn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fin de semana en Milán

La entrada Fin de semana en Milán aparece primero en Coffee & Brunch bcn. Siendo originaria de una de las islas más bonitas del mediterráneo, recuerdo que de pequeña era muy común encontrarse en la pl ...

Etiquetas: coffee

Recomendamos

Relacionado

Apps Google Noticias ...

Con Google Voice pronto podrás hacer llamadas Wi-Fi

Google puede brindar un respiro a nuestro bolsillo, ya que dio a conocer la versión beta de llamadas con Wi-Fi para Android y Web -quizá pronto también llegue a iOS-, lo que nos beneficiará por ejemplo en el pago de roaming cuando se viaje a otros países, además de que podremos seguir comunicándonos cuando no haya señal celular o sea de baja calidad, sin olvidar que las llamadas a través de Wi-Fi ...

WI - FI GRATUITO, TODO LOS DIAS, EN CUALQUIER LUGAR, CON WIFI - MAP

Hola a todos en el video de hoy les voy a explicar como obtener WI-FI gratuito, todos los dias, en cualquier lugar del mundo. Para eso vamos a usar una app que se llama, WIFI-MAP, que es gratuita y esta disponible tanto para android en Google Paly, como para Apple en App Store. Les dejo los enlaces a continuacion. Site: https://www.wifimap.io/ Android: https://www.wifimap.io/android/ iOS: http ...

videos virales

Señal Wi-Fi Débil en su casa? con este truco podrás incrementarla un 100%

Una de las cosas más frustrantes de tener Wi-Fi en su casa es que la intensidad de la señal no se puede confiar. Sentarse en el sofá y que es súper rápido … pero dar dos pasos a la izquierda? De alguna manera, se ha introducido una zona muerta. Incluso si usted tiene la mayor parte del router de gama alta, lo más probable es, hay algunos lugares irregular en su casa. Gracias a este pequeño t ...

Noticias

D-Link sorprende con un ecosistema de la casa conectada para la seguridad Simple y Do it yourself en el CES 2017

D-Link vuelve este año a la feria de electrónica CES 2017 para mostrar su línea de soluciones inteligentes de seguridad para el hogar, con nuevas y asequibles cámaras Wi-Fi HD diseñadas para una variedad de aplicaciones de seguridad: la cámara Wi-Fi Full HD de 180 grados para exteriores (DCS-8700LH) y las cámaras Wi-Fi HD de 180 grados (DCS-8100LH) y Wi-Fi HD (DCS-8000LH). Todas incluyen funciones ...