10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona

La entrada 10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona aparece primero en Coffee & Brunch bcn.

Considerando el nombre de este blog, es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué nunca hablo de cafés o cafeterías. La respuesta es simple, y lo confieso, el brunch ha invadido mi vida sin dejar espacio para nada más. Pero este año vuelvo a tomar el poder y quiero dar sentido a esa otra palabra que aparece en el nombre de este blog: coffee.

El primer post lo quiero dedicar a todas esas personas que me han preguntado, ya no sé cuántas veces, que les aconsejara algunas cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona. Por esta razón, el título “10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona” me pareció el más apropiado.

Por cierto, es verdad que está guay poderse pasar el día a trabajar en una cafetería, pero te invito a ponerte también en lugar del restaurador. Si fueras dueño de una cafetería, ¿te molaría si tus clientes se pasaran todo el día ocupando una mesa y consumiendo solo un café?

De momento te dejo 2 sitios por barrio, por si llegas a una y no encuentres sitio, no tengas que desplazarte mucho. Pero te adelanto que habrá más posts de este tipo, así que quedémonos en contacto.

BORN

Alsur – Plaça de Sant Cugat, 1

Aquí están tan acostumbrados a tener clientes que llegan con sus portátiles, que hasta han adaptado una zona del restaurante para que estos se sientan aún más a gusto. Abren de lunes a viernes desde las 11:30h y el fin de semana a las 10h.

Alsur-Cafe-Born


Bar del Convento Sant Agustí – Carrer del comerç, 36

Ubicado en el interior de un antiguo convento, este lugar tiene mucho encanto y puede ser un oasis de paz si no hay muchos niños chillones alrededor. Abren a las 10h. Domingo y lunes cerrado.

Convent-de-Sant-Agusti


EIXAMPLE ESQUERRA

Lexington – Muntaner, 108

Este local suele abrir a las 12h, pero los viernes, Vibeke organiza un meetup llamado “Friday Café co-working and lunch”, donde hasta 18 freelancers quedan en Lexington para trabajar en un ambiente relajado y con una conexión que no te dejará colgado. Más información sobre el evento.

Cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona
Foto de lexington-barcelona.com

Oma Bistró – Consell de Cent, 227

Un lugar con mucha luz natural y donde posiblemente no te resistirás en probar sus tartas. Abren todos los días a las 9h.

Foto de www.solaennuevayork.com
Foto de www.solaennuevayork.com

EIXAMPLE DRET

Chicha Limoná – Passeig de Sant Joan, 80

Si, como en mi caso, el español no es tu idioma materno, posiblemente te preguntes si el nombre Chicha Limoná significa algo. He llegado a la conclusión que posiblemente venga de la expresión “Ni chicha, ni Limoná” que significa “ni esto, ni aquello”. Aviso: no es barato! Abren a las 8h. Lunes cerrado.

Chicha Limona
Foto de www.foodieinbarcelona.com

Granja Petitbo – Passeig de Sant Joan, 82

Un local que parece el salón de una casa y donde podrás disfrutar de un buen desayuno. De lunes a viernes abren a las 8:30. Los fines de semanas hay siempre demasiada gente que va a comer brunch.

Foto de la Granja Petit Bo
Foto de www.granjapetitbo.com

GÓTIC

Federal café – Passatge de la Pau, 11

El hermano del Federal Café de Sant Antoni que posiblemente todos ya conocemos. Lugar espacioso y con mucha luz natural. Abren todos los días a las 9h.

Federal-Cafe-Gotico


Tetería La Clandestina – Baixada Viladecols, 2

Un lugar escondido en una de las callejuelas del barrio Gótico y por ende sin mucha luz natural, pero, sin dudas, muy acogedor. Abren de 10h a 22h. Martes cerrado.

10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona


PLAZA URQUINAONA

Vale, plaza Urquinaona no es un barrio, pero ¿cuántas veces has quedado por allí?

Laie – Carrer Pau Claris 85

Una cafetería dentro de una librería. Un espacio en la planta alta, donde poder trabajar sin apenas oír ruidos. Abren de 9h a 21h, los sábado a las 10h. Domingo cerrado.

Foto de www.paseodegracia.com
Foto de www.paseodegracia.com

Organic’s – Plaza Urquinaona, 14

Productos orgánicos en un lugar muy espacioso y luminoso, distribuido en dos plantas. Abren todos los días desde las 7h.

Cafe Organics


¿Tienes tu cafetería favorita en la que te gusta trabajar? Deja un comentario aquí abajo y cuéntanos más.

Mapa de cafeterias con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona
Mira el mapa completo de Coffee & Brunch

La entrada 10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona aparece primero en Coffee & Brunch bcn.

Fuente: este post proviene de Coffee & Brunch bcn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrada Fin de semana en Milán aparece primero en Coffee & Brunch bcn. Siendo originaria de una de las islas más bonitas del mediterráneo, recuerdo que de pequeña era muy común encontrarse en la pl ...

Etiquetas: coffee

Recomendamos