11.11 en AliExpress: Aprovecha el mayor evento de compras online del mundo



El 11 de noviembre es una fecha marcada a fuego en el calendario para todos los que compramos por Internet. Año tras año se afianza cada vez más como uno de los mejores momentos para encontrar esos productos y dispositivos que tanto hemos deseado a lo largo del año, y por qué no, ir adelantando algunos de los regalos de navidad. Ya sabéis que cuanto más tarde, más cuesta encontrar cosas decentes, y ya ni hablemos del precio… ¡Ahí sí que se disparan todas las alarmas!

Las marcas españolas estrenan tienda en AliExpress este 11.11

Esta vez el 11.11 es un día más especial si cabe, ya que el evento que ha preparado AliExpress para este 2017 nos toca muy de cerca a los usuarios españoles. La conocida tienda online está ofreciendo un apoyo muy potente a las marcas españolas, tal y como podemos comprobar en el nuevo Canal Plaza, donde marcas patrias como Venca, Double Agent o Shana tienen ya su propio espacio.

Comento esto porque soy consciente de que mucha gente que compra moda por Internet suele tener ciertas reticencias con todo el tema de tallas, diseños y demás, y el hecho de incluir marcas de aquí no solo nos asegura cierta certeza en ese sentido, sino que además es todo un plus en lo que a velocidades de envío se refiere recordemos que son envíos locales-.

11 del 11 en AliExpress 03


En los 2 últimos años España ha sido el segundo país que más ha comprado el 11 de noviembre en AliExpress, siendo los productos de tecnología y gadgets los más vendidos, justo después de los artículos de moda y complementos. ¡Ahí quería yo llegar!

En busca de la ganga perdida: trucos y recomendaciones

En lo que a dispositivos tecnológicos, gadgets y accesorios se refiere la oferta es amplísima. Por eso, resulta imprescindible hacer una buena criba. Podemos encontrar smartphones a precios realmente bajos, pero también tabletas, electrónica para el hogar y todo tipo de electrónica. Sólo vendedores autorizados y marcas tan conocidas como OnePlus, iLife, Bluedio, Yi, entre muchas otras.

11 del 11 en AliExpress 02


Aquí una pequeña muestra de algunos dispositivos realmente recomendables:

DOOGEE MIX: Uno de los mejores smartphones de DOOGEE, con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, procesador Helio P25 Octa Core a 2.5GHz y Android 7.0. Todo por 174.44 . | Ver ficha del producto.

Xiaomi Redmi Note 4X: Un terminal del que siempre hemos hablado muy bien en EAF: buen diseño, buen acabado, 3GB de RAM, CPU Snapdragon 625 Octa Core y una gran batería de 4100mAh, por 128.17 . | Ver ficha del producto.

Fmart ZJ-C1: Este robot limpiador está francamente bien de precio (128.11 ), incorpora sensor anti caídas, recarga automática y un poder de succión de 800PA. | Ver ficha del producto.
11 del 11 en AliExpress Xiaomi Redmi Note 4X


Además, los productos que compremos a través del Canal Plaza también cuentan envío local desde España con entrega en 2-5 días y 15 días de devolución. Un factor diferenciador importante.

Si pestañeas se te escapa: El 11.11 en AliExpress sólo dura 24 horas

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, en este tipo de mega eventos, al tener un alcance mundial y productos limitados, normalmente las mejores ofertas suelen volar a la velocidad del rayo muchas veces en apenas unas horas-. Este puede parecer un dato baladí, pero lo cierto es que resulta primordial que seamos conscientes de que este es un evento que dura únicamente 24 horas.

Una buena forma de asegurarnos el producto es tenerlo añadido en la cesta con cierta anterioridad, cosa que podemos hacer desde el pasado 27 de octubre, día en el que se empiezan a mostrar las primeras ofertas. Es un pequeño truco que nos asegura la victoria, siempre y cuando seamos rápidos. Aquí la clave es ser rápido, amigo.

Este año AliExpress ha preparado un 11.11 realmente espectacular, con juegos, cupones, actividades, la llegada de marcas españolas con su propia tienda oficial y algunas de las mejores propuestas de los últimos tiempos. Una fecha que, sin duda, marcará un antes y un después en la manera en la que los usuarios españoles compran a través de AliExpress. ¡Descubre el 11.11 de AliExpress España antes de que sea demasiado tarde!

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

Promociones

Marcad bien esta fecha en vuestro calendario: 11 de noviembre. O como se le conoce popularmente en medio mundo, la fiesta del 11.11. Un día en el que las grandes tiendas de venta online preparan su artillería más pesada, al más puro estilo del “Black Friday”. Si ya estamos pensando en los regalos de navidad, o si simplemente queremos renovar alguno de nuestros dispositivos digitales y pillar algun ...

Tecnología e Internet

Tienda pop-up de Aliexpress Madrid: aprovecha el 11 del 11 Un año más, el 11 del 11 de Aliexpress está a la vuelta de la esquina. Este año, España es uno de los mercados más importantes para la tienda online y muestra de ello son los eventos e iniciativas que ya están preparando para el próximo 11.11.2023. El 11 del 11 romperá la barrera entre el mundo virtual y el físico y llegará a las calles de ...

Moviles

El fabricante chino One Plus lleva ofreciéndonos muy buenos terminales en estas últimas generaciones, lo cual ha colocado su nombre entre unos de los más populares en la gama alta y como era de esperarse el One Plus 7 Pro llego pisando fuerte en las grandes ligas. En esta ocasión ha decido competir por ser el mejor smartphone del año enfrentándose cara a cara contra los topes de gama como los son ...