12 Aplicaciones para Diseñar Plantas de Casas por el Celular

¿Quién nunca diseñó plantas de casas o partes de la habitación de la casa en el papel y cuando creció pensó en ser arquitecto o diseño de interiores por hacer este tipo de arte? A veces, puede que no haya seguido una de estas carreras, pero continuó dibujando, como un hobby, tal vez. Yo, por ejemplo, tengo una tía que ama dibujar plantas de casas, tanto que creó la planta de la casa de casi todos sus hermanos, aunque sea la pedagogía como profesión.

Entonces, creo que si ella sabe de estas aplicaciones para dibujar casas por el celular se amará, pues ella, hoy, sólo dibuja en el papel mismo. Si usted es como ella y desea salir del papel o es un arquitecto o un diseñador que está sin ordenador, por ejemplo, necesitando saber qué aplicaciones para diseñar plantas de casas o simplemente abrir su archivo ya listo por el teléfono, entonces está en el lugar correcto , aún más si estás usando alguno de estos sitios para trabajar en casa!

Voy a presentar 7 aplicaciones increíbles para que usted pueda diseñar y ver las plantas de las casas. Pero antes, voy a darle una sugerencia! Si desea empezar hoy mismo a aumentar su número de seguidores en Instagram, le recomendamos que pruebe también a Gerenciagram durante 5 días gratuitamente haciendo clic aquí. Plataforma que puede ayudarte a ganar hasta 5 mil seguidores reales en un mes.

¡Ahora si! ¡Vamos allá!

1. AutoCAD

Con AutoCAD móvil puedes visualizar, crear, editar y compartir tus proyectos cuando y donde quieras. Hace un tiempo esta aplicación habría ayudado bastante a los arquitectos, por su practicidad y por poder cargar su smartphone a cualquier lugar, facilitando el uso. Disponible para iOS y Android.

2. Morpholio Trace

Morpholio es una aplicación para dibujos, esbozos y es muy útil para todos, incluso, arquitectos y diseñadores y cualquier persona que trabaja en el área de la edificación, especialmente cuando se combina con aplicaciones de calendario para el seguimiento de proyectos. Hay una gran clasificación por su practicidad y aún tiene la versión PRO para quien desee tener más herramientas disponibles para su uso. Disponible para iOS.

3. DWG FastView

El DWG FastView-CAD además de ser un visor de archivos de AutoCad en 2D y 3D, puede realizar ediciones, lo que es un diferencial para esta aplicación. Además de ser bien clasificado por Play Store y Apple Store y tiene excelentes comentarios de quien lo utiliza. Disponible para Android y iOS.

4. Schemata CADViewer

SchemataCAD es una aplicación ligera y práctica para quien diseña plantas en el PC y desea visualizar por el celular. Esta aplicación también abre archivos en formato DWG, DXF y SCH, lo que facilita mucho para muchas personas, por existir innumerables tipos de formatos para AutoCAD. Disponible para Android junto a otras excelentes aplicaciones para arquitectos.

5. A360

A360 le permite ver archivos de AutoCad en formato de 2D y 3D. Soporta más de 100 formatos de archivos diferentes. El A360 está disponible para ambas plataformas, tanto en Play Store y Apple Store.

6. Adobe Photoshop Sketch

Esta aplicación es óptima, no sólo para dibujar plantas de casas, sino para dibujar lo que usted desea, sobre todo si desea dibujar plantas de casas por hobby. Es posible aprovechar esta aplicación para empezar a dibujar otras cosas.

Muebles, por ejemplo, es un gran comienzo, ya que tiene que ver con las plantas y las aplicaciones para facilitar el trabajo de diseñador. Si usted es bueno en eso, puede incluso trabajar haciendo algunos trabajos para las empresas de arquitectura y diseño. Adobe Photoshop Sketch tiene una gran clasificación en Play Store y está disponible para Android.

7. Simple Draw

Esta aplicación es para quien desea dibujar de una forma más simple y práctica, sin tantos rasgos definidos o, incluso, si desea dar el móvil para que el niño juegue, es una gran elección también. Puede incluso utilizar esta aplicación con algunas aplicaciones de edición de vídeo con fotos.

Posee varios colores diferentes para su hacer su diseño y aún posee una gran clasificación, eso es algo que cuenta bastante. SImple Draw está disponible para Android.

¡Dibuja también en 3D con los últimos 5 elementos de esta lista!

Ahora ha llegado el momento de conocer estas 5 aplicaciones maravillosas para que usted dibuje en 3D, ya que siempre es bueno saber cómo el proyecto se quedará y nada mejor que poder verlo en tres dimensiones, no es así ?!

¡Entonces vamos alla!

8. Roomle 3D & AR

diseñar plantas de casas roomle


Entre las aplicaciones para diseñar plantas de casas, usted puede utilizar el Roomle para diseñar muebles, diseñar plantas, planificar ambientes. También cuenta con función de realidad aumentada y permitiendo comprar muebles y compartir sus hechos.

Además, Roomle posee una versión PLUS para usted que es profesional del área puede tener más recursos necesarios. Disponible para iPhone y iPad.

9. Concepts

diseñar plantas de hogares conceptos


Esta aplicación es multiuso, sirviendo para diseñadores, arquitectos, ilustradores, entre otras áreas. Posee una pantalla infinita, es decir, tienes un espacio para dibujar que no acaba nunca.

Además de tener numerosas herramientas para dibujar, como plumas fluidas o alambres tipo CAD, lápices tradicionales, marcadores y acuarela de mezcla en vivo con COPIC o conjuntos de colores personalizados. Puede guardar su dibujo como PNG, SVG, DXF (CAD) o PSD de alta resolución con una cuenta de Adobe CC asociada. Disponible para iOS y una opción entre las mejores aplicaciones para diseñadores en el iPhone.

10. Autodesk Sketchbook

Usted puede hacer bosquejos, diseñar, compartir, usar y abusar de su creatividad sea para dibujar las plantas o cualquier otra cosa que imaginar. Autodesk Sketchbook es un espacio abierto para usar la imaginación como desee y está disponible para iOS y Android como una buena opción entre las aplicaciones para diseñar plantas de casas.

11. Emb3D 3D Viewer

dibujar plantas de casas emb3d


Esta aplicación es un visor de proyectos 3D. Presenta una interfaz práctica y ligera de usar.

Es muy útil para arquitectos, diseñadores e ilustradores y tiene formato para varios archivos, desde modelado para juegos de simulación para PC o hasta la industria de impresión 3D, como PLY, STL, OBJ, COLLADA (DAE) y archivos zip. Disponible para iPhone y Android.

12. CAD Reader

Un visualizador de CAD que se abre en los formatos DWG y DXF para mejor atentarte, además de una buena opción entre las aplicaciones para diseñar plantas de casas en el móvil. Siempre que necesite visualizar su proyecto y no esté con ordenador en el momento, basta dejar siempre en el celular y cuando desee visualizar es sólo abrir en la aplicación. Sin complicaciones y disponible para Android!

¿Qué creyó de nuestros consejos de aplicaciones para diseñar plantas de casas?

¿Le ha dado para aprovechar nuestros consejos para encontrar buenas aplicaciones para diseñar plantas de casas por el móvil? No olvides dejar tu comentario diciendo que tu preferido!

Fuente: este post proviene de Blog de descargarapps, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Apps para Android

Recomendamos

Relacionado

Utilidades como hacer un plano croquis de casa ...

Diseñar y crear planos es algo que le gusta a muchas personas, algunos lo hacen por hobby, otros por trabajo y otros por idear un proyecto futuro para su hogar. Plano resultante de Floor Planeer. Sea para lo que sea, FloorPlanner permite diseñar croquis de una casa de una forma sencilla, no es necesario ser un profesional para crear un modelo desde cero. Si no eres arquitecto, puedes diseñar un p ...

Aplicaciones rastrear celular

Los teléfonos móviles se han convertido en la necesidad de todos. No hay duda de que estos pequeños dispositivos son cruciales en nuestra vida. Atrás quedan los “portables Nokia” cuya innovación mayor era permitirnos mandar mensajes de text (SMS). La herramienta que disfrutamos en la actualidad una computadora multi propósito portable con la que podemos estar en contacto online 24/7, capturar foto ...

Aplicaciones

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

Consejos Impresion 3D

Muy buenas y feliz lunes, martes, miercoles…. cuando te toque. Hoy me gustaría tocar el tema de las casas fabricadas con impresión 3D. Esas de las que todos los años nos hablan como una revolución. Y sin duda lo es. Pero hay varias cosas que no me gustan de todas las noticias que salen en los periódicos: el sensacionalismo que le dan al propio lector. Realmente, esto no es algo relevante en ...

apps para android apps para ipad apps para iphone ...

En tiempos de transformación digital, el trabajo remoto nunca ha sido tan alto, posibilitando nuevas formas de producción, distribución y distribución, así como aplicaciones para facilitar el trabajo de Diseñador y otras carreras digitales. En este escenario, las numerosas herramientas disponibles para los smartphones ayudan a muchos profesionales, que ahora pueden realizar sus trabajos directamen ...

Aplicaciones

Existen multitud de usos que podemos darle a nuestros teléfonos gracias a la gran diversidad de aplicaciones que existen. Tal es el caso de las aplicaciones para medir distancia, las cuales permiten mediante el uso de la cámara y el GPS del dispositivo calcular distancias. Veamos en este artículo, las mejores apps para calcular distancia. Top 13 Apps para medir distancia Telémetro: Smart Measure ...

Móviles Windows

Microsoft publicó una actualización de su aplicación de Outlook en dispositivos iOS y trajo la aplicación a la versión 2.0.8. El cambio hace que Outlook se una a la creciente lista de aplicaciones que soportan el nuevo Touch función 3D en dispositivos iPhone 6s y iPhone Plus 6s. En este soporte 3D táctil, los usuarios de Outlook pueden ahora pulse el icono de la aplicación en el sistema y obtener ...

Linux

en un dispositivo Android es relativamente fácil hoy en día con todas las herramientas disponibles en línea. La razón principal por la que la mayoría de los usuarios quieren enraizar sus dispositivos Android es porque necesitan acceder a los archivos del sistema donde pueden modificar y personalizar el dispositivo. Además, una vez arraigado, hay muchas aplicaciones en la Play Store que pueden conv ...

Apps Noticias

Seguro que cuando has salido de casa por la mañana llevabas tu smartphone, incluso es casi seguro que estás ahora mismo mirando el artículo a través del móvil. Gracias a la revolución digital estamos día y noche utilizando el teléfono, hablando por las redes sociales, jugando o simplemente buscando cosas en internet. Somos capaces de saber cualquier información al instante, sabemos incluso como ra ...

Cámaras Instalaciones Seguridad ...

La seguridad en el hogar puede parecer desalentadora para los clientes que viven en casas de campo y zonas rurales, ya que las señales Wi-Fi pueden ser débiles o inexistentes. Las líneas de comunicación entre el sistema de su hogar y la compañía de seguridad es una de las piezas más vulnerables de la seguridad del hogar. La buena noticia es que los mejor sistema de alarma hogar descritos en este ...