12 apps Gratis para conseguir más seguidores en Instagram

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes.

Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags…

De esta forma podrás tener todo en su sitio y avanzar hacia tu objetivo…

En este artículo te traigo una lista de aplicaciones gratuitas para Instagram, con las mejores opciones para cada una de estas tareas.

Pruébalas todas, sin miedo, y elige las opciones que mejor se adecuen a lo que buscas

Buscas alguna opción en particular? Te dejo aquí las secciones de la lista, para que vayas directamente a la que más te interese

Mejora total y nuevas funcionalidades
Phoneview/Phonegram/Padgram

Estadísticas de Instagram y mucho más en tu PC
Websta

Collecto

Iconosquare

Programa publicaciones en Instagram
Latergramme

Schedugram

Encuentra el mejor contenido para publicar en tu cuenta
Repost

INK361

Controla a tus (ex-)seguidores en Instagram
Instafollow

Crowdfire

Encuentra los mejores hashtags
TAGstagram

IQta.gs

Echa un vistazo a todas. Si echas alguna en falta o tienes problemas para hacer que alguna te funcione, déjanos un comentario abajo para que podamos ayudarte.

Si hay una que uses y te parezca super útil, cuéntanoslo también

Por cierto, si quieres conseguir más seguidores en Instagram sin usar apps, sin pagar, y de forma sencilla, tenemos esta guía pensada especialmente para ti!

Mejora total y nuevas funcionalidades

La aplicación en esta sección te permitirá cambiar totalmente el uso que haces de Instagram, pasando a ser mucho más eficiente y consiguiendo muchos más seguidores y likes cada vez que publiques.

1. Phoneview/Phonegram/Padgram

Esta aplicación para Instagram es muy completa. Una vez que metas tus datos, puedes ver tu perfil desde esta app, que añade un montón de mejoras:

Puedes gestionar varias cuentas desde la misma app, sin tener que meter otra vez la contraseña

Ver las publicaciones ordenadas por categorías (coches, animales, alimentos, etc.)

Seguir hashtags directamente para ver las publicaciones y no perderte nada, sin tener que buscarlas

Ver información de perfiles y likes mucho más rápido y fácil

Está disponible para Android, iPhone (se llama Phonegram) y iPad (Padgram)



Estadísticas de Instagram y mucho más en tu PC

Si quieres gestionar Instgram desde tu ordenador o tablet para controlar mejor todas las opciones, con las plataformas que te explico en esta sección tienes la oportunidad de hacerlo: estadísticas avanzadas y control total de Instagram.

2. Websta

Si te aburre tener que usar siempre tu móvil para ver Instagram, esta es tu solución. Se trata de una plataforma online, por lo que ahorras batería en tu Smartphone, y puedes hacerlo todo mucho más rápido.

Webstame: Plataforma Online para Instagram
Websta.me te da un montón increíble de opciones para tu Instagram

Puedes dar likes, seguir/dejar de seguir, etc. Igual que en la App original. Pero además, puedes organizar los posts por categorías, suscribirte a los usuarios que te interese o ver algunas estadísticas de tu cuenta… Y todo gratis.

Esta tienes que probarla.

3. Collecto

Otra web desde donde puedes gestionar tu perfil de Instagram. Puedes ver bastantes estadísticas, ver qué es lo más popular en estos momentos o lo que funciona mejor, y ordenar los posts en categorías, entre otras cosas.

Puedes hacerte usuario pro por solo 1,79€, lo que te añade algunas opciones o elimina la publicidad, por ejemplo.

4. Iconosquare

Es una plataforma online que analiza tu uso y los seguidores de tu Instagram, y te ofrece las mejores estadísticas:

Mejores horarios y días para publicar

Los seguidores que más interés muestran por tus publicaciones

Qué filtros funcionan mejor

Qué fotos son las que más gustan

Evolución de follows/unfollows/likes/etc.
Lo que te digo: súper completa. Además, puedes comentar y dar likes desde el propio sitio, todo en tu ordenador/tablet, desde el naegador.

Las estadísticas sólo funcionan durante los primeros 7 días de prueba, después hay que contratar un plan Premium… al ridículo precio de 2,4$ al mes. Si estás en serio con Instagram, esta aplicación realmente te ayudará a conseguir más seguidores.

Programa publicaciones en Instagram

Si quieres actualizar varias veces al día tu perfil de Instagram, pero no quieres estar todo el día pendiente de hacerlo, utiliza un programador de posts. Deja el calendario completo con lo que quieras publicar y olvídate.

5. Latergramme

Esta app para Instagram te permite programar tus posts, usar varias cuentas y re-postear fotos que encuentres en otros perfiles, a los que añade el nombre de la cuenta original.

Puedes usarla en tu Smartphone, y también tiene una plataforma online.

Puedes programar hasta 30 fotos al mes de forma gratuita. Si quieres opciones más avanzadas, tienes planes desde xx$ al mes.

App Latergramm para Instagram Smartphone
Este es el aspecto de la App Latergramme

6. Schedugram

Esta app móvil te permite programar publicaciones en Instagram: puedes subirlas y gestionar tu cuenta, y además tienes acceso desde tu ordenador. Para hacerlo más completo, puedes gestionar varias cuentas a la vez.

Toda esta magia no podía ser gratis para siempre, por lo que después de un periodo de prueba, tiene un coste de 16€ al mes.

Encuentra el mejor contenido para publicar en tu cuenta

Si quieres los mejores posts, con lo que se lleva en el momento. Las fotos con las que sabes que vas a conseguir más likes y follows. Te doy varias alternativas para que puedas encontrar lo que buscas:

7. Repost

Esta aplicación para Instagram es una bomba: si encuentras una foto que te guste y quieres re-postearla, no tienes que seguir el método tradicional: hacer captura de pantalla, recortar la imagen que quieres, subirla a Instagram, y opcionalmente mencionar a quién se la copias…

Simplemente encuentras la foto que te gusta, y la re-posteas. La app añade el perfil de Instagram original, y ya está. Mucho más sencillo.

Puedes usarla para compartir cosas que te gusten, o para promocionar a tus seguidores de Instagram, por ejemplo.



8. INK361

Esta plataforma online tiene una colección de fotos y GIFs enorme. Si te registras con tu cuenta, puedes compartir todos sus contenidos con tus seguidores de Instagram.

Puedes ver algunas estadísticas de tu cuenta, y lo más interesante: ver qué publicaciones son populares en este momento en Instagram, los tags más usados, y muchas más opciones.

Una herramienta muy útil si estás pensando tu plan para esta red social y quieres saber qué publicar.

Controla a tus (ex-)seguidores en Instagram

Ves que ha bajado tu número de seguidores pero no sabes quién ha sido? Quieres dejar de seguir a los que ya no te siguen? Controla todo esto y más con una de estas opciones

9. InstaFollow

Puedes saber quién ha dejado de seguirte, a cuántos de tus seguidores sigues tú, cuantos de los que tú sigues te siguen a ti… Vaya lío, el caso es que puedes saberlo todo sobre tus seguidores.

Lo más importante, que te dice quién deja de seguirte, por si tú también quieres darle unfollow.



10. CrowdFire

Te permite un control total de tus seguidores en Instagram. Te avisa de quién deja de seguirte para que tu hagas lo mismo, tiene una lista blanca para que no dejes de seguir a alguien por error, puedes gestionar varias cuentas, etc.

Crowfire - Aplicacion gratis para Instagram
Crowdfire te ofrece un montón de estadísticas

Además, puedes meter tu cuenta de Twitter y así podrás controlar las dos.



Encuentra los mejores Hashtags

Poner hashtags en tus posts es muy muy importante para llegar a mucha más gente en Instagram y conseguir muchos más likes. Si quieres saber cuáles son las mejores tags que puedes usar, prueba una de estas dos opciones

11. TAGstagram

Una aplicación específica para añadir hashtags a tus publicaciones en Instagram. Por si no te decides por que tags usar, o no sabes cuáles tienen más seguidores o movimiento.

Esta aplicación añade automáticamente la cantidad que tú quieras de las mejores hashtags para tu foto. Sólo tienes que decirle a partir de qué palabra partir.

Una de las apps para conseguir seguidores en Instagram más importantes, ya que con los hashtags correctos puedes llegar a más gente interesada en tus fotos.



12. IQta.gs

Una opción online muy sencilla pero muy útil:

Escribes el tag o la palabra que te interese, y te ofrece un montón de hashtags relacionados que funcionan muy bien, ordenados por relevancia, entre los que puedes elegir.

IQta.gs - Hashtags para Instagram
Una herramienta muy útil combinada con alguna de las anteriores

Si publicas desde un ordenador con alguna de las opciones que acabamos de ver más arriba, tienes la opción de seleccionar los hashtags y copiar y pegar en tu publicación para llegar a más seguidores en Instagram.

Usas alguna otra aplicación para conseguir seguidores en Instagram o para gestionarlos? Has probado alguna de estas opciones y te encanta? O tienes algún problema con alguna de ellas? Cuéntanoslo aquí abajo en los comentarios!

.

Fuente: este post proviene de Cómo usar uTorrent, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí tienes los descuentos en los mejores VPN para 2019: Mi consejo: Mira las tres mejores opciones y elige el plan que mejor te vaya Por supuesto, no compres y gastes el dinero por gastar. Piensa. P ...

Etiquetas: Apps

Recomendamos

Relacionado

Tik Tok

¿Te preguntas cómo usar TikTok para tu negocio? ¿Busca consejos para aumentar su éxito en TikTok? En este artículo, descubrirá 4 formas en que su empresa puede tener éxito en TikTok. Lo primero que debes saber ¿Tu audiencia está en TikTok? TikTok es la tendencia más reciente en las redes sociales con más de 2 millones de descargas en la App Store y Google Play y más de 500 millones de usuarios act ...

concursos / eventos mirada invisible fotógrafos invidentes

Quince fotógrafos invidentes de México, Estados Unidos, Escocia, Francia y Eslovenia retratan en más de un centenar de imágenes que se exponen en Ciudad de México su percepción del mundo captada a través de los recuerdos de la infancia, la imaginación y sus experiencias sensoriales. "Mirada Invisible" es el nombre de la muestra que reúne en la Biblioteca Vasconcelos de la capital mexican ...

Community Manager

El ShadowBan o Shadow Banning (Baneo en la sombra) es un término que se utiliza para definir una acción que una determinada red social aplica sobre una cuenta o usuario reducir intencionalmente el alcance de sus publicaciones. Las publicaciones afectadas por el ShadowBan ya no se muestran a otros usuarios en sus respectivas líneas de tiempo de redes sociales y también pueden ocultarse de los resul ...

Software y Apps

Si quieres saber qué es proxy porque lo has visto en tu ordenador… O en algún programa, como la configuración de uTorrent Estás en el sitio ideal De verdad, sé existen muchas webs que te explican qué es un servidor proxy, cómo usar uno, las ventajas y desventajas y, más importante, dónde encontrar proxys gratis… Pero muchas veces el lenguaje que usan es demasiado complejo O se enroll ...

Internet

Banda ancha es un término ampliamente utilizado para describir cualquier forma de conexión a Internet de alta velocidad, que siempre está activa y puede transmitir datos a través de más de un canal al mismo tiempo. Las conexiones a Internet de banda ancha son superiores al método clásico de acceso telefónico que necesitaba activarse manualmente y se limitaba a realizar una tarea a la vez, como hac ...

Gadgets

Hace poco recibí en casa la base refrigeradora para portátil de AUKEY La probé y te cuento cómo me ha funcionado: Los detalles e impresiones sobre cada punto de la base Y mi opinión general al final para orientarte Así podrás elegir cuál comprar si tú también estás buscando una: Esta es la base de refrigeración para portátil CP-R1: Mira la foto oficial para que te hagas una idea de lo que estamos ...

redes sociales aplicaciones facebook ...

Si estáis hartos de mandar el típico mensaje escrito a vuestros amigos, esta es vuestra aplicación. Se llama MyMic y quiere que se escuche vuestra voz en Facebook. Su uso es muy sencillo, accedemos a la aplicación y grabamos nuestro mensaje (si estamos en la versión gratuita tendrá una duración máxima de 20 segundos), y después le ponemos un título y si queremos una descripción. Tendremos la opor ...

Domótica

Los electrodomésticos inteligentes son cada vez más frecuentes en la remodelación de interiores. Uno de estos casos, es el de la nueva nevera por la marca Samsung Family Hub 4.0. Se acondicionan de una pantalla en la parte delantera, donde estarán reflejadas todas las funcionalidades externas del sistema, estas pueden ser manipuladas desde el teléfono móvil vinculado. La compañía Samsung no se ha ...

Deportes

Nunca tu ve muy buena memoria: En cuanto me presenta a un grupo de gente con más de dos personas, soy incapaz de recordar los nombre una vez a acabado la ronda de presentación. Ni siquiera consigo recordar el último de todos, el más reciente. O el primero, el más novedoso. O el de la persona más llamativa. Aunque también hay quien piensa que esto no tiene nada que ver con la memoria, si no con el ...

Buenas Prácticas como ver el mundial 2018 mundial 2018 ...

Cómo ver el Mundial 2018 GRATIS Falta algo más de un mes para el mundial de fútbol Rusia 2018. Esta es la época donde muchos amigos y amigas me preguntan cómo pueden ver el mundial gratis. Todo el mundo se estarán haciendo la misma pregunta o comenzarán a hacérsela muy pronto. Estos son fechas idóneas para que se publique en todo Internet y redes sociales (WhatsApp sobre todo) como poder ver los p ...