Tecnología

soycurioso Idea guardada 15 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

20 Fotos increíbles sin Photoshop que harán explotar tu cerebro

Por medio de la tecnología actualmente se logran espectaculares efectos visuales pero estas 20 fotos increíbles, sin Photoshop harán explotar tu cerebro y difícilmente pensarás que son reales.

20 Fotos increíbles sin Photoshop que harán explotar tu cerebro

1. Uno y mil aviones



Fuente

Esta es una de esas fotos increíbles que nos demuestra que en la vida todo es cuestión de perspectiva y que incluso algo tan pequeño como una gota puede cambiar nuestra forma de ver el mundo.

2. La puerta al infierno



Fuente

Es sumamente extraño pero no puedes negar que ves las formas humanas, como si el abismo les llamara. No sé pero yo no estaría parado ahí tan tranquilo.

3. El holandés volador



Fuente

Un hermoso efecto conseguido por una excelente perspectiva. Es innegable que este barco esta volando como lo hace el holandés errante en el mito marino, aunque es difícil explicar cómo.

4. Una extraña mirada



Fuente

Esta foto tomada desde un lugar alto hacia el mar nos da una extraña panorámica con un cielo lleno de botes mirando en distintas direcciones.

5. Un héroe sin capa



Fuente

Más allá del hermoso contraste. esta foto es increíble pues nos muestra cómo este camino logró detener las llamas evitando más pérdida de bosque, lo dicho un héroe sin capa

6. Algo le pasa al cielo



Fuente

En muchas ocasiones los que miramos mucho el cielo podemos notar un par de cosas extrañas, pero esto es algo para no creer.

7. El árbol mágico



Fuente

Resulta imposible saber qué clase de hechizo ha poseído a este pobre árbol, pero al parecer se esta yendo a otra dimensión.

8. Botes voladores



Fuente

No sé en qué clase de paraíso están metidas estas personas, pero el agua es tan cristalina que es imposible no pensar que el bote está flotando.

9. El viejo ginkgo



Fuente

Tal vez no te parezca ta impactante aunque es bastante hermosa. Lo que sí es impactante es que este árbol que está al interior de un templo en China tiene 1400 años de edad y mira como florece, parece mentira.

10. Algo le pasa al cielo otra vez…



Fuente

Otra hermosa foto tomada en el momento justo, una de esas cosas que si nos la contaran miraríamos como un loco a quien nos habla.

11. Montaña de oro



Fuente

Lo puedes ver desde lejos como brilla en la punta de la montaña despertando el interés de los hombres, pero tranquilo la montaña está a salvo, no es oro, es el sol anunciando un nuevo día.

12. El puente del diablo



Fuente

Otra de esas cosas hermosas pero escabrosas. Esto queda en Alemania y se dice que si atraviesas en bote el puente cuando se marca el circulo como en la foto, estarás navegando directamente en el infierno.

13. El ataque del metano



Fuente

El gas metano presente en el fondo del lago es tan fuerte que logra poco a poco penetrar las gruesas capas de hielo, sobra decir que si este gas e inhalado puede ser toxico, o puede estallar al contacto con chispa.

14. La huella celeste


Fuente

Y en un top de fotos increíbles cómo no incluir una aurora, Mira que bien se ve parece que cada elemento esta dispuesto a propósito.

15. Los dientes del mar



Fuente

No sé a qué pueda deberse, pero parece que quisiera morder a los caminantes.

16. Un bosque perfecto



Fuente

Obviamente aquí esta la mano del hombre, pero eso no le resta nada de belleza.

17. Una chica ardiente



Fuente

Todos ven a la mujer, ¿O no?

18. Un portal a otro mundo



Fuente

¿Y qué si tu reloj fuera un portal a otros mundos? Seguro te sentirías como un personaje de ciencia ficción, solo asegúrate de no perderte.

19. ¿Fin de los tiempos?



Fuente

No sé porqué el color tan profundo pero la verdad es bastante escalofriante, aunque como vemos en la foto a la gente en el estadio parece no importarle.

20. El pozo



Fuente

Un lugar lo suficientemente hermoso como para adueñarse de nuestros sentidos. Una de esas fotos increíbles que cautivan.

Estas fueron 20 fotos increíbles sin photoshop que sin duda son sorprendentes y logran hacer volar nuestra imaginación.

Si te gustó este articulo dale me gusta a la pagina de Facebook Soy Curioso, para que te enteres de todas las novedades y memes que tenemos para ti.

Fotos tomadas de: Bored Panda

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotografia analogica fotomontajes fotos historicas ...

10 Fotomontajes Impresionantes y Photoshop no existia

En este post quiero compartir una serie de fotos manipuladas en el laboratorio químico. Estamos hablando de cuando era la fotografía analógica, verás fotos de principios del siglo pasado. Al final del artículo te dejo con el enlace para que puedes ver más fotos retocadas y porque no, tomar ideas  para tus próximos fotomontajes. ¿verdad? Dime cual te ha gustado más, en la sección de comentarios. A ...

guías y tutoriales informática photoshop ...

Photoshop I - Introducción

¡Feliz miércoles Cloudies! Siiiii... hoy es mi santo!! Aunque yo de santa poco... Y hoy también empiezo un nuevo reto para mi... y no se como va a salir todo esto, porque es todo un desafío hacer tutoriales para Photoshop, ya que muchas bloggeras han hecho tutoriales sobre esta herramienta y no me gustaría repetirme... así que si me queréis proponer cositas que os gustarían saber... pues puedo int ...

Ediciòn

Guía práctica para sacarle partido a tus fotos con photoshop

Photoshop es el software de retoque fotográfico más famoso del mundo. Esto lo sabe incluso quien nunca ha tomado una cámara de fotos en sus manos y mucho menos ha editado una fotografía en su vida. Pero... ¿Cómo se pueden aprovechar algunas de las potencialidades de este programa para que nuestras fotos sean más bellas y tengan un toque profesional? Seguramente necesitaremos un libro entero para e ...

RECURSOS Adobe Photoshop CC 2017 plugins

9 extensiones de Photoshop que deberías instalarte

Para quienes están involucrados en el mundo del diseño gráfico o simplemente les encanta la edición y el retoque fotográfico, Photoshop es un software de diseño casi indispensable. Aún así existen muchas extensiones para Photoshop que añaden opciones adicionales. Las extensiones para Adobe Photoshop se pueden descargar desde diferentes fuentes en Internet. Sólo hay que saber encontrarlos. En esta ...

Noticias Adobe

Adobe está regalando las mejores características de Photoshop Gratis

Parece que todo el mundo tiene una copia pirata de Photoshop y si les preguntamos  por qué no pagan por ello, su respuesta probablemente será algo así como esto: Photoshop cuesta más de  1.000 dólares y tan solo utilizamos el 10 por ciento de sus características. Durante mucho tiempo, Photoshop ha sido utilizado por los profesionales que necesitaban utilizar sus herramientas más profundas, más esp ...

FOTOGRAFÍA Adobe Photoshop CC 2017

5 consejos para aprender a retocar fotos con Photoshop en unos minutos

La mejor foto es aquella que no es necesario retocar con Photoshop o con cualquier otro programa. Sin embargo, un software como el de Adobe incluye múltiples funciones con las que mejorar una imagen. Entonces ¿dónde está el término medio? La imagen perfecta sería aquella que no parece haber sido retocada. En ocasiones vemos desastres realizados con Photoshop que hacen dudar de la idoneidad de util ...

general

Photoshop a $9.99 al mes

Si se inscribe antes del 2 de diciembre en el plan de $9.99 al mes de Creative Cloud tendrá acceso a Photoshop y Lightroom CC 5, además de actualizaciones y mejoras a medida que están disponibles y 20 GB de almacenamiento en la nube para compartir archivos. Es una buena oportunidad para tener instalado software legítimo en su computadora y a un bajo precio, recuerde que adquirir Photoshop con li ...

software hdr freehdr

Plugin gratuito HDR para Photoshop

Atlantic Light Works y Reindeer Graphics han presentado un nuevo plugin gratuito para Photoshop que seguro hará las delicias para los aficionados al HDR: FreeHDRTM Este nuevo plugin (insistimos, gratuito ) permite aplicar HDR de una forma cómoda y sencilla a nuestras fotos. Compatible con sistemas Windows y Mac, funciona en Photoshop CS4 y CS5 , trabajando tanto con imágenes color o B/N de 8-b ...

general tutoriales

Cambiar el tamaño de las imágenes con Photoshop

.Archivo - abrir- buscar la carpeta en la que se encuentra nuestra imagen - seleccionar y abrir Otra manera de abrir la imagen - botón derecho del ratón sobre la imagen - abrir con .Una vez abierta, en este orden -Imagen - cambiar tamaño - tamaño de imagen En el recuadro altura-anchura cambiamos a la medida deseada, aquí hay que tener en cuenta: Desactivar la casilla restringir propo ...