Tecnología

soycurioso Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

25 Hermosos paisajes fotografiados con drones

Estos 25 hermosos paisajes fotografiados con drones te dejarán con la boca abierta y harán que pongas uno de estos en tu lista de juguetes por comprar.

La pagina Skypixel, se puede decir que es la primera red social especializada para amantes de los drones. En esta los usuarios cuelgan fotos logradas con sus drones, lo que hace de esta pagina un espectáculo visual de principio a fin.

Entre profesionales y aficionados, hacen de este lugar la perfecta fuente de inspiración para viajar y tomar pequeñas escenas del mundo para convertirlas en arte. Son miles las imágenes que puede encontrar en esta pagina, De todas las formas y para todos los gustos. En Soy Curioso quisimos hacer nuestra propia selección para ti, esperamos la disfrutes.

25 Hermosos paisajes fotografiados con drones

Qué tal este impresionante efecto logrado con un dron sobre esta isla paradisíaca y su arrecife.



Mira cómo la labor diaria de una persona se convierte en una obra de arte, si la miras desde la perspectiva adecuada.



También podemos darle otra perspectiva a la tradición y rituales de las diferentes culturas, y descubrir quizá algo que se escape al ojo común.



Y Quién dijo que una ciudad no puede ser también un hermoso paisaje, vibrante de color y de vida en cada reflejo de sus interminables luces artificiales.



Otros celebran la vida, viendo como nosotros mismos somos diminutos frente al mundo que nos rodea.



Aunque la magia de los drones en ocasiones no solo sirve para apreciar otros puntos de vista, sino también para ser apreciados.



Mira en esta imagen como la escena es la perfecta postal clásica. Y claro esto seria imposible sin un potente dron.



El arte está donde menos lo esperas y aunque camines sobre él o incluso sean tus pasos los que dibujan los patrones, difícilmente puedas verlo sin dar un vistazo desde el cielo.



Mira otro ejemplo de cómo la arquitectura de algunos lugares puede dejarnos con la boca abierta de una manera que no lo imaginamos.



Y como te dijimos antes no son solo los paisajes si no la interacción de un dron con estos, lo que puede generar una escena digna de una película. En esta hasta siento que el dron es un tanto heroico.



Y si hablamos de paisajes hermosos, un atardecer lo cambia todo, y si está acompañado de un lago, es un éxito garantizado.



También hay otros artistas que prefieren andarse por las ramas, pero viendo esta fotografía no es difícil entender por qué.



Y encontrar objetos fuera de lugar, objetos que nos hacen imaginar cientos de historias, es algo que llena el alma de un aire infantil totalmente necesario para la salud mental.



Drones que llegan más allá de los rascacielos.



Que hacen ver las montañas como si fueran un puñado de tierra.



Y los congelados bosques como un montón de agujas.



Logrando que una enorme ciudad quede grabada en un pequeño retrato de sí misma.



Y bueno con un buen dron y mucha imaginación, puedes hacer incluso  magia.



O convertir un lugar que las personas ven a diario en algo que nunca antes habían visto.



Porque uno de los atributos de los drones es darle una nueva mirada a las cosas que existen desde hace tanto.



Acariciar el cielo para ver sobre las nubes la luminosa punta de la civilización.



O sobrevolar los mares acompañando un grupo de delfines en su travesía.



O llegar al último rincón del mundo para ayudarte a salvar los mas duros obstáculos.



Todo eso y más pueden lograr los pequeños drones. El arte nunca está en el medio o en la herramienta, el arte está en el mundo y se canaliza a través del ojo del artista.



Y con un dron el arte de la fotografía, se ha superado a sí mismo para llegar a niveles insospechados.



Esta fue nuestra pequeña selección de 25 hermosos paisajes fotografiados con drones, esperamos te haya gustado bastante. Deja tu comentario para motivarnos a seguir haciendo este tipo de artículos o los que prefieras, porque en Soy Curioso trabajamos para ti.

Fotos tomadas de: Skypixe

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Electrónica y gadgets

Drones

Todo lo que siempre quisiste saber sobre drones Los drones están de moda. En está guía te voy a ayudar a que conozcas todos los secretos para poder elegir el dron que mejor se adapte a tí. Además aprenderemos cómo cuidar las baterías LiPo que usan los drones y veremos la normativa que tenemos que tener en cuenta para que no nos pongan ninguna multa al volar el dron. También te daré algunos consejo ...

ocio drones drones baratos ...

DRONES DE CARRERAS PERSONALIZADOS.

Si por casualidad observas por el cielo objetos a gran velocidad no son dispositivos no identificados son los nuevos drones de carreras totalmente personalizados y diferentes, consiguiendo velocidades cercanas a los 150 Km/h. La moda actual de los drones está a la par con la moda de las impresoras 3D. Entre ellos, los entusiastas de los aviones no tripulados no paran de experimentar para obtener n ...

drones tecnologia

Los Mejores drones chinos

Hoy en día los drones han inundado el mercado, con las nuevas tecnologías, que te permiten mantener una cámara de acción en un dron y controlarla para hacer la toma más atrevida. Todos quieren uno, sea para experimentar esta nueva tecnología, o para hacer fotos de una forma que solamente vemos en la tele. Las marcas más reconocidas ofrecen drones a elevados costes, con tecnología de punta y sist ...

general actualidad google ...

Google y sus drones

Iñigo Mezcua Cuatro meses después de que Amazon ganase el permiso de la Administración Federal de Aviación para probar sus aviones no tripulados de entrega de mercancía Prime Air, Google y su empresa matriz, Alphabet, ahora están tratando de volar sus propios aviones no tripulados de entrega con su propio proyecto Project Wing -con la aprobación de la FAA-. Google planea su siguiente paso Un docum ...

general amazon diario el heraldo ...

Drones en medios de comunicación

El Grupo Reforma es el primer diario mexicano que ha usado un pequeño avión no tripulado a control remoto (llámese drone) para cubrir hechos noticiosos. Comenzaron haciéndolo el año pasado para cubrir una manifestación y ahora es parte fundamental para tener primicias desde otra perspectiva y de forma más segura para el periodista. En Honduras de momento ningún medio de comunicación lo ha impleme ...

Emprendedores dron drones ...

La empresa de mensajería MRW apuesta por realizar envíos con drones

Los drones son unos pequeños aparatos voladores no tripulados que se pueden controlar de manera remota y que ayudan a los seres humanos a acceder a espacios reducidos o peligrosos, así como a realzar tareas que antes no podían llevarse a cabo. Los múltiples beneficios de los drones están animando a muchos emprendedores y empresarios a hacer pruebas con estos gadgets de reducidas dimensiones y a ot ...

general internet drones ...

Facebook planea crear una red con drones y láseres

Facebook parece cada vez más cerca de conseguir su gran proyecto, crear una red de Internet a través de rayos láser. Y para ello ha anunciado el desarrollo de aviones no tripulados para aumentar la capacidad de estos y transmitir datos hacia estaciones terrestres. El proyecto consiste en una flota de drones impulsados por energía solar, conocidos como Aquila, y construidos con materiales ultrali ...

ocio ciencia y futuro drones ...

Drones España: ¿qué está ocurriendo con los drones en España?

La tecnología ha llegado para quedarse. Los drones en España están en auge, y en apenas unos años se han creado drones para toda clase de públicos, y para multitud de tareas como ayudas en la extinción de incendios, mensajería, vigilancia, grabación de películas, etc. Ha habido una serie de marcas que se ha dado cuenta rápidamente del auge de estos pequeños aparatos, y los están comercializando pa ...

general tecnología dron ...

Facebook presenta los drones Aguila

Sonia Rodriguez A través de la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg es como se ha producido todo el anuncio. El proyecto  de Internet.org con el que pretende hacer que la red de redes sea accesible en todo momento y parte del mundo. El creador de Facebook para conseguir esto tendrá a algunos sitios muy inhóspitos, en los que no hay manera humana de pasar un cable. Por esto, el proyecto de Interne ...

kwerfeldein fotografía naturista michael breitung ...

Paisajes de ensueño fotografiados por Michael Breitung

Michael Breitung es un fotógrafo naturista especializado en paisajes que atesora una impresionante colección con las más bellas e impresionantes capturas de nuestro planeta y que a buen seguro te dejará boquiabierto. Su trabajo más íntimo y extraordinario se publica con frecuencia en la revista de fotografía Landscape o en la alemana KWERFELDEIN, donde es un colaborador habitual. A continuación t ...