4 Juegos para Android de Aventuras Gratis para disfrutar el fin de semana

Si deseas tener en tu dispositivo móvil una buena cantidad de juegos para Android de aventuras, y además de esto totalmente sin coste, y que puedas localizar con sencillez en Google Play, echa un buen vistazo a la lista que te ofrecemos ahora. Segura que vas a hallar más de un juego al que terminarás bien enganchado.
En esta lista vamos a localizar hasta 4 juegos que reinan como condición que son juegos para Android y que son absolutamente gratis en su descarga. Buena calidad y sin abonar un duro para sacarle todo el partido posible a tu móvil y pasar un rato entretenido. Veamos esa lista completa llena de juegos.

imagen mejores juegos Android


Raft Survival Multiplayer 2 3D

Este juego tiene una característica verdaderamente curiosa, y es que pueden jugarlo hasta 124 jugadores al unísono. Se trata de subsistir encima de una balsa donde están asimismo nuestro compañeros de juego. Deberás pelear con ellos, apoyarte en ellos y edificando la mejor plataforma posible para subsistir a nuestros contendientes en este Raft Survival Multiplayer 2 3D para Android, un juego para Android verdaderamente interesante y gratis.

imagen Raft Survival Multiplayer 2 3D para Android


Descargar Raft Survival Multiplayer 2 3D

Redbros

Redbros para Android es un juego de enorme calidad que está repleto de aventuras y en el que tendremos que solucionar un buen número de acertijos de todo género que nos vamos a ir encontrando por nuestro camino. Además de esto nos vamos a tener en enfrentar a un montón de contrincantes con los que deberemos combatir en nuestro recorrido lleno de bombas y de trampas. Lo dicho, aventura pura y además de esto muy entretenida y entretenida.

imagen redbros


Descargar Redbros

Clumsy Ninja

Si te agradan los ninjas, Clumsy Ninja para Android es tu juego para Android, en tanto que tendrás que adiestrar a uno y además de esto entretenerlo y cuidarlo. Deberás enseñarle trucos y movimientos a fin de que supere a sus contrincantes. Otro detalle a tomar en consideración es que vas a tener la opción de personalizarlo a tu gusto y compartirlo con nuestros contactos.

https://www.youtube.com/watch?v=700Osg8rtbg

Descargar Clumsy Ninja

Diggys Adventure

La lista se cierra con Diggys Adventure para Android un juego para Android lleno de rompecabezas que debemos solucionar, aparte de llenar las misiones en las que localizar todo género de tesoros en los niveles diferentes que debemos superar. Los rompecabezas y acertijos probablemente no te los puedas ni acabar, en tanto que charlamos de más de 1.000 y nada menos que más de 100 personajes. Un juego con el que seguro que no te aburres.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8OTQTavdno

Descargar Diggy’s Adventure

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos