4 recetas de Postres instantáneos en tan solo 1 MINUTO en MICROONDAS

Suele suceder de vez en cuando, cuando estamos en casa que en nuestros tiempos libres se nos da un antojo de algunos postres caseros deliciosos, por lo general buscamos algo sencillo y no muy complicado que rinda lo suficiente para todos en la casa, desde el abuelo hasta los más pequeños o simplemente si quieres algo que te sirva de merienda no dudes en terminar de leer esta receta, te prometemos que al terminar de realizarla terminaras soñando con un festín de postres.

Pero en fin, estamos claros que buscamos algo sencillo y que no sea muy complicado, no queremos algo tedioso o totalmente aburrido con ingredientes que debes ir a conseguir a la misma china.

Así que si quieres hacer unos deliciosos postres y simplemente  invertir más tiempo en el microondas que en otra cosa, con tan solo unos pocos ingredientes, no solo tendrás unos postres en unos minutos sino que te vas a divertir y sobre todo sorprender con estas adorables recetas de postres instantáneos que no requieren que seas el cake boss de la casa, tenemos 4 excelentes opciones a la hora de hacer postres caseros de diferentes tipos,  te dejamos unas pequeñas reseñas, nosotros ya los probamos y quedamos en un estado de postre-adictos.

Para que veas lo divertido que es checa este vídeo con estas 4 recetas.

Ingredientes:

 RED VELVET:
Estos cupcake son sencillamente lo mejor para los niños, son fáciles de agarrar para ellos y puedes hacerles diferentes diseños todo depende de tu creatividad y los ingredientes extras que quieras ponerle, obviamente sin olvidarnos de que son exquisitos.

•4 cucharadas de harina preparada

4 cucharadas de azúcar

1/8 cucharadita de polvo de hornear

1 cucharada de chocolate en polvo

1 Pizca de sal

1 Pizca de chocolate en polvo

3 cucharadas de aceite

3 cucharadas de suero de leche

1 huevo

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 cucharada de colorante comestible rojo
*Frosting de queso crema: azúcar en polvo + leche + queso crema

POSTRE DE VAINILLA:
Con esta receta no tomaras nada de tiempo en la cocina completamente garantizado por lo sencilla que es, no obstante el sabor de este postre es modesto ya que aunque sea sencillo no deja de ser delicioso.

2 cucharadas de mantequilla sin sal

1 huevo

2 cucharadas de leche

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza azúcar granulada

6 cucharadas de harina preparada

Pizca de sal
*Frosting de vainilla: azúcar en polvo + mantequilla + leche

TARTA DE BANANA:

La torta de banana excelente para compartir con varias personas, por qué no, a veces los placeres de la comida son mejor si se comparten y con esta torta no es diferente, le damos un 11/10 a esta receta por su sencillez y por lo deliciosa.

1 cucharada de mantequilla

1 huevo pequeño o 1/2 grande

1 cucharada de leche

1/2 banana

3 cucharadas de harina preparada

2 cucharadas de azúcar morena

1/2 cucharadita de polvo de hornear

5 almendras picadas (opcional)

GALLETA ARCÓIRIS:

¡Esta receta es para alucinar! Es tan buena que luego querrás hacer tu propia franquicia de galletas arcoíris de la abuela caseras! O bueno, al menos recostarte y disfrutar de series y películas todo el día comiendo galletas.

1 cucharada de mantequilla

1 cucharada de azúcar blanca

1 cucharada de azúcar rubia

1 Pizca de extracto de vainilla

1 Pizca de sal

1 yema

3 cucharadas de harina preparada

10 chocolates (Aprox.)

Imagen: phanlop88-freedigitalphotos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos

Relacionado

Comida cocina delicioso ...

Hoy les vamos a presentar uno de los postres que todos añorábamos de niños y siempre se lo pedíamos a esa tía que sabía cocinar, estamos hablando de esa torta que tiene chocolate por fuera, por dentro, en el medio y demás. El chocolate aunque muchos no lo sabían tiene propiedades que no solamente causa saciedad sino también causa alegría ya que promueve la producción de endorfinas, hormona cuya ún ...

Salud dietas esbeltas ...

Bajar De Peso – Consejos, Ejercicios, Dietas y Más El bajar de peso rápido, en una semana o tres días, es algo que muchos buscan diariamente. La verdad es que el sobrepeso se ha convertido en una plaga para la salud en muchos países del mundo. Como ejemplo solamente hay que ver lo que pasa en Estados Unidos, donde anualmente mueren 400,000 personas por sobrepeso. Lo primero se debe saber es ...