4 recetas faciles y economicas para disfrutar el partido de football

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solamente mias. #99YourGameDay #DoingThe99 #CollectiveBias


Están listos para disfrutar un partido de football?

Yo, sí !

Soy una fanática del football. No espera, déjame intentarlo de nuevo. Soy una fanática de las comidas que se preparan en temporada de football.

Porque seamos realistas, la comida es tan importante como el mismo juego, no? Es decir, no puedo ver el juego tranquilamente si no tengo un bocado de comida en mi boca.

Y no me dejaran mentir, cuando digo que los maridos quedan contentísimos cuando los dejamos ver el partido, y les preparamos unos deliciosos platillos para disfrutar mientras gritan apoyando a su equipo favorito.

Así que, en esto estamos de acuerdo... El día de juego no puede estar completo si la mesa no está servida. O al menos en mi casa no es así.

Me encantan los eventos deportivos. Ver a las personas gritar de emoción porque su equipo favorito anotó "TOUCHDOWN". Los colores, los gritos, los sonidos, la comida. Oh la comida !

Estas 4 recetas incluyen unas deliciosas Chicken Sour Cream Enchiladas, Western Bologna Subs, Grilled Turkey Club y para el postre un Philadelphia Cheesecake con galletas de chocolate y menta. Además de un platillo de aperitivos como son, cacahuates, pepinos en rodajas y una salsa picosa con blue Corn totopos.

Con esto en nuestra mesa, seguro que anotamos un touchdown como anfitrionas.





No solo el sabor y lo práctico de estas recetas es genial, si no también lo económico y conveniente de comprar todo en el mismo lugar.

Mi aliado para disfrutar de las mejores comidas y aperitivos en la temporada de juegos es 99 Cents Only. Así es, soy una 99er.

Tienen todas mis marcas favoritas y productos frescos a un precio asequible e inmejorable todos los días. Alli puedo comer sano a un bajo presupuesto. ¡No es necesario ser millonario para comer saludable!

Me encanta comprar en 99 Cents porque siempre hay algo nuevo y emocionante, ademas de que encuentro hasta las mismas decoraciones para cualquier evento. .

El gran juego está a la vuelta de la esquina, y 99 Cents Only Store es el lugar perfecto para comprar todas tus necesidades para el gran día!



¿Vas a lanzar una fiesta de football? Simplemente has el 99 para todo lo que necesites!





Chicken Sour Cream Enchiladas

Ingredientes

2 tazas de queso rallado

1 paquete de sazonador de tacos

Salsa mexicana

2 cucharadas de cilantro picado

10 tortillas de maiz

1 taza de lechuga triturada

1/2 taza de tomate picado

Un poco de queso cotija (opcional)

Preparación

Mezcla una taza de crema agria, sazonador de tacos, pollo, y una taza de queso y el cilantro.

Cuchara alrededor de 1/4 taza de la mezcla de pollo en el centro de cada tortilla; enrolla. Coloca en un plato para hornear.

Hornea a 350 grados durante 30 minutos. Espolvorea con el resto de 1 taza de queso, hornear otros 5 minutos o hasta que el queso se derrita.

Cubre con lechuga y salsa mexicana, sirve con crema agria y el queso cotija.





Western Bologna Subs

Ingredientes

Pan francés o sémola

Mayonesa

Salsa de Barbecue

Hojas de lechuga

Un paquete bolonia

Cebolla en rodajas finas

Tiras de tocino crujiente

Preparación

Extiende la mitad inferior de la barra de pan con mayonesa. Extiende la mitad superior de pan con la salsa de BBQ.

Agrega una capa de fondo con lechuga, Bolonia, cebolla, tocino y otra lechuga adicional. Cubre con la mitad superior del pan. Cortar en 4 piezas. Asegura con un palillo, si lo deseas.



Grilled Turkey Club

Ingredientes

Rebanadas de pan

Rebanadas de queso amarillo

Rebanadas de tomates

1 paquete de pechuga de pavo asado

Rebanadas de tocino crujiente

Mantequilla o margarina, suavizada

Preparación

Una rebanada de pan con un queso, una rodaja de tomate, pavo, tocino, segundo queso y una segunda rebanada de pan.

Unta fuera del sándwich con mantequilla.

Cocina en sartén a fuego medio, hasta que estén ligeramente doradas en ambos lados, corta en triángulos. Asegura con un palillo, si lo deseas.





Philadelphia Cheesecake

Ingredientes

1 paquete (8 onzas) de queso crema de Philadelphia suavizado

1/3 de taza de azúcar

8 onzas Cool Whip batido de cobertura

1 Graham cracker crumb crust preparado (8 onzas o 9 pulgadas)

Migas de galletas de chocolate y menta

Preparación

Mezcla el queso crema y el azúcar con la batidora eléctrica a velocidad media hasta que estén bien incorporados.

Incorpora suavemente la crema batida.

Agrega sobre el graham cracker crumb crust preparado. Cubre con las migas de la galleta. Refrigera 3 horas o durante la noche.



Ya no tienes excusa para no disfrutar de un excelente partido de football. #DoThe99

XO
Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Productos AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias, #SigueConAdvil #CollectiveBias Wow ! No puedo creer que estoy ha tan solo dos meses de cumplir dos años con este blog. Sin duda The Blog By Taína ha sido una experiencia maravillosa. Cuando inicie con este blog no tenía idea de que a través de un blog tendría una voz y una plataforma pa ...