5 cosas que si estas pasado de peso te han pasado

Todos queremos estar en forma, pero realmente se han preguntado ¿Qué quiere decir esa expresión? Para muchos simplemente significa el estar definidos o tan solo en su peso estimado, esto se puede calcular de la siguiente manera.
Te mides y de los centímetros que tengas le vas a restar cinco dígitos, ese sería tu peso ideal, ejemplo si eres un hombre que mide 1,70 cm tu peso ideal deberían ser 65 kilos para verte delgado, sin embargo con todas las invenciones que el hombre ha creado es casi imposible estar en dicha cifra.
Tenemos que recordar que hay comida rápida, comida delivery hasta tu casa, chucherías, dulces, bebidas gaseosas, alcohol y un sinfín de otros posibles alimentos los cuales no dejaran nada más que un lleno falso en nuestro estómago y que almacenaremos como grasa.
¿Por qué nos pasa esto?
Simple, el cuerpo es un organismo muy sabio por lo que el analiza que es lo que tú estás comiendo, los carbohidratos fueron inventados inicialmente como un método de preserva de energía de modo que en tiempos de desesperación comíamos carbohidratos y de esta forma nos podíamos manejar muchísimo mejor que si comíamos vegetales o proteínas porque aunque el cuerpo lo asimilaba al poco tiempo estábamos deseando ingerir algo más.
Cuando comemos cantidades exorbitantes de carbohidratos el cuerpo cree que nosotros le estamos dando la orden de guardar esa grasa en el lugar de su preferencia, por lo que poco a poco vamos almacenando esa grasa que puede llegar a ser muy difícil de quitar.
En los hombres tiende a ser en el estómago, papada o piernas mientras que en las mujeres suele frecuentar en las caderas, brazos o en la papada dependiendo de la carga genética que tenga la persona.
Cuando ya pasamos de esa cifra pequeña de un solo dígito de sobrepeso podemos considerarnos obesos, dejando claro que hay diferentes etapas para la obesidad, por lo que aunque no seamos obesos mórbidos que de acuerdo a los nutricionistas es cuando una persona tiene más de 15 kilos por encima de su peso, igual estamos pachoncitos o gordos.
En ese momento tenemos dos opciones: O nos acostumbramos a tener una vida como gordos o decidimos rebajar de forma inmediata, la mayoría de personas deciden quedarse con los kilitos demás por un tiempo y de ser así seguro que ha experimentado alguna de las cosas de la lista que a continuación les presentamos:
1.- Comienzas a disfrutar la comida y no puedes parar
anigif_original-grid-image-14381-1403269312-8

2.- Cada vez que caminas se te hace más difícil y tiendes a sentirte sin aire.
anigif_enhanced-buzz-2062-1403266644-12

3.- Aprendes el arte de meter la barriga y los ángulos especiales
anigif_enhanced-buzz-4066-1403267333-13
4.- Tienes ataques de hambre que en realidad están relacionados con algún sentimiento como enojo, ansiedad o tristeza

hangry

5.- Cada vez que sales de una comida quedas con sueño y con dificultad para respirar.
anigif_enhanced-buzz-6786-1403269238-43

Aunque esto para muchos ha resultado gracioso y estar pasado de peso pueda estar bien para la mayoría de personas, muchos de estos síntomas puede ser una señal de que quizás debas cambiar tus hábitos alimenticios.
Es importante cuidarse y con esto no invitamos a que dejes de comer ni que te vuelvas un adicto a los ejercicios, al contrario, te invitamos a que poco a poco y de forma balanceada seas capaz de comer de todo sin abusar de las cantidades.
De hecho, muchos deportistas han probado el hacer ejercicio de forma constante y comer lo que les de la gana en porciones medidas y pueden perder peso, así que si ellos pueden tú también, solo mantén presente que estas perfecto tal y como eres ahora mismo pero siempre podemos ser versiones mejores de nosotros mismos.
La entrada 5 cosas que si estas pasado de peso te han pasado aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos