5 razones por las que es bueno ser latino

Todos nos sentimos orgullosos de dónde somos de nuestro origen nuestras costumbres tradiciones y de la crianza que nos han dado ahora bien durante este artículo les vamos a explicar porque es bueno ser latino y los beneficios que esto conlleva.
La familia
famila-latina

Aunque no lo crean en latino es muy apegado a su familia principalmente porque son increíblemente numerosas y segundo porque tienden a comunicarse excesivamente de todos los detalles que están pasando en la vida de uno.
Por ende, es así nos vayamos de un país a otro la conexión siempre es lo más importante de hecho es muy normal que tengan grupos de WhatsApp dentro de la familia para que se pongan al día de lo que ha hecho la persona que salió del país de forma cotidiana.
La comida
bandeja-paisa

Aunque no lo crean la gastronomía latina es una de las más ricas en especies sabores y diversidad verano cuando decimos latinos no nos estamos limitando a un país sino a miles de culturas y tradiciones que entre todas se combinan y forman platos exquisitos que ni siquiera en los mejores restaurantes de ciertos países los pueden preparar.
Uno de los más sencillos es consumido en Colombia, Venezuela, entre otros países este plato o comida se le llama arepa, es simplemente una masa preparada a la plancha en forma circular, la cuál normalmente se consumen en cualquier momento del día con diferentes acompañantes.
Lo cómico de todo esto es que en Estados Unidos en un reality show donde estaban evaluando quién era el mejor chef y uno de ellos preparó una arepa, consiguiendo ser el ganador del plato más exquisito así como ésta esté hay miles de otros.
Automedicarse
habitos-saludables-que-te-hacen-ganar-grasa-medicarse

Nosotros los latinos no somos tan nerviosos como quizás las personas de otros países, de hecho estamos seguros de que tenemos mayor conocimiento que incluso al mismo doctor.
Esto se dio originalmente por qué el costo de la medicina era muy caro para el país por lo que las personas tenían que aprender a resolver con los pocos conocimientos que tenían de farmacia y de medicamentos naturales.
De hecho en países como Venezuela, Colombia, Perú, entre otros es muy común que las personas recurran primeramente a un medicamento natural que a uno químico.
El carisma o la confianza
Personas-del-Grammy-Latino_ricky-martin-f398c64e-1ad0-102d-9f70-0019b9d5c8df

El latino es amable es muy confianzudo a tal punto de que si se va del país y conoce a alguien durante 2 horas ya lo está invitando a su casa a cenar y le llama amigo.
Esto se debe porque entre un latino y otro siempre se van a ayudar es una cuestión de solidaridad, por ende cuando salimos del ámbito latino y entramos a otro ambiente nos puede costar un poco lo que es la adaptación.
Sin embargo una de las cosas que más le gusta a las personas extranjeras deben ir a Latinoamérica es la calidez de nuestro trato así que mejor no lo cambiamos por nada del mundo.
Somos como una oreo
latinos

Aunque suene gracioso lo que queremos decir con este punto es que tenemos raíces mezcladas, somos quizás el resultado de personas de color oscuro y personas de color muy claro.
Por ende tenemos una tonalidad como canela, casi siempre un latino te va a decir que tiene abuelos de otros países y te extraño mente se conocieron bien sea porque uno viajó a latino américa o viceversa y así sucesivamente comienza lo que es la mezcla de las razas.
Todos merecen estar orgullosos de sus orígenes pero ciertamente ser latino tiene bastantes beneficios y no debemos dejar caer en estereotipos y aclararle a todo aquel que quiera hacerlo lo especial que ser como nosotras una seres llenos de vida calidad y muchas ganas de dar amor.
La entrada 5 razones por las que es bueno ser latino aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Está protegido tu iPhone contra otros posibles daños? Lo cierto es que, a pesar de su seguridad, nuestros dispositivos móviles cuentan con multitud de riesgos que no podemos controlar: robos, hurtos averías o daños accidentales. Por ello, te damos 5 razones por las que asegurar tu iPhone con un seguro para móviles. 1. Somos el segundo país de la UE en móviles dañados En España, más del 90% ...

general cine cine y series ...

Héctor Pintado Vamos allá con una nueva ronda de estrenos de cartelera, esta vez los lanzados el 24 de julio de 2015. "Ant-Man" (Peyton Reed, 2015) se presenta como la película más destacada y con todos los visos a convertirse en el nuevo uno de taquilla. También "Pixels" (Chris Columbus, 2015) llega con bastantes opciones de lograr una buena recaudación. Estrenos de cartelera ...

Herramientas emprendedor Emprendedores ...

Si tu negocio ha experimentado un crecimiento exitoso en tu país de origen, tarde o temprano se te presentará la posibilidad de probar suerte en otros mercados. Una entrevista realizada por la plataforma internacional StarOfService entre asesores de empresas expertos en expansión internacional resume los cinco consejos a tener en cuenta antes de dar el gran salto. ¿Te has propuesto llevar tu negoc ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

Bitdefender la opción más inteligente en protección antivirus. La seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día, el vivir en un mundo conectado nos ha dado grandes ventajas, sin embargo también nos ha traído importantes cambios en la manera en como administramos nuestra seguridad, desde nuestros datos compartidos hasta nuestros equipos y dispositivos conectados a la red, desde nuestr ...

general aplicaciones herramientas ...

Bitdefender la opción más inteligente en protección antivirus. La seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día, el vivir en un mundo conectado nos ha dado grandes ventajas, sin embargo también nos ha traído importantes cambios en la manera en como administramos nuestra seguridad, desde nuestros datos compartidos hasta nuestros equipos y dispositivos conectados a la red, desde nuestr ...

Magazine

¿Por dónde pasan las imágenes que envías por Whatsapp antes de llegar a su destinatario? Cada día millones de personas se comunican a través de la aplicación de mensajería para smartphones WhatsApp. A través de este servicio se pueden enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos y otro tipo de archivos multimedia como mensajes de voz, emoticonos, stickers o GIFs. Pero, ¿por dónde pa ...

Ideas de Negocio ayudar a los demás emprendedor ...

Desde este portal web intentamos animarte todos los días a que montes tu propia empresa y puedas ganarte la vida haciendo lo que realmente te gusta. Pues bien, si te has lanzado de lleno a la creación de un nuevo negocio y has alcanzado el éxito, ¿por qué no compartirlo con otras personas que están haciendo sus primeros pinitos dentro del mundo empresarial? Es aquí donde aparece la figura del empr ...

fotógrafia

Tan fascinante es la naturaleza y la vida al aire libre , a menudo hay cosas hermosas e inolvidables que pueden suceden detrás de un lente de camara . Por lo general, estos sólo pueden ser disfrutados por los propios fotógrafos, pero de vez en cuando, tenemos la suerte de tener un segundo fotógrafo en la escena para capturar esos momentos especiales. Estas fotos son algunos de los momentos más div ...

Actualidad Android iOS ...

Gonzalo Sanchez del Pozo España es uno de los países europeos dónde mayor penetración tiene la telefonía móvil, lo que hace que la mayor parte de los usuarios españoles de telefonía móvil acceda a Smartphone con un precio superior a los 200 euros. Sin embargo somos reacios a utilizar app que sean de pago, con excepción hecha de WhatsApp Radiografía del Smartphone medio en España España es uno de l ...