5 tablets ideales para niños

¡Hola!

Hoy os comparto un artículo sobre tablets infantiles que he escrito en ADNFriki.com hace unas horas. Espero que os sea útil:

Imagen 0


Hace poco más de un año te presenté 5 tablets infantiles tales como SuperPaquitoChild Pad, la tablet de Clan… Hoy, con la víspera del día deNavidad y Reyes a la vuelta de la esquina, te presento otras 5 tablets alternativas, ideales para conquistar el corazón de los más pequeños durante las próximas fiestas.

Entre los beneficios del uso de tablets en niños, se encuentran el desarrollo de la inteligencia visual y las habilidades cognitivas. Además, la posibilidad de interactuar con la pantalla y todos sus elementos, despierta el interés de los pequeños por las letras.

Fnac Junior

Imagen 1


Encabeza esta nueva lista la tablet Fnac Junior, de la empresa española bq, un dispositivo de dignas especificaciones ideal para niños de entre 3 y 7 años, ya que cuenta con aplicaciones infantiles que resultarán poco útiles a los mayores de esta edad.

Los maravillosos cuentos de PlayTales, diseñados para fortalecer la imaginación y la creatividad de los más pequeños, y las aventuras interactivas de Dada Company - compañía creadora de la nana ¡A la cama! - son algunas de ellas.

Cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex A9 (hasta 1,6 GHz), 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Su batería, de 4.300 mAh, permite su manejo durante un buen número de horas, que varía dependiendo del uso que se le de, como es evidente.

A su pantalla de 7 pulgadas y 1.024 x 600 px de resolución, se adapta un bumper que brinda al niño o niña mayor seguridad, y una menor preocupación ante cualquier caída.

Por otro lado, los padres también pueden estar tranquilos con Fnac Junior, ya que la app decontrol parental que incluye (Kiddoware) permite determinar a qué apps tienen acceso sus hijos.

Su precio es de 150 euros, y su versión de Android es la 4.1.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Imagen 2


En segundo lugar te presento esta tablet infantil de Samsung, que cuenta también conaplicaciones educativas preinstaladas, y control parental para controlar las apps a las que acceden los pequeños. Está recomendada para niños de entre 2 y 6 años.

Sus especificaciones son similares a las de la Fnac Junior: su pantalla es de su mismo tamaño y resolución, tiene la misma memoria interna (8 GB) y RAM (1 GB), y su procesador es también Dual Core (1,2 GHz). A su favor tiene dos cámaras – una frontal de 1,3 Mpx, y una trasera de3 Mpx -, cuando la anterior únicamente tiene una VGA frontal.

Puedes conocer más sobre esta tablet (cuyo precio ronda los 230 eurosen este artículo, donde su fabricante te invita a conocer 5 razones por las cuales su Galaxy Tab 3 Kids es ideal para educar a un niño/a.

Paquito Mini

Imagen 3


Y entre la Galaxy Tab 3 Kids y la Fnac Junor se encuentra Paquito Mini, de Imaginarium, que puedes comprar por 179 euros.

Esta otra tablet cuenta con una plataforma exclusiva basada en Android Jelly Bean (MagicOS) y una serie de apps únicas incluida una tienda que permite comprar contenidos: Paquitoland. En su interior yacen también una agenda, un lector de libros y unatabla de recompensas para motivar a los pequeños fijando objetivos.

No destaca en autonomía (su batería es de solo 4.000 mAh), pero sí en rendimiento. Su procesador es mejor que el de las dos anteriores: un Cortex A7 Quad Core a 1,2 GHz.

El tamaño de su pantalla es de 8 pulgadas, y cuenta con una resolución de 1.024 x 768 px. Puedes conocer más sobre este dispositivo recomendado para niños mayores de 6 añosmediante este PDF.

Woxter Sr.Nilson

Imagen 4


También más pantalla (8 pulgadas), mayor autonomía (5.000 mAh) y almacenamiento interno (16 GB) ofrece el modelo Sr. Nilson de Woxter, ideal para entretener a los pequeños (de entre 2 y 6 años) en largos viajes dado que es capaz de reproducir vídeo durante 6 horas sin interrupción.

Dice ser resistente a golpes, arañazos y caídas ya que ha sido diseñada con Corning Gorilla Glass, y cuenta con control parental y dos modos de uso que se activan con solo pulsar un botón: modo niño y modo adulto.

En su interior albergan también un procesador Cortex A8 (1,2 GHz), 1 GB de memoria RAM y una cámara de 2 Mpx (frontal). ¿Su sistema operativo? Android 4.2, y su precio 160 eurosmenos de 100 euros en su versión Lite, de 7 pulgadas.

Clempad Plus

Imagen 5


Por último, otra tablet de 7 pulgadas de características similares a la de bq, pero de menor resolución (800 x 480 px). Forman parte de ella un procesador Cortex A9 (1,2 GHz), 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras de 0,3 Mpx (frontal) y 2 Mpx(trasera).

Su segunda debilidad es su autonomía; su batería es de tan solo 3.200 mAh. No obstante, no se le puede pedir más teniendo en cuenta su asequible precio (puedes encontrarla por 140 euros en ToysRus).

Clempad Plus cuenta con Android 4.1 e incluye una funda antigolpes de silicona. Es ideal para niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

Si fueras niño/a, ¿con cuál te quedabas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos

Relacionado

tablets fnac android 4.0 ...

La empresa Fnac empieza a comercializar su propia tableta en dos modelos diferentes. Una tableta de 7 pulgadas y otra de 10 pulgadas de pantalla. Fnac sabe que los consumidores demandan tabletas de 7 y 10 pulgadas y quiere su propio pedazo del pastel y por ello presenta su propia tableta cuyas características técnicas no están nada mal. Características técnicas para la tablet de 7 pulgadas - Proc ...

tablets energy sistem tablet i8 quad 3g ...

Energy Sistem presenta la nueva Tablet 3G, con la que añade a su gama de tabletas. Esta tablet 3G es de 8" la conectividad en cualquier lugar a través de redes móviles 3G para que puedas seguir navegando y viendo contenido online fuera de casa. El procesador con el que cuenta la tablet 3G es un ARM Cortex A7 de 4 núcleos, 1 Gb de memoria RAM, 8 Gb de memoria interna ampliables hasta 64 Gb med ...

Tablets

Lenovo Xiaoxin Pad Pro, tablet sin defectos a la vista Aunque algunos fabricantes ya han abandonado el segmento de las tablets desde hace varios años, todavía marcas relevantes como Lenovo siguen apostando por este tipo de dispositivos a base de sistema operativo Android. Uno de sus más recientes lanzamientos se sitúa en una excelente posición para la gama media y su nombre es Lenovo Xiaoxin Pad P ...

tablets energy sistem tablet ...

En este nuevo año Energy Sistem añade a su gama de tablets los nuevos dual core con pantalla panorámica, presentado el Energy Tablet S10 Dual y el x10 dual, con formato panorámico 16:9 y 16:10 respectivamente. Los nuevos tablets cuentan con Android en su versión Jelly Bean, pantalla multitactil capacitiva de 10,1", procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHZ acompañado de la GPU grafica M ...

tablets energy sistem tablet x10 quad ...

La Tablet x10 se presenta como la primera tableta Quad Core de Energy Sistem con un procesador ARM Cortex A9 1,6 Ghz de cuatro núcleos. Este nuevo dispositivo cuenta además con un panel IPS con pantalla capacitiva de 10 puntos con formato 16:10 y una resolución de 1280 x 800 pixeles, GPU Mali-400 Quad, 16 Gb de memoria interna y ranura para tarjetas micro SD lo que permite aumentar la capacidad de ...

tablets tengo tablet ...

Las nuevas tablets Induce 10.1 son unos de los primeros modelos del mercado que salen a la venta con la última versión de Android 4.4 KitKat. TenGo! amplía la pantalla de sus tablets Induce a 10.1 pulgadas en un formato panorámico. La amplitud mejora la visualización de vídeos y películas en posición horizontal y permite un scroll más largo y cómodo en posición vertical. Las nuevas tablets viene ...

Tablets

Hace solo una semana tuvimos la presentación de LG en el IFA 2019 con la demostración de su nuevo teléfono LG G8X ThinQ, aunque no se aprovechó para anunciar otro tipo de dispositivos móviles. Ahora, filtraciones desde distintas fuentes presentan lo que podría ser una nueva apuesta por el segmento de las tablets con el nombre de LG G Pad 5. LG G Pad 5 sería una tablet de gama media que estaría cer ...

Consejos Aprender Robótica

Desde el auge de las tablets junto con las nuevas tecnologías enfocadas a los niños, los fabricantes se han puesto las pilas en el tema de las tablets educativas para niños. Pero hay un gran problema. Cuando algo se pone de moda por que funciona, cientos de marcas se ponen a desarrollar productos similares y los padres se encuentran abrumados ante tal oferta, y no saben qué comprar. Pero no te pre ...

Tablets

OnePlus Pad, la tablet de gama alta que estabas esperando Probablemente en los tiempos modernos no hay muchas personas esperando nuevos lanzamientos de tablets, pero sí eres uno de ellos al fin tienes un nuevo modelo por el que vale la pena emocionarse. Su nombre es OnePlus Pad y llega como complemento para la nueva familia de dispositivos de la firma china para 2023 que tiene a OnePlus 11 5G como ...

Curiosidades

Hola a todos, hoy quería compartir con vosotros algo diferente de lo que suele ser un post de comorobarwifi, hace unos días estuve buscando una tablet barata para un regalo, no quería gastarme más de 100 euros, después de buscar bastante me decidí por una, y es lo que os voy a contar. Tablets por menos de 100 euros Existen infinidad de tablets por menos de 100 euros, con diferentes característica ...