5 trabajos que de seguro no sabías que existían

En la actualidad a todas las personas le gustaría dedicarse a algo original que le dé una buena recompensa por ello, que sería lo más lógico.
Casualmente hay oficios tan insólitos e increíbles, como por ejemplo alquilarse para llorar en funerales, son tan fuera de lo común que suelen ser también  los trabajos mejores pagados, aunque no son muy conocidos, debido al porqué de estos trabajos.
 Te presentamos una pequeña lista de estos insólitos trabajos:
Sexador de pollos
trabajos

Aunque no lo creas, decir si los pollos son hembras o machos es un trabajo bien pagado, con salarios superiores a los 55 mil dólares anuales.
El atractivo sueldo de esta profesión no atrae a muchos candidatos para esta tarea, esto es debido a las exigentes condiciones lo cual representa la  razón principal.
Es poco difícil de creer pero este trabajo requiere una formación de 3 años de entrenamiento para saber diferenciar hembras y machos  entre pollitos recién nacidos con velocidad y precisión, así que si pensaba que era algo fácil, pues estas equivocado, y es que pasar 12 horas al día observando el trasero de los pollitos no parece ser un trabajo fácil que desemboque en una profesión vocacional.
Limpiador de semáforos
asfasfafdf

Si eres una de esas personas maniática este  puede ser tu trabajo. Limpiador de semáforos es el oficio perfecto para aquellos que mueren por ver todo limpio y en orden, este trabajo suena muy sencillo sin embargo, lleva una serie de riesgos, por lo que entre los requisitos se exige tener un seguro contra accidentes y su testamento debidamente protocolizado.
Además, una edad de 18 a 35 años, tener una capacidad física optima y complexión delgada. La remuneración de este insólito trabajo es de 3.300 euros al mes por solo limpiar.
Inspector de papas fritas
afafdfdfdf

Nos suena al trabajo soñado pero en realidad sabes de ¿qué trata? , pues, estos se encargan de inspeccionar las patatas fritas para que estén en perfecto estado mientras que estén en la línea de montaje, atentos a que estas no esté muy tostadas y retirando las que no cumplan. Estos trabajadores aparte de tener el trabajo de ensueño tienen una remuneración de 2000 dólares mensuales.
Probador de camas de lujo
fsfafasfs

¿Te has imaginando trabajando desde la cama?, pues ya no lo imagines, aunque no lo creas ya es un verdadero trabajo  y consistes en dormir en camas de lujo para después  analizar su comodidad, calidad y otras características. Una reconocida empresa de colchones le pagó mil libras a una joven por escribir acerca de su experiencia.
El único requisito que solicita es que seas capaz de dormirte en medio de una tienda y en horario de día, prácticamente te pagan para que duermas.
Probador de toboganes
trabajos que no sabias existían

Si tienes un espíritu viajero y amas los parques acuáticos, este es el trabajo perfecto para ti. Se trata de viajar alrededor del mundo probando lo toboganes de los parques acuáticos.
Y que mejor forma de saber cómo funcionan que tirándose una y otra vez por ellos. Debe mirar la altura, velocidad, cantidad de agua y aterrizaje de los toboganes, así como los diferentes puntos de seguridad, el nivel de diversión para el cliente y por supuesto, la seguridad de estas atracciones.
Gracias a este oficio los toboganes en los parques acuáticos están en las mejores condiciones para las personas que quieran visitar estas atracciones.
Una vacante para este trabajo puede durar por sólo 6 meses en los que puedes llegar a cobrar 32.000 dólares, es decir, dinero a cambio de diversión.
La entrada 5 trabajos que de seguro no sabías que existían aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general educacion casa ...

¿Quieres encontrar Trabajos de medio tiempo para estudiantes?. Encuentra aca varias opciones para evaluar Trabajos de medio tiempo para estudiantes Un empleo de medio tiempo es una excelente manera de conseguir ingresos mientras estudias. Además, permite hacerse una idea de la cultura local, conocer gente e incluso experimentar con distintos modelos de negocio. Si el deseo de un estudiante es conv ...

Redes Sociales

Un trabajo en las redes sociales puede ser el boleto para una carrera a prueba de los cambios del futuro. Las redes sociales pueden haber comenzado como una forma de conectarse con las personas y brindar entretenimiento, pero, con el tiempo, se han convertido en una de las herramientas de marketing más poderosas del mundo. Como resultado, las empresas están cambiando su enfoque hacia las redes so ...