5 trucos de Whatsapp que seguro no conocías

Con las nuevas tecnologías y el auge de los teléfonos inteligentes Android, las redes sociales y las comunicaciones personales sin lugar a dudas han ido más allá de un simple y aburrido mensaje de texto o una llamada, ya casi nadie gasta sus minutos llamando y mucho menos sus mensajes, texteando, esto ha quedado en el olvido, pues ahora los mensajes interactivos que nos permiten adjuntar imágenes, audios o incluso mapas de donde nos encontramos son la tendencia. Es por eso, que WhatsApp se ha convertido en una herramienta comunicacional fundamental en el nuevo estilo de vida de las personas en la actualidad, donde además de interactuar mediante mensajes escritos, llamadas, fotografías en alta calidad, imágenes, iconos nota de voz, WhatsApp te ofrece muchas otras funcionalidades que seguro aún no conoces.

A pesar que creas que sabes utilizar bien tu WhatsApp, quizás has pasado por alto estos trucos de Whatsapp que os mostraremos a continuación.

1. Marca como no leído los mensajes de Whatsapp

no-leido-whatsapp


Esta opción te permite marcar como no leído una conversación que ya has leído previamente pero que quieras mantenerlo pendiente para leerlo luego. ¿Cómo hacer esto? Pues fácil, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado sobre la conversación y allí te saldrá la opción que dice marcar como no leído.

2. No mostrar a tus contactos el doble check azul

Desactivar Doble Check Azul Whatsapp


Con la nueva actualización de WhatsApp esta opción del doble check azul ha sido muy controversial, ya que informa a la persona que ya hemos leído su mensaje. Lo bueno de esto es que posterior a esta actualización se lanzó otra que permite eliminar esta función. ¿Quieres saber cómo? Lo único que tienes que hacer es dirigirte a Ajustes > Cuenta > Privacidad y donde Dice confirmación de lectura le quitas el check.

3. Oculta tu foto de perfil a personas desconocidas

ocultar-perfil-whatsapp


Por cuestiones de privacidad, Whatsapp incluyó en sus funciones una opción que te permita a ti como usuario decidir quién puede ver y quien no tus fotos de perfil, estado hasta tu ultima conexión. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos: Ajustes > Cuenta > Privacidad luego marcas donde dice foto de perfil en el supuesto caso, y te saldrá las siguientes opciones: Todos, mis contactos, nadie.

4. Enviar el mismo mensaje a varias personas

difundir-whatsapp


Si necesitas comunicar algo a muchas personas pero quieres hacerlo de manera individual y sin tener que copiar y pegar el mismo mensaje a varias personas, con esta función puedes hacerlo y se llama ‘Difundir mensaje‘ ¿cómo llegar hasta allí? Sencillo, en tu pantalla de chats marca el botón de menú y crea una ‘Nueva lista de difusión‘, luego selecciona a las personas que quieres enviarle tu mensaje.

5. Silenciar grupo en Whatsapp

silenciar-ocultar-notificaciones-grupo-whatsapp


Todos tenemos un grupo en WhatsApp que quizás en muchas veces nos ha puesto al borde de la locura. La notificación de tu teléfono de cientos de mensaje del grupo no para de sonar, pero tampoco quieres salirte del grupo para no parecer descortés, pues aquí te hemos traído la solución, básicamente lo que tienes que hacer es dirigirte a la las pociones del grupo y pulsar la opción que dice silenciar grupo allí mismo te aparece por cuanto tiempo quieres silenciarla o si además tampoco quieres ver las notificaciones. Estos sencillos trucos de WhatsApp de seguro harán tu vida mucho más sencilla.

Ahora sácale provecho al máximo a esta aplicación, que no en vano ocupa una de las primeras posiciones en cuanto a aplicaciones para comunicarnos se trata.

Si te ha parecido útil este artículo sobre los trucos de WhatsApp que no conocías, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, de seguro a ellos también le será de mucha utilidad.

La entrada 5 trucos de Whatsapp que seguro no conocías aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Android Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El universo de funciones de Whatsapp sigue en aumento. Parece que los desarrolladores de la app de mensajería instantánea más popular del momento no van a permitir que salgas a otro lado o mires a los ...

Etiquetas: Whatsapptrucos

Recomendamos