5 . webs con iconos gratis.

Si eres como yo, te pasas la vida buscando de donde descargar iconos gratis, si ? No me digas que no porque si no me sentire como toda una coda (alguien que no le gusta gastar dinero, solo en chocolates) y no me gusta sentirme asi, asi que ya vasta no me digas cosas feas.

Pero si tu respuesta es SI, Yayy ! bienvenida a bordo, porque hoy vamos a ver 5 de las que mas me han gustado, por que son GRATIS ! Vamos a quien no le gustan las cositas bonitas y mas si existen personas tan chulas, talentosas y dispuestas a compartir su trabajo. 

En el titulo dije que son gratis, así que son gratis, no te preocupes princesa no tendrás que besar ningún sapo para obtenerlas, solo pinchar algunos botoncitos y si te apetece algunos de ellos tienen un botón de donaciones, es que les encanta el café y ya nos les ajusta el dinero !

Vamos a ver pues !

1.Captain Icon- con una grandicima variedad de Iconos listos para descargar.



2.  Medialoot- en su seccion de freebies  puedes encontrar desde tipografias, mockups y verctores.



3. GraphicBurger – Uno de mis favoritos, puedes encontrar iconos coloridos y lindos de toda la red.



4. Dbfreebies.co – Los mejores freebies de Dribbble and Behance.



5. Good Stuff- Como su nombre indica , son iconos de calidad . Los iconos son dibujados a mano y absolutamente libre para utilizar, sin necesidad de vincular.



Que te parece esta paequeña seleccion de webs? ya conocias alguna de ellas?

Seguire en la busqueda de nuevas paginas, porque no tengo limite jeje, me encanta coleccionar iconos, asi que seguire compartiendo las mejores que encuentre.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos