55 Tonos de llamada para tu celular super originales

¿Siempre el mismo sonido cuando te hacen una llamada? No te preocupes, voy a compartirte 55 tonos de llamadas para tu celular muy originales, para que escuches diferentes estilos musicales.

Estos ringtones son muy variados, están en mp3 y los puedes reproducir en tu dispositivo favorito. Al final del artículo te comparto un archivo comprimido .rar para que los descargues.

Listado tonos de llamada (clica en cada tono para escucharlo)

3d-bird-tone android-kitkat angry-birds-ringtone beautiful-music best-friend classic-whistle-old-spice-v2 collating-batch-printer-10-keygen-music Darth Vader digital-bell-sms dog-cat-singing dragon-ball el-pueblo-unido-jamas-sera-vencido entry-of-gladiators flute funny-alarm funny-song Лучшие рингтоны halloween-exorcist iphone-5-alarm iphone-5-chimes iphone_6_melody iphone-sms japanese-sms-v2 joker-laugh lord-krishna-flute mario-mushroom minions-happy-birthday morning-fart nokia-3310-original-ringtones nokia-sundown old-phone ole-ole Pikachu Pockemon police-message police-siren-remix pumm-pum-pum ringtone-funny-tone romantic-guitar-v4 samsung-galaxy-s3-sms-tone SMS Amazing Tone [mp3tons.ru] sms_japan sound-affects starwars-pollo-robot Ëó÷èå ðèíãòîíû titanic-flute vampire-call wake-up-lol water-bubble Xperia Z Themes Xylophone Ringtone zelda-dubstep zoo-zoos-laughCómo añadir melodías al celular

Si quieres pasar tonos al celular Android es relativamente sencillo. En el sistema operativo iOS es más difícil, pero te voy a dejar un tutorial.
Puedes descargar los tonos al celular y luego descomprimir

Descargar al pc y pasarlos al teléfono

Pasar tonos al celular Android manualmente

Cada versión de Android es diferente, pero establecer una canción como tono de llamada es fácil. El proceso que te voy a contar es para hacerlo sin aplicaciones, pero también te mostraré varias apps de listas de reproducción para tu móvil.

Si no te interesa descargar ninguna app de música necesitarás una aplicación para descomprimir archivos .rar y .zip. La más usada es WinRAR y puedes descargarla desde aquí:
Descargar WinRAR Android

Una vez descargada e instalada estos son los pasos a seguir:
Descarga el pack de ringtones que verás más abajo

Haz click en la notificación de “Descarga completa”

Mantén pulsado el botón hasta que te aparezca el mensaje “extraer aquí”

Ahora tienes una carpeta con los tonos de llamada

Puedes reproducir cada uno e incluso eliminar el que no te guste

Ve a Ajustes> Sonidos y notificaciones > Melodías y sonidos >Melodía > Añadir melodía

Escoge la que más te gusta y ya tendrás el tono de llamada para tu celular
tonos de llamadas para celulares


Cómo poner canción de tono de llamada en iPhone

En este vídeo se explica perfectamente cómo poner canciones como tono de llamada en el iPhone usando iTunes:



Aplicaciones para poner una canción de tono de llamada

En el caso improbable de que no tengas estas opciones o simplemente quieres crear tu propio tono de llamada, existen apps en Google Play que hacen el trabajo por ti. Puedes consultar los mejores reproductores de música para Android por si quieres más opciones.

Panda Music Player

Este reproductor te ofrece la posibilidad de varias opciones en la configuración de tus sonidos para celular:

Escoger el tramo de la canción que deseas

Establecerla como tono de notificación

Asignar el tono para un determinado contacto

Crear tu propia lista

Sirve como reproductor de música

Descarga Panda Musica Player

Ringtone Maker

Como ellos mismos se definen esta app te permite crear tonos de llamada con música, es muy similar a la anterior y además ofrece más opciones. Puedes personalizar cualquier tipo de notificación asignando tu melodía preferida para cada ocasión (llamada, email, contacto, sms, etc..)



Además, puedes grabar tus propios tonos y con un sencillo cursor puedes capturar la parte que desees del audio.

Descargar Ringtone Maker

Descargar pack tonos para celular

Haciendo click en el siguiente botón puedes descargar todos ringtones a la vez y seguir el procedimiento mencionado para tener las mejores melodías en tu Smartphone.
Descargar Pack Ringtones

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

Relacionado

Android Aplicaciones Personalización

Uno de los grandes éxitos de los primeros teléfonos móviles de hace 20 años eran los famosos “tonos” y “politonos” de llamada. Rápido pasamos de las melodías en formato midi a los más modernos “sonitonos”. Pero con el paso del tiempo, la gente se fue acostumbrando, hasta olvidarse prácticamente del tema y dejar el timbre por defecto que viene de serie en el teléfono la mayoría de veces. Hoy, verem ...

Cómo desactivar el tono de llamada de un solo contacto en el iPhone con un truco de tono silencioso ¿Estás recibiendo llamadas telefónicas no deseadas de uno de tus contactos, pero no quieres bloquearlas? Si es así, puede que te interese silenciar todas sus llamadas telefónicas utilizando este ingenioso truco de tono de llamada silencioso, y no tendrán ni idea de que has silenciado sus llamadas e ...