7 apps para crear GIFs fácilmente en tu smartphone

6ikE2TQSHhfXbA1l0tQr_Skateboard Face

Los GIFs están de regreso en las redes sociales y nos están divirtiendo mucho. Además de ser más ligeros que un vídeo, son fáciles de reproducir, el mensaje es directo y a veces nos dan mucha risa.
Es por eso que hoy en Techne te presentamos 7 herramientas sencillas y fáciles de usar para que hagas tus GIFs desde la comodidad de tu smartphone.
1. Giffer
giffer

Esta app te permite realizar gifs animados de manera rápida y sencilla. Cuenta con 25 filtros diferentes para tratar las imágenes, modo de estabilización y te da la posibilidad de encuadrar las fotos o introducir marcos.
Disponible para iOS
2. GifMill
gif mill

Esta app te permite introducir texto a tus gifs y podrás ajustar el tamaño, color y colocación del texto, así como modificar la velocidad de los fotograbas o compartirlo en redes sociales.
Disponible para iOS
3. Gif Creator
gif creator

Esta app te permite crear divertidas animaciones de manera sencilla utilizando la cámara o imágenes con la posibilidad de enviárselo a tus amigos en un toque. Tiene hasta 10 filtros para que los uses como quieras y la duración de la animación está limitada a 30 segundos.
Disponible para Android
4. Gif Maker
gif4--644x362

Esta aplicación para Android te da la opción de crear efectos divertidos y extraños, así como poder compartir tus creaciones con amigos y familiares al hacer disparos en serie. Puedes editarlas si no te gustó como quedaron las animaciones.
Disponible para Android
5. Gif Me! Camera
Gif Me Camera

Permite crear y compartir un vídeo corto en forma de GIF animado de manera sencilla. Para lograrlo, basta con capturar un pequeño momento con la cámara del teléfono y si quieres, compartirlo en redes sociales. Vienen disponibles varios filtros para aplicarlos en tu animación. Puedes capturar hasta 14 segundos y aplicar los filtros en tiempo real.
Disponible para Android
6. Fotodanz
fotodanz

Esta app te permite crear interesantes fotografías animadas. Sólo hay que realizar la composición en la cual debes grabar un vídeo de corta duración (3 o 5 segundos), animar múltiples áreas, seleccionar la imagen de partida de la animación y cambiar los estilos de bucle. Puedes mejorar tus imágenes con los filtros que incluye la aplicación.
Disponible para Android
7. 5SecondsApp
5secondsapp

Debes tener esta app. Si sólo quieres buscar GIFs creados por otros usuarios, puedes hacerlo desde aquí o puedes crearlos tu mismo en base a vídeos o fotos de tu galería.
Disponible para iOS y Android
giphy-111


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: appsnoticias

Recomendamos