Tecnología

Desiree Delgado Idea guardada 17 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

7 Apps para fotógrafos y artistas | Desiree Delgado

Si eres un amante de la fotografía y del arte en general, no te puedes perder este vídeo donde Desiree Delgado repasa algunas de las apps que ella usa habitualmente y que le ayudan en su día a día como fotógrafa.

Apps que ayudan a editar tus instantáneas antes de subirlas a tus redes sociales; también una aplicación para calcular cuándo va a ocurrir cada día dónde estás la denominada hora dorada o la azul; así como aplicaciones para entrenar tu ojo fotográfico o para organizar tus trabajos diarios. ¡Todas muy útiles!

Fuente: este post proviene de Desiree Delgado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

móviles diet assistant noom cardio trainer ...

5 Apps para la salud y el bienestar de tu cuerpo

Hoy voy a dar un giro en lo que suelo escribir normalmente y daré paso a cinco aplicaciones para Android que me han parecido interesante en lo referente a la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. A continuación escribiré una breve descripción de las mismas y espero que os animéis a descargaroslas y las provéis. 1- Diet Assistant Si estas pensando en realizar una dieta puede que te interese esta ...

BLOG community manager invitados ...

Tutorial definitivo para bloggers de Snapchat

Todavía no he conseguido sacarle partido y mira que lo instalé en su día, pero Snapchat sigue siendo un reto para mí. Igual que Instagram. Y no porque no me atraiga esa red social, sino porque mi móvil, el pobre, no da para más. Si a las cien mil aplicaciones que tengo instaladas le añado Snapchat ¡me manda a freír espárragos! Así que aunque la tengo instalada en el emulador de Android que uso par ...