Tecnología

Desiree Delgado Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

7 Apps para fotógrafos y artistas | Desiree Delgado

Si eres un amante de la fotografía y del arte en general, no te puedes perder este vídeo donde Desiree Delgado repasa algunas de las apps que ella usa habitualmente y que le ayudan en su día a día como fotógrafa.

Apps que ayudan a editar tus instantáneas antes de subirlas a tus redes sociales; también una aplicación para calcular cuándo va a ocurrir cada día dónde estás la denominada hora dorada o la azul; así como aplicaciones para entrenar tu ojo fotográfico o para organizar tus trabajos diarios. ¡Todas muy útiles!

Fuente: este post proviene de Desiree Delgado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

arte / artistas elisabeth molin

Artistas fotógrafos: Elisabeth Molin

Elisabeth Molin busca explorar realidades alternativas a través de su arte fotográfico. Inspirada por los estados mentales de la cotidiana intenta reflejar “un modo particular de percepción. Al pie te dejamos algunas de las mejores imágenes de su portfolio, pero si quieres ver más te invitamos a visitar su página web pinchando aqui Visto en Puertopixel

apps apps fotografía apps fotógrafos ...

4 apps de gran utilidad para fotógrafos

TIPS DE FOTOGRAFÍA/ 4 apps para Fotógrafos (?LUCIA?)

No sabemos si inspirados por la moda de los selfies, la iPhonografía o arte de hacer fotografías con el smartphone de la famosa 'marca de la manzana' o por qué, pero lo cierto es que cada vez es mayor la atención que los fabricantes de teléfonos móviles o celulares prestan a la cámara de fotografías de sus dispositivos. Por ello, no es de extrañar que muchos fotógrafos (principiantes y pro ...