7 marcas de moda que recomiendo seguir en Facebook


Imagen 0



Zara
: La marca cabecera de Inditex ha creado una estupenda página de Fans en Facebook en la que, aparte de estar al día de todos sus nuevos diseños, nos proponen diferentes looks que poder copiar de vez en cuando.

Imagen 1


Mango: La Fan Page de esta marca española se caracteriza por la interacción con sus fans. Si os hacéis sus seguidores podréis participar en sus concursos, estar al día de los últimos desfiles y, como novedad respecto a las otras páginas, seguir una serie especial que han hecho para distribuir en redes sociales:  ? Qué me pongo?. 

Imagen 2


Abercrombie & Fitch: Ya no tienes que esperar las kilométricas colas que se forman en la Quinta Avenida para ver los últimos diseños de la marca neoyorkina por excelencia: Abercrombie. Lleva lo mejor de la moda ?casual? de Nueva York a tu muro haciéndote fan de A&F y podrás estar al día tanto de los últimos diseños como de las apertura de las nuevas tiendas. 

Imagen 3


Armani: Si hablamos de moda Armani no puede faltar en la selección. A través de esta Fan Page podremos acceder a todo el mundo de estilo y tendencias que Giorgio Armani ha sabido crear en torno a su marca. Esta página, en contra de las anteriores, está más dedicada a colgar vídeos y fotografías en los que aparecen los modelos y estrellas que son seña de Armani. También podremos acceder a sus diversos catálogos, como añadido, acaban de crear una pestaña en la que seguir su iniciativa ?Frames of your life?, fotografías artísticas tomadas a gente de a pié de las principales ciudades del mundo.

Imagen 4


Calvin Klein: Otra marca estadounidense que opta por un estilo joven y descarado para su Fan Page. Antes de hacernos fans encontraremos una Landing Page que nos preguntará ?¿Cuál es la cosa más loca que has hecho por amor?? Coge tu web cam y cuéntaselo.

Imagen 5


Polo Ralph Lauren:  La elegancia, la sobriedad, y el toque burgués de Ralph Lauren se adueñarán de vuestro tablón en cuanto empecéis a seguir esta página. Ralph Lauren pretende crear un estilo de vida en torno a su marca, por lo que en su Fan Page encontraremos mucho más que ropa.

Imagen 6


H&M: A través de la Fan Pages podemos acceder a todo el universo de Social Media que está sabiendo crear H&M para que estemos al día de sus últimos diseños y, lo mejor de todo, podamos acceder a comprarlos en cualquier mometo (no os perdáis su aplicación para Iphone o Android). Moda y estilo a precios muy asequibles que, a partir de ahora, aparecerá en vuestro tablón.

Esta es mi selección particular, ¿qué marcas seguís vosotros en Facebook y por qué?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook fans ...

Esta es la situación: acabas de montar una Fan Page en Facebook y las ves tremendamente solitaria. Quieres comenzar a comunicar tu idea, tu mensaje, pero no tienes fans, por lo tanto sería como hablar en el desierto. Además, crees que si alguien se pasa por ahí, la verá tan solita que tampoco le apetecerá unirse por lo que, al final piensas en comprar fans de la manera más simple. Vas a Google y ...

Noticias

Desde que la red social Instagram apareció, las otras redes sociales lo sintieron. Básicamente empezó a hacer competencia a todas en términos generales. Esta red social enfocada a la fotografía y publicación de imágenes ha “enganchado a los consumidores”. Empezaron a aparecer los nuevos influencers, personas que mueven cientos y miles de seguidores, y el engagement se notaba. De hecho, los fans qu ...