8 aplicaciones imprescindibles iPhone a tener instaladas

Muchos son los usuarios que tienen en sus manos algún producto de Apple, pues se trata de dispositivos que aventajan en calidad y en durabilidad a pesar de su alto coste. Los modelos más recientes de iPhone, son el 6 y el 6S que incluyen la última versión de iOS9, junto a todas sus cualidades y sus funcionalidades. Pero existe además un universo de aplicaciones imprescindibles iPhone que tienen como propósito el incluir nuevas posibilidades en nuestro dispositivo, que tienes que tener en consideración si eres dueño de uno de estos dispositivos o si tienes pensado comprar uno. En este artículo encontrarás las aplicaciones más imprescindibles iPhone 6 y 6S.
imprescindibles iPhone
imprescindibles iPhone

Los IPhone 6 y 6S son los flagships de Apple, pese a que el modelo 6 tiene ya un año en el mercado. Ambos incluyen 2 versiones, una con pantalla grande y otra con pantalla pequeña, para atender a ambas preferencias, que son tendencia en el mercado general de móviles. Las capacidades de software y hardware son siempre sobresalientes, y no por ser los mejores en su clase sino en cómo el sistema operativo saca provecho de ello.
De aquí es que viene el principio de las aplicaciones indispensables iPhone, pues pese a que iOS saca ya un buen partido de sus funciones, las apps de terceros también lo harán.
¿Cuáles son las app más importantes para un iPhone?
infaltables iPhone
infaltables iPhone

El traductor es una de las apps infaltables iPhone que deben estar instaladas en tu iPhone. Se considera una aplicación necesaria sobre todo para personas que viajan constantemente o que deben interactuar con elementos que no son en su idioma natal.
En algunos países y algunas carreras universitarias, el estudio de algún idioma como el inglés, es parte del pensum de estudio, siendo un diccionario bilingüe una herramienta indispensable. El traductor de google, hace de traductor, además de integrarse con los servicios de búsqueda, en caso de que se quiera información de la palabra traducida.
Parallels Access es otra app de las aplicaciones imprescindibles iPhone. Consiste en una herramienta para acceder de manera remota a ordenadores Mac o Windows, mediante la cual es posible revisar aplicaciones, gestionarlas e inclusive interactuar con ellas dentro de contextos específicos que muchas otras aplicaciones de acceso remoto no poseen. Una de estas interacciones son las de poder realizar control de textos como copiar, cortar, borrar y sustituir e documentos y archivos de textos presentes en el ordenador.
WorkFlow es la tercera aplicación que no debe faltar en tu repertorio de apps imperdibles iPhone. El concepto principal de esta utilidad es el de permitir automatizar muchos tipos de flujos dentro del concepto de trabajo que tenemos, en otras palabras, realiza un montón de funciones interrelacionadas de manera automatizada. Por dar un ejemplo, puedes automatizar la subida de fotografías a tus redes sociales al momento de tomarlas. Por lo que solo tienes que hacer fotos para que automáticamente las suba a las redes. Otro ejemplo es el de programar al teléfono para que te pida un taxi mediante servicios como Uber, cuando dejes el edificio en el que trabajas.
Las aplicaciones de terceros también son importantes
 app para los adictos a la mensajería
app para los adictos a la mensajería

Una de las innovaciones con las nuevas versiones de iOS es el de permitir a las aplicaciones de terceros integrarse un poco más en el sistema, lo que ha permitido a apps como Swift Key que tanta fama tienen entre los usuarios de Android, debutar en los iPhone. Por su cantidad de funciones y su precisión, se ha ganado un lugar en la lista de apps imprescindibles iPhone. Dentro de sus funciones más destacadas está el predictivo más exacto que habrás conocido, que hará su trabajo cuando estés tipiando con rapidez.
Popkey es una app para los adictos a la mensajería. Permite enviar memes de todo tipo en las conversaciones, por lo que permite tener una experiencia más o menos similar a la obtenida en el ya desaparecido Messenger de Microsoft. La razón primordial de esto es cuan personal puede volverse una conversación al agregar este tipo de elementos, haciéndolo uno de los más imprescindibles iPhone. La integración de la app es gracias a lo explicado en el párrafo anterior con Swift Key, estando disponible en la aplicación de mensajería de manera natural, dando a disponibilidad una gran cantidad de imágenes en una base de datos en internet.
Instagram Hyperlapse es una aplicación que permite crear videos acelerados para luego subirlos a Instagram. Si eres un activo usuario de esta red social, debería ser parte de tus apps iPhone, pues los videos resultantes son fantásticos y más aún en aprovechamiento de las fantásticas prestaciones de la cámara del iPhone 6. La app, además, cuenta con su propio mecanismo de estabilización de imagen, que es necesario cuando se toman los videos en hiperlapse mientras se está en movimiento. El resultado es sencillamente fantástico y lógicamente, tiene funciones automatizadas para que los videos tomados suban inmediatamente a tu cuenta.
Las fotos y la seguridad no pueden ser pasadas por alto
fotos y la seguridad
fotos y la seguridad

Dentro del tema de la cámara, y en concreto la fotografía, una app útil iPhone es PhotoShop Tiuch, que por 5 euros, te permite editar imágenes para realizar creaciones fantásticas, como si se hubieran hecho en el PC, aunque también permite ediciones más simples como la aplicación de ciertos filtros genéricos muy comunes de las selfies y de las fotografías diarias. Lo importante de entender es que pese a que puede ser usada para algo ‘básico’ es una aplicación que tiene un potencial inmenso, que puede darte como resultado pequeñas obras de arte digital.
Por último, es de mencionar 1Password, que consiste en una app que funciona a modo de banco de contraseñas. En muchos casos, un usuario puede tener muchas cuentas enlazadas a aplicaciones en el móvil, sin descargar aquellas de foros y de portales en internet a las que accede mediante el navegador. Nada mejor que una aplicación que almacene todas nuestras cuentas y sus respectivas contraseñas, para que podamos acceder siempre a las aplicaciones y portales de interés. La aplicación también permite enviar la data a ordenadores compatibles, para fácilmente acceder a las versiones de escritorio de nuestras apps. Para el caso de Safari, es prácticamente un paso automático.
La entrada 8 aplicaciones imprescindibles iPhone a tener instaladas aparece primero en Otecnosi.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Etiquetas: iOSSmartphones

Recomendamos

Relacionado

iOS Smartphones aplicaciones ...

iOS9 está ya disponible para los modelos más recientes de iPhone que incluyen una cantidad de mejoras que requerirían un artículo entero para explicarlas. Pero una cosa es segura, y es que un porcentaje de usuarios no ha decidido actualizar por razones varias, que en general tienen que ver con indisponibilidad o por miedo a la repercusión en el rendimiento general del equipo. En vista de esto, muc ...

Aplicaciones Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta ...

iOS Smartphones aplicaciones imprescindibles ...

Los iPhones se caracterizan por ser magnificas piezas de ingeniería. Atraen al consumidor mostrándose como obras de arte tecnológicas, al poder combinar calidad, estilo y rendimiento. Pese a que un gran porcentaje de los dueños de los iPhones lo usan para ocio y recreación, no cabe duda de que pueden convertirse en verdaderas herramientas de trabajo, aunque su sistema operativo iOS no esté pensado ...

iOS Smartphones aplicaciones ...

En la actualidad, la tecnología móvil se ha masificado, vendiendo millones de unidades anualmente, que suelen cumplir con un mínimo de prestaciones pues en una gran proporción, se trata de teléfonos inteligentes. De acuerdo a estas capacidades, suelen haber gamas de móviles , en donde la gama súper alta es la que mayor status le da a sus consumidores, y que obviamente le cuesta una gran cantidad d ...

iOS Smartphones app ...

La tecnología móvil se ha alejado de a poco del entorno de lujos, es decir, ya no son piezas que buscan distinguir la clase del dueño dentro de su entorno, sino que han tendido hacia el ser una verdadera herramienta para un contexto productivo. Pese a que aún existe el concepto de celular deluxe, no es esta la principal causa de ventas sino la tecnología que la compone. Un ejemplo de esto son los ...

iOS Smartphones app ...

Ya se ha mencionado antes, los iPhone y demás productos de Apple son de una gama de teléfonos de lujo llamados gama alta. No solo se trata de una pieza de calidad superior que aporte status a la persona que lo tenga, sino que también se trata de que tenga la mejor tecnología integrada, lo que le da la capacidad de convertirse en una verdadera herramienta de productividad y son las app imprescindib ...

iOS Smartphones funcionalidades ...

El mercado móvil es uno de los más grandes en el mundo ahora mismo, estando en la sima de las ventas marcas como Apple y sus iPhone que son siempre pertenecientes a la gama alta de tecnología. En vista de que suelen siempre incluir tecnología puntera, es una tendencia que se usen también en un sentido de productividad, pues de esta forma se le puede sacar un provecho más sustancial. No siempre se ...

iOS aplicaciones Apple ...

Apple ha acaparado un gran porcentaje del mercado de Smartphone en el mundo, siendo líderes en ventas aunque no necesariamente en innovación. La razón de su éxito es por crear productos que, además de ser atractivos, posee un software fácil de usar que otorga con una experiencia de usuario difícilmente superable. La innovación no siempre está en los términos del hardware sino en su aplicación, por ...

Cómo cambiar de aplicación en el iPhone y el iPad Si eres nuevo en el ecosistema del iPhone o el iPad, es posible que quieras aprender a cambiar entre aplicaciones, que es una parte importante de la experiencia multitarea. En realidad, hay más de una forma de cambiar entre aplicaciones en tu dispositivo iOS o ipadOS, así que vamos a repasar cómo funciona el cambio de aplicaciones. Independienteme ...

iOS Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son auténticas piezas de tecnología rodeada de lujo e imagen de calidad. Muchas personas compran dispositivos de Apple por el contexto de status que otorga aunque en realidad pueden llegar a ser excelentes herramientas de productividad. Un punto de partida para ser más productivo, puede ser de la lista de aplicaciones esenciales iPhone que se consiguen en el appstore y en su mayoría gr ...