8 libros de desarrollo personal y autoayuda imprescindibles mas recomendados

La lectura es una de las actividades más enriquecedoras del mundo y cuando se trata de superar obstáculos, perseguir metas, ser feliz ayudan aún más. Por esta razón, en nuestra publicación del día de hoy, te presentamos los mejores 8 libros de desarrollo personal que cambiaran tu perspectiva ante a la vida.

Padre rico, padre pobre



Uno de los diez mandamientos en cuanto a libros de desarrollo personal se trata. Especialmente este ejemplar es uno de los libros de finanza y crecimiento personal más vendido con el paso del tiempo. Particularmente diseñado para gente inquita financieramente hablando que busca la libertad financiera.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva



Un libro con buenas referencias que podrás encontrar casi en cualquier lado. Este, se encuentra divido en distintas etapas que hacen referencia a cada hábito permitiendo al lector asimilar y poner en práctica de mejor manera lo aprendido en el libro. De igual manera es importante destacar que el autor incluye anécdotas para hacer reflexionar y motivar a sus lectores.

Tus zonas erróneas



Este es uno de esos libros que metafóricamente te desnuda, contribuye a que te conozcas mejor, explotando todo tu potencial. Por alguna razón es el libro de auto ayuda más vendido de la historia. Ameno y sencillo te lleva a la reflexión y a superar creencias erróneas. Sin duda alguna un libro que te cambiará la vida.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz



Una de las tantas obras del famoso psicólogo en terapia de pareja y escritor Walter Riso que demuestra con este ejemplar la capacidad brillante y practica que tiene para abordar temas de crecimiento personal. En particular un libro que calma, sana y te enseña a quererte tal y como eres, sin reproches bajo su consigna pensar bien, sentirse bien.

Controle su destino



Procreado por uno de los motivadores más famosos de toda América, Antony Robbins influyente en la política y en el cambio de las personas creo un libro no para cualquiera de 700 páginas enfocado en el desarrollo personal que te permite revolucionar tu vida.

Piense y hágase rico



Enfocado en el contexto histórico, es un libro que puede ayudar a cualquiera a crecer financieramente a través de una serie de ejemplo auto didácticos de familias pudientes de Estado Unidos sobre como lograron alcanzar toda su fortuna. En particular un libro viejo que no deja de ofrecer herramientas a todas las personas que buscan una vida mejor.

La semana laboral de 4 horas



Un libro dedicado a despertar la mente de la gente joven, a motivarlos a no esperar una edad adulta para jubilarse.

El autor Timothy Ferrys cuenta la historia de cómo encontró un método para trabajar más efectivo y en menos tiempo para así poder dedicarse realmente a lo importante sus sueño, familia o afición.

El código del dinero



Ejemplar dedicado a tocar el tópico de la inteligencia financiera, de los ingresos pasivos y el talento monetario. Especialmente para revolucionarios laborales que buscan algo más allá fuera de sus trabajos, sirviendo de marca para motivar a muchos jóvenes a emprender sus propios negocios.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cultura

Recomendamos