8 smartphones que te comprarías en el Hot Sale



Los celulares se han convertido en gadgets indispensables en nuestras vidas, no sólo para mantenernos comunicados, en ellos almacenamos nuestra vida social, fotografías de nuestros mejores momentos e información personal y delicada que cargamos en nuestro bolsillo todos los días.

La compra y renovación de estos equipos conlleva ciclos cada vez más cortos. Cada año las compañías más importantes de tecnología lanzan nuevos modelos gama alta, son interesantes para actualizar nuestro actual equipo o entrar en un mercado innovador.

Las fechas comerciales importantes como Hot Sale, permiten tener acceso a precios exclusivos a través de las compras online, una gran oportunidad para cambiar nuestros equipos sin esperar las ofertas de año nuevo, pero sobre todo, hacerlo desde la comodidad de nuestros hogares, oficinas o escuelas.

¿Por qué cambiar nuestros Smartphones? Nuestros amigos de Linio México te presentan las razones más importantes del por qué deberías considerar comprar algunos de estos 8 smartphones en este Hot Sale.

Samsung Galaxy S8



Samsung decidió no presentar su último equipo durante el Mobile World Congress y esperó hasta el 29 de Marzo de este año para lanzar el Samsung Galaxy S8 en su Unpacked 2017. Finalmente veríamos el primer smartphone de la surcoreana que eliminaría el botón home tan representativo en los equipos de su línea para integrarlo a su pantalla.

¿Por qué comprarlo?

Su pantalla casi a los límites de sus esquinas, no sólo te permitirán apreciar tus videos en un formato más amplio en la palma de tu mano, también te darán una nueva experiencia cuando empresas de entretenimiento comiencen a diseñar contenido exclusivo para este formato. El Galaxy S8 hereda grandes características de su antecesor como su ampliación de memoria, cámara doble pixel y su resistencia al agua. También añade nuevas tecnologías como el reconcomiendo de Iris y Bixby, el asistente personal diseñado por Samsung.

iPhone 7 Plus



En los últimos años, septiembre se ha vuelto un mes clave para la industria de la tecnología. En el 2016 Apple nos presentó sus últimos equipos de los que ya casi se conocía todo gracias a los rumores que circulaban en la red en páginas especializadas. El mundo veía el nacimiento de dos nuevos equipos de la familia Apple: El iPhone 7 y 7 Plus.

¿Por qué comprarlo?

La serie 7 del famoso teléfono de la compañía de la manzana incluye dos características que inmediatamente te enamoraran si eres fan de la empresa o buscabas lo último en tecnología. La  resistencia al agua (primera vez vista en un artículo de Apple) y la cámara principal de doble lente, que le da un zoom óptico x2 a nuestras fotos, añadiéndoles un efecto de profundidad vista sólo en cámaras especializadas.

Huawei P10



Huawei ha comenzado a sorprender a los expertos y clientes al empezar a diseñar teléfonos de gama alta que fácilmente podrían estar a la altura de los grandes como Samsung o Apple. El año pasado Huawei sorprendió al mundo con el P9, uno de los primeros celulares con doble cámara que inició una tendencia en la industria.

¿Por qué comprarlo?

En el P10 no sólo la cámara principal doble lente mejoró en su calidad, también su cámara para selfies obtuvo una mejora considerable con el que te encantará tomarte más fotos, además, su nueva carga rápida en conjunto con una batería más grande te dará una duración mayor a muchos equipos a un precio accesible.

LG G6



En el 2016 vimos la llegada del G5, un teléfono modular que nos daba la opción de agregar nuevas funciones al teléfono a través de su parte inferior, lamentablemente la idea no fue tan espectacular como se pensaba, por lo que LG decidió darle un cambio completo al diseño de su nuevo teléfono para el 2017.

¿Por qué comprarlo?

El nuevo LG G6 cambió radicalmente su diseño al de su predecesor. Incluyó nuevas funciones como la resistencia al agua, una pantalla más amplia al eliminar todo el espacio posible hacia los bordes, además de una mejora significativa en la calidad en sus cámaras tanto frontal como trasera lo hacen una gran opción, sobre todo si  le sumamos su ampliación de memoria vía microSD y su buen desempeño. Podría ser la mejor alternativa a un S8.

Nokia 6



Gracias a la empresa HMD, Nokia revivió de las cenizas lo que Microsoft dejó en la travesía de los Windows Phone. 2017 vio la llegada de nuevos equipos de la icónica finlandesa corriendo el software más usado en smartphones en el mundo: Android, buscando hacerse un lugar en el nuevo mercado de los equipos de telefonía, comenzando en China y luego el resto del mundo.

¿Por qué comprarlo?

No sólo el Nokia 6 representa lo que la marca finlandesa nos había presentado años atrás en lo que a resistencia se conoce gracias a su construcción en aluminio serie 3000, también logra un muy buen balance en lo que respecta a su desempeño y su precio. Si te encantaban los antiguos equipos Nokia, no hay mejor oportunidad de revivir a un grande con este clásico.

Motorola Z Play



Motorola es una compañía que nos tiene acostumbrados a los diseños y funciones fuera de lo común y esto no es ajeno en la gama que llegó en el 2016. A pesar de que a LG no le funcionara un sistema modular, los Moto Mods fueron una historia diferente al ser uno de los mayores atractivos en la nueva gama de los Motorola.

¿Por qué comprarlo?

Si eres de aquellos que necesitan que la batería de su celular les dure todo el día, el Z Play es lo que estabas buscando, ya que incluye una batería gigantesca de 3,510mAh que, aunado a su carga rápida TurboBoost a través de su conector USB-C no te dejará tirado justo cuando más lo necesitas. Su cámara frontal con flash es un añadido muy interesante para aquellos que son amantes de las selfies.

Motorola Moto G4



El Moto G4 llegó el año pasado con el propósito de ofrecerles a los nuevos usuarios buenos equipos a precios accesibles bajo la tutela de Lenovo, su dueño desde 2014. El Moto G4 se presenta con un nuevo diseño, más liviano y con características llamativas de quien busca un equipo funcional.

¿Por qué comprarlo?

Una batería de 3000 mAh nos asegura tener la suficiente energía para no recargarlo en todo el día, además de que su pantalla Full HD es un gran agregado para ver nuestro contenido multimedia sin reducir su duración radicalmente. A pesar de sólo tener 16GB de almacenamiento, podemos ampliarla vía microSD hasta 128GB.

Infinix Hot S



Esta terminal marca la era de los smartphones chinos construidos con materiales de gran calidad, un desempeño superior y precios accesibles que apareció en México durante 2016, cuando múltiples marcas arribaron a América Latina. Infinix que había probado suerte en África, decidió que el Hot S sería uno de los equipos con los cuales estaba decidido a conquistar el mercado de este lado del mundo.

¿Por qué comprarlo?

El Infinix Hot S es un equipo que te sorprenderá. Su gran balance entre la duración de su batería, velocidad de ejecución de aplicaciones y sobre todo: el  precio, es un conjunto de elementos que logran un balance que desearíamos ver en otros equipos. Si necesitas un smartphone con el que no sea necesario llevar el cargador a todos lados, Infinix es tu mejor opción.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El Infinix Note 8 es un móvil proveniente de una marca china de bajo renombre que, contra todo pronóstico, logra captar la atención de los usuarios debido a lo sólida de su oferta, o al menos cuando hablamos del segmento de gama media. En este sentido, es un terminal económico con prestaciones muy interesantes y competitivas para lo que cuesta, destacadamente tiene un chip Helio G80 que le confier ...

Tecnología e Internet

Nokia ha llegado completamente “desatada” al MWC 2019, que ha sido el escenario elegido para presentar su nuevo catálogo de teléfonos y smartphones: Nokia 210, Nokia 1 Plus, Nokia 3.2 y el Nokia 4.2, que va desde terminales muy básicos a equipos Android muy asequibles. También se incluye el Nokia 9 PureView, que es el primer móvil del mundo con un conjunto de cinco cámaras con ZEISS Optics, que ve ...

Nokia Noticias

Nokia planea regresar por la puerta grande y lo hará con smartphones muy atractivos y alguno que otro retro. La empresa finlandesa regresó de las cenizas tras finalizar el acuerdo que tenía con Microsoft desde 2013 de no fabricar teléfonos con la marca Nokia y es por ello que se asoció con HMD Global para fabricar sus nuevos smartphones. Oficialmente Nokia presentó en enero el Nokia 6, un smartpho ...

Dispositivos Android Android nokia 8

El Nokia 8 se va confirmando como uno de los smartphones más importantes que la compañía finlandesa va a lanzar al mercado este año 2017 en su regreso al mercado de la telefonía móvil. Un smartphone que se dice podríamos ver presentado tan pronto como el próximo 31 de julio, y que entraría a formar parte del catalogo de Nokia de dispositivos con sistema operativo Android. La última filtración que ...

Android android oreo moviles ...

Android 8.1 Oreo en su versión beta ya está disponible para que los usuarios del Nokia 8 puedan actualizar sus smartphones a lo última de la plataforma móvil de Google. Solamente han pasado tres meses de la actualización a Android 8.0 Oreo, así que Nokia y HMD Global se puede decir que llevan un buen ritmo de actualizaciones, tal y como han prometido desde su vuelta al mundo de la telefonía móvil. ...

Noticias Android

La apuesta de Nokia para esta temporada en cuanto a smartphones de gama más alta parece ya claro que será por el Nokia 9, un dispositivo móvil del que se viene hablando hace tiempo y del que empiezan a llegar a la red filtraciones de todo tipo, incluidas fotografías del propio smartphone, y de imágenes tomadas con su doble cámara. Por lo que se sabe este Nokia 9 contará con una doble cámara de 13 ...

comprar smartphones baratos consejos de compra smartphones ...

Si estás buscando reemplazar tu antiguo Smartphone o simplemente deseas adquirir uno nuevo para unirte a las nuevas tendencias del mercado, es recomendable que antes de adquirir smartphones baratos tengas en cuenta no solo el precio, sino también la calidad. Actualmente hay muchas opciones de muy buena calidad, con características sencillas pero muy completas. Por ello, hoy te traemos una lista de ...

Android Noticias

La Nueva Serie de Nokia, 7, 8 y 3: Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de sus Smartphones más reciente, los cuales han sido nombrados como los Nokia 3, 5 y 6. Destacándose por su diseño, con sistema operativo Android y por la gran capacidad de sus procesadores, caracterizándolos de esta manera entre los mejores en gama alta y baja. Pues bien, últimamente se han generado muchos rumores sobr ...

Android Nokia Noticias ...

Como en cualquier evento y cualquier situación, mantener la atención en algo por mucho tiempo se vuelve casi imposible; a pesar de que presenciamos el mayor despliegué de tecnología móvil a nivel mundial, en el marco del MWC 2018, las distintas presentaciones a veces no cuentan con la misma audiencia. Este es el caso de la presentación de los adelantos en teléfonos inteligentes, de la compañía fin ...

Filtraciones Nokia Noticias ...

Hemos visto como todos los fabricantes de teléfonos celulares tienen su buque insignia: aquel smartphone gama alta que busca competir codo a codo con los mejores smartphones del mercado y quedar como el mejor. Sin embargo, Nokia es un caso aparte, porque viene de las cenizas, y aunque se decidió a sacar nuevos equipos gama media, ha logrado captar la atención del público con sus modelos Nokia 3, 4 ...