A Facebook le faltaba un Foursquare, ya lo tiene se llama: Local

El año pasado pudimos presenciar el pobre desempeño y popularidad de una aplicación desarrollada por Facebook que se llamó “Events”, se trató de aquella que servía para mostrar y organizar junto con un calendario, qué eventos sucederían en tu ciudad. Desafortunadamente para Facebook la aplicación no tuvo éxito entre los usuarios y tras pocos días en la lista de las apps más descargadas de entonces, dejo de serlo, y hasta el momento no ha repuntado.

Recientemente Facebook hace un nuevo intento, y formalmente la aplicación en cuestión se llama Local, y contendrá información sobre negocios locales, así como opiniones de los usuarios.



“La app Local: te ayudará a encontrar fácilmente qué hacer, a dónde ir, dónde comer o lo que necesites; todo bajo la recomendación de personas que conoces y en quienes confías”; fue lo que afirmó la gerente de productos de Facebook, Aditya Koolwal, en una declaración.

Esperamos que muy pronto llegue a México y es más que en un futuro no muy lejano, además de las recomendaciones de usuarios, pueda unir esfuerzos con algunas empresas para hacer pedidos y pagar con tarjeta.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos