Accesorios de sonido manos libres, con Sudio Sweden

sudio sweeden


Parece mentira como el aborajine del dia a dia, nos hace parecer pulpos. Diosas Shibba o superwoman en algun que otro momento. Multiplicamos las horas, aprovechamos los minutos y sobre todos, llevamos la oficina en el bolso (con su parte buena y mala). Es esta corriente de corretear, de no parar ni un segundo y de que nos falten manos, la que nos hace encontrar accesorios de sonido manos libres, complementos que multipliquen la productividad, o sencillamente priorizar y seguir estrictas listas, para que lleguemos a todo.

Yo desde hace unos días, encontré ese perfecto aliado para el día a día. Para el trabajo, el deporte o sencillamente ese momento de relax sin miedo a enredarme o a quedarme liada entre el foulard, el pelo y los auriculares. Este es mis nuevos auriculares manos libres Vasa Blâ de Sudio Sweden.

Un modelo ligero, inalámbrico y con un diseño exclusivo que me hace seguir con ese toque chic en el día a día.

Y es que a mi me inspira trabajar con música, o sencillamente hablar al teléfono mientras busco tejidos, texturas y materiales, sin tener que decidir entre el trabajo o una profunda torticulis.(ya sabes).

Pero ademas de este exclusivo modelo, puedes visitar su web, y descubrir el complemento perfecto para ti… o para regalar.

Y es que además, si utilizas el código

COMODOOS15

podréis beneficiaros de un 15% de dto en vuestra compra.

¿En serio vais a dejar pasar esta oportunidad?

auriculares inalambricos


design interior


Diseño de interiores


Proyectos Decoracion Online


Marble styling


trenza lateral


fotos: Comodoos Interiores

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C.

La entrada Accesorios de sonido manos libres, con Sudio Sweden aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Arbily V10: unos completos auriculares TWS de patilla con autonomía infinita y buen manos libres Audio › Auriculares Bluetooth Los Arbily V10 TWS son unos auriculares que destacan en una autonomía infinita y en una calidad del micrófono del manos libres muy superior a su precio. Además, su calidad de fabricación es buena y la estabilidad de la conexión es excelente. Arbily V10 Especificaciones P ...