AGORA images, un marketplace con imágenes de calidad al mejor precio

AGORA images, un marketplace de imágenes que conecta a compradores y vendedores
Si has creado una página web y necesitas ilustrarla con imágenes de calidad o estás buscando fotografías que acompañen los textos de tu blog, recurrir a un marketplace de imágenes como AGORA images será una buena opción.

Y es que nos encontramos ante una startup nacida en España que ha revolucionado el mercado de imágenes al conectar a compradores y vendedores del mundo entero sin intermediarios ni comisiones.

Además, el marketplace AGORA images, cuyo lema es Gana dinero con tus mejores fotos, no solo se convierte en el mejor aliado de los particulares, emprendedores y empresarios que buscan imágenes de calidad al mejor precio.

También es el espacio perfecto para que cualquier usuario que disponga de un teléfono móvil o una cámara digital pueda vender sus fotografías, algo que hasta ahora estaba reservado en exclusiva a los fotógrafos profesionales.

Nos encontramos, por tanto, ante un innovador marketplace de imágenes que beneficia tanto a los emprendedores que buscan imágenes para su web o negocio como a los forofos de la fotografía que desean ganar dinero vendiendo sus fotos.

El marketplace de imágenes AGORA images cierra una ronda de financiación de 625.000 euros

Este novedoso marketplace fundado por el emprendedor Octavi Royo ha captado la atención de varios inversores y ha logrado cerrar su primera ronda de financiación en menos de un mes por un importe de 625.000 euros.

Además, la compañía estuvo presente en el WEB SUMMIT de Lisboa, el mayor evento tecnológico de Europa, donde recibió la beca de Facebook FBSTART, que premia a las aplicaciones más innovadoras con una dotación de 80.000 dólares.

Gracias a esta doble ronda los emprendedores y miembros de AGORA images podrán seguir trabajando en el desarrollo tecnológico y de producto, así como impulsar su crecimiento en el mercado.

Cabe destacar, no obstante, que en solo unos meses esta startup española ha conseguido que los usuarios ya hayan subido más de 1.600.000 fotografías a la plataforma, que cuenta con más de 500.000 usuarios procedentes de más de 200 países entre los que destacan Estados Unidos, México, España o India.

AGORA images, un marketplace de imágenes que conecta a compradores y vendedores


El emprendedor Octavi Royo, fundador y CEO de AGORA images, asegura que “el sorprendente crecimiento de AGORA images se debe al acierto de combinar el concepto de red social similar a Instagram con el marketplace de un producto que cualquier persona puede crear: la fotografía. Todo ello sin comisiones de ningún tipo”.

Cabe destacar, asimismo, que este innovador marketplace de imágenes permite comprar fotografías de alta calidad a un precio mucho más bajo que el que ofrecen los bancos de imágenes tradicionales y con un tipo de licencia que permite utilizar la imagen para cualquier tipo de uso, incluido el comercial.

AGORA images, un marketplace de imágenes que conecta a compradores y vendedores


Además, la startup ha apostado por la gamificación al dar a los usuarios la oportunidad de valorar y puntuar el trabajo fotográfico del resto de participantes dando estrellas a sus imágenes favoritas, lo que permite que los fotógrafos suban de nivel dentro de la app.

Otro aspecto a destacar de AGORA images es que garantiza transacciones directas y seguras entre el vendedor y el comprador a través de la plataforma de pago Stripe, lo que ofrece una gran seguridad a las personas que desean comprar imágenes de alta calidad a través de este marketplace.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores de éxito pertenecientes al sector de la fotografía te gustará Tiny1, una cámara inteligente de fotografía astronómica que recaudó más de 260.000 dólares.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología e internet

La inteligencia artificial lo está revolucionando todo. En materia de creación de contenido, la polémica está servida. Canciones, textos, incluso libros generados por la IA son algunos de los temas candentes. Hoy te contamos cómo crear imágenes con IA gracias a Getty Images. Getty Images nos permite crear imágenes con IA Getty Images es uno de los bancos de imágenes más populares. Ahora, esta ...

Emprendedores discapacidad Discubre ...

El emprendedor Xavier Mesalles se propuso crear un proyecto que mejorara la vida de las personas con discapacidad, y lo ha conseguido. Y es que se ha convertido en el fundador de Discubre, el primer marketplace on-line que conecta la oferta y la demanda de productos y servicios para personas con discapacidad y hombres y mujeres de la tercera edad. Una plataforma virtual que permite que escoger una ...