Algunos teléfonos de Xiaomi podrían llegar con malware instalado

Imagen 1

Hola a todos, hoy quiero hablarles de algunos rumores de que algunos teléfonos de Xiaomi podrían llegar con malware instalado que terminaron siendo ciertos. Aunque las acusaciones sobre que Xiaomi instalaba spyware en sus móviles eran infundadas, de este asunto no podemos decir lo mismo. Un estudio realizado por la empresa de seguridad Bluebox concluye que teléfonos como su último Xiaomi Mi4, podrían ser potencialmente inseguros e incluso venir con malware instalado. Por lo que estas declaraciones de que algunos teléfonos de Xiaomi podrían llegar con malware instalado ha estado causando revuelo por las redes sociales.

Concretamente, se encontraron 6 aplicaciones clasificadas como malware, spyware y adware. Como caso particular, se puede encontrar un servicio preinstalado llamado Yt, cuyo proceso se puede identificar como com.google.hfapservice y evidentemente, este software no está desarrollado por la propia compañía de Mountain View.

Y no es la única, también se han encontrado programas como PhoneGuardService, SMSReg y AppStats, tres aplicaciones que han sido catalogadas por varias firmas dedicadas a la seguridad como programas potencialmente peligrosos (los citados malware, spyware y adware). Por otra parte, MIUI, la custom ROM que el dispositivo lleva instalada está basada en Android Lollipop, de la que se han reconocido fallos importantes. Yo misma los padezco en mi nuevo Nexus 6.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos