El Samsung Galaxy Note 5 podría ser lanzado en Europa en Enero de 2016

samsung-galaxy-note-5-front-w782

Hace ya unos meses que Samsung presentó el Galaxy Note 5 y salió a la venta en varios mercados poco después, como en EE.UU entre otros. Samsung ya dejó claro que no tenía intención de sacarlo a la venta en Europa en este 2015. Desde entonces, muchos rumores han surgido sobre la fecha exacta que Samsung ha elegido para la venta de su phablet en Europa.
Pues bien, un nuevo informe sugiere que el Samsung Galaxy Note 5  llegará al mercado Europeo a principios de 2016. Según este informe, el despliegue comenzará en Reino Unido y progresivamente se irá lanzando en el resto de países de la UE.
El precio para el mercado europeo aun se desconoce y no se prevé conocerse hasta que comience su despliegue.
La veracidad de este informe aun no ha sido confirmada por Samsung, por lo que solo debe ser leído como mera información. Desde la presentación de Galaxy Note 5 en Agosto, mucho se ha hablado del porqué Samsung ha dejado de lado un mercado tan importante como el europeo. En mi opinión, creo que puede ser una estrategia para no acumular demasiados teléfonos a la  vez, ya que el Note 5 fue presentado a la vez que el Galaxy S6 Edge+ y aun les queda mucha cuerda a teléfonos como el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.
Enero puede ser una buena fecha para la llegada del Galaxy Note 5 a nuestro mercado, aunque habrá que esperar confirmación oficial por parte de Samsung.
La entrada El Samsung Galaxy Note 5 podría ser lanzado en Europa en Enero de 2016 aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos