Amazon da comienzo al "viernes negro" antes de tiempo

José Antonio Sandoval
El gigante de las ventas online, Amazon, se le adelantó a la competencia e inauguró las ventas del “Viernes Negro” 25 días antes del viernes negro. Sí, así como lo leen; Amazon no quiso esperar hasta el 27 de noviembre y ya empezó a publicar ofertas de viernes negro en su página principal.
Screenshot 2015-11-02 at 12.46.08 PM

Para ser más específicos, no se trata de ofertas del viernes negro como tal, sino de ofertas antes de tiempo para promocionar las ofertas que llegarán durante el viernes negro. Un poco confuso, lo sé, así que veanlo como un evento de rebajas que servirá para emocionar a los usuarios que esperan con ansias el viernes negro, garantizando que revisen esta página incluso un mes antes del evento como tal.
Hay ofertas que sólo durarán un día, así que aprovechen mientras puedan. Actualmente las ofertas más populares incluyen una cerradura electrónica por 70$, un Moto X de 2da generación por 200$, y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por tan sólo 40$.
A medida que vayan pasando los días de este mes (todo el mes), irán llegando más y más ofertas, hasta que ya no quede mercancía de promoción o hasta que quedemos en la bancarrota (el cual es el escenario más probable).
Los usuarios de Amazon Prime podrán acceder a las ofertas primero que los demás
Si eres un usuario del servicio pago de Amazon, entonces te alegrará saber que podrás acceder a más de 30 mil “ofertas relámpago” primero que los demás, garantizando que siempre haya mercancía disponible para ti.
Entre otras noticias de Amazon, les recordamos que la compañía recientemente anunció su propia tienda de productos hechos a mano. Si quieren saber más al respecto, visiten nuestro reporte oficial.
Fuente: The Verge.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Amazon da comienzo al “viernes negro” antes de tiempo es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Promociones

El tan esperado Black Friday ya está aquí. Estas son algunas de las mejores ofertas que podemos encontrar en Amazon este Viernes Negro, con importantes descuentos en telefonía, videojuegos y dispositivos electrónicos. Ofertas del día: Ofertas destacadas en el Black Friday de Amazon Huawei MediaPad M3 – Tablet de 8.4″ (Procesador Octa Core Kirin 950, Memoria Interna de 32 GB, 4 GB RAM, ...

Promociones

Estas son algunas de las mejores ofertas activas que podemos encontrar actualmente en Amazon. Descuentos y ofertas flash en teléfonos móviles, auriculares, discos duros, memorias USB, robots aspiradora y más. August AUG EP650B Auriculares Bluetooth NFC Inalámbricos con AptX – Color Negro: 32.95 (741 MXN)| Precio original: 54.95 Sony Xperia XZ F8331 Mineral Black – Telefono movil con p ...