Android con los fondos de pantalla del iPhone 8 y el iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone X se acaban de presentar hace solamente unas pocas horas ante un gran expectación, y lo cierto es que no han defraudado a críticos ni a usuarios que seguro que se lanzan a comprar ambos modelos en cuanto se pongan a la venta. Si tú eres fiel a los smartphones con sistema operativo Android, pero te han hecho gracia los fondos de pantalla que llegan con los nuevos dispositivos móviles de Apple, ahora estás de enhorabuena ya que podrás descargarlos.

Lo cierto es que Apple suele crear unos fondos de pantalla para sus nuevos smartphones realmente bonitos, y el el caso de los nuevos iPhone 8 y iPhone X nos ha bajado el nivel estético en ningún momento, así que que es normal que usuarios de otras plataformas los quieran en sus smartphones. Si eres usuarios de Android y estás de acuerdo en esto, ahora ya puedes descargarlos.

fondos de pantalla del iPhone X en tu Android


Los fondos de pantalla del iPhone X en tu Android

Lo único que tiene que hacer para tener los fondos de pantalla del iPhone 8 o el iPhone X es descargar los archivos ZIP correspondientes y descomprimirlos sin ningún problema. Debemos tener un descomprimidor de archivos en el smartphone para terminar la operación, pero si lo hacemos desde el ordenador, seguramente ya tengamos uno de serie que irá con nuestro sistema operativo.

Descargar Fondos Pantalla iPhone 8

Descargar Fondos Pantalla iPhone X
Si tienes un smartphone Android con una pantalla OLED como es el caso del Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5, estos fondos de pantalla de Apple encajarán mucho mejor, ya que los nuevos smartphones tiene una pantalla de este tipo y por tanto están adaptados a ella. Pero en el caso de que uno la tengamos, no importa tampoco demasiado ya que conseguiremos que encaje igualmente y podremos disfrutar de ellos en todo momento.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias Android

Recomendamos