Android será el mando de la PS4 gracias a la aplicación PlayLink

Desde Sony se ha presentado al mercado la aplicación PlayLink, que va a permitir a todos los usuarios de un dispositivo móvil Android poder disfrutar de los juegos de la PS4 sin tener que usar el mando convencional al que estamos acostumbrados. Una aplicación que se ha presentado en el último E3 y que seguro va a hacer las delicias de los más jugones de la casa.

Con PlayLink no será necesario utilizar el mando de la PS4 para poder disfrutar de los mejores juegos que proporciona la plataforma de Sony y vamos poder hacer uso de ellos con nuestro dispositivo Android de toda la vida. Eso sí, por el momento no se puede decir que todas las funciones que podemos encontrar en el mando convencional vayan a aparecer en nuestro smartphone o tablet. Por el momento todo se va a limitar a un listado de juegos más bien sencillos.

aplicación PlayLink


El dispositivo Android como mando de la PS4

Gracias a la aplicación PlayLink y con nuestro dispositivo Android, vamos a poder echar alguna partida a la PS4 haciendo giros, dando toques y alguna que otra actividad dentro de algunos juegos del catálogo de Sony. Con esta aplicación se busca que cuando se junte mucha gente para disfrutar de un juego, todo sea mucho más sencillo de llevar a cabo, además esta aplicación nos ahorrará que cada uno de nuestros amigos tenga que tener un mando para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=PkG35tCiqU0

Además se han introducido novedades como la posibilidad de utilizar la cámara del smartphone a la hora de jugar, aunque no se ha especificado qué funciones puede llegar a tener dentro de una partida con la PS4. La aplicación PlayLink se va a lanzar al mercado el próximo 4 de julio y entonces veremos definitivamente hasta que punto puede ser útil en comunicación con nuestro dispositivo Android y con títulos como Singstar Celebration o Frantics. Se cree que puede llegar a tener un precio de hasta 19.90 euros y podría ser gratuita para los suscriptores a PlayStation.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos