Tecnología

Hostdominios Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Angular JS, cómo aprovechar el framework de Google

Dentro de las múltiples opciones de framework para crear apps web y herramientas en sitios online, Angular JS es una de las más interesantes que ha promovido Google. Angular JS se puede utilizar para crear aplicaciones con llamadas asíncronas mediante Ajax y bajo el protocolo JSON, facilitando el refresco de objetos DOM en nuestro navegador web sin necesidad de tener que estar refrescando la página de manera reiterada.

Todas las apps y servicios de Google funcionan bajo esta misma filosofía, permitiendo al usuario una experiencia de uso mucho más cómoda. Además ayudan a acelerar la velocidad y a reducir los requerimientos manuales de refresco de un componente puntual. La carga de páginas en general es mucho más rápida gracias a este framework.

Es importante prestarle atención al uso correcto de este framework, de lo contrario el SEO podría verse afectado. Un error en la configuración y utilización de Angular JS podría generar que únicamente haya una página que cargue de forma asíncrona los objetos DOM mientras el usuario va interactuando con ellos, generando incompatibilidades y problemas generalizados en la recolección de datos sobre el sitio.

Un buen consejo para darle un uso apropiado a Angular JS es realizar un desarrollo en Ruby on Rails, PHP o Django, y dentro de estos desarrollos utilizar de forma esporádica Angular JS, así no hay necesidad de abusar del framework de Google y se puede obtener una experiencia general mucho más acertada en el desarrollo de páginas web.

Fuente: este post proviene de Hostdominios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora