Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aparece divertido trailer de Super Mario Odyssey



Sin duda Super Mario Odyssey igualará o tal vez supere a The Legend of Zelda: Breath of the Wild​. Y es que después de ver el nuevo trailer del fontanero no cabe duda que será un juegazo.

Dentro de una divertida coreografía Mario entra en acción y se pone a bailar en la imaginaria New Donk City, para pasar después a muchos escenarios donde va vestido para la ocasión y en otros casos, controla cualquier enemigo al que le aviente su Cappy.

Hablando de Cappy, ésta será la nueva herramienta de Mario que potencializará todos sus poderes mientras recorre el mundo y de paso visita al Tiranosaurio Rex.

Super Mario Odyssey estará disponible solo para Nintendo Switch el 27 de este mes.



Si quieres ver el trailer original, aquí te lo dejamos.



.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nintendo Noticias

Estos son los juegos que saldrán para la Nintendo Switch

Durante la presentación, Nintendo reveló algunos de los juegos que saldrán para la Switch. Además del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También anunció otra joya llamada Super Mario Odyssey que saldrá a finales de 2017. En esta nueva aventura, Mario se enfrentará a un mundo diferente: el nuestro. Visitará diversos países e incluso ciudades como Nueva York. Otros juegos presentados ...

Nintendo Noticias

El aparente éxito de Super Mario Run podría acabarse muy pronto

En un comunicado conjunto, tanto Nintendo como Apple han anunciado que Super Mario Run es la aplicación más descargada de la App Store y ha roto récords. En apenas cuatro días, Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en 140 países y lidera las listas de apps gratuitas más descargadas y apps de pago más descargadas en la AppStore, sin embargo, tal vez no sea el momento de cantar victori ...