Aparece divertido trailer de Super Mario Odyssey



Sin duda Super Mario Odyssey igualará o tal vez supere a The Legend of Zelda: Breath of the Wild​. Y es que después de ver el nuevo trailer del fontanero no cabe duda que será un juegazo.

Dentro de una divertida coreografía Mario entra en acción y se pone a bailar en la imaginaria New Donk City, para pasar después a muchos escenarios donde va vestido para la ocasión y en otros casos, controla cualquier enemigo al que le aviente su Cappy.

Hablando de Cappy, ésta será la nueva herramienta de Mario que potencializará todos sus poderes mientras recorre el mundo y de paso visita al Tiranosaurio Rex.

Super Mario Odyssey estará disponible solo para Nintendo Switch el 27 de este mes.



Si quieres ver el trailer original, aquí te lo dejamos.



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nintendo Noticias

Durante la presentación, Nintendo reveló algunos de los juegos que saldrán para la Switch. Además del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También anunció otra joya llamada Super Mario Odyssey que saldrá a finales de 2017. En esta nueva aventura, Mario se enfrentará a un mundo diferente: el nuestro. Visitará diversos países e incluso ciudades como Nueva York. Otros juegos presentados ...