Aplicaciones para ahorrar dinero

Vivimos en un mundo donde la economía constantemente se ve estremecida y golpea con fuerza en nuestros bolsillos. Por lo tanto, es muy importante tomar conciencia de nuestros gastos y establecer nuevos hábitos de consumo. Evidentemente el secreto de todo esto recae en la responsabilidad y control que cada uno posee. Y como una ayuda nunca viene mal, te hablaremos de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero.

Obviamente estas no solucionarán nuestras finanzas ni evitarán que podamos cometer ciertos errores o excesos. Sin embargo, nos plantean un camino claro que de seguirlo notaremos el confortable respiro que dará nuestro bolsillo.

Fintonic

Tägliche Aufwendungen 3 (Free, Google Play) →

En primer lugar tenemos una innovadora plataforma que fue creada en el viejo continente y que trae consigo excelente funcionalidades. Para comenzar debes proporcionarle al sistema todas tus cuentas bancarias o al menos aquellas que deseas controlar. Lo ideal es establecer un presupuesto planificado para así evitar cualquier contratiempo o complicación mas adelante.

La aplicación organizará todos tus ingresos y gastos, estos ultimos serán detallados por categorías o comercios. También expone cuales serán los gastos que se presentarán a futuro, para que no te agarren desprevenido. Finalmente expondrá una gráfica que te mostrará el estado general de todas tus finanzas en tiempo real.

My Value

Wallet - Budget, Geld, Aufwand, Treuekarten, Bank (Free+, Google Play) →

Aquí tenemos una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero que podemos descargar en nuestro smartphone. La misma se conecta con todas tus cuentas para establecer con exactitud cuáles son tus activos. Del mismo modo se conecta con todos los recibos, pagos o encargos pendientes que toca pagar y se agrupan como pasivos con estos datos el sistema determina si en tus finanzas hay algún déficit de dinero.

Entre sus otras funcionalidades destaca la posibilidad de establecer un monto fino de ahorro. De ese modo, se planifican todos los gastos que están por venir con tus ingresos. Cabe destacar que esta aplicación no permite realizar transacciones bancarias, solo te muestra como están todas tus cuentas.

MoneyWiz

MoneyWiz Persönliche Finanzen (Free+, Google Play) →

Es una de las aplicaciones para ahorrar más conocidas, además cuenta con una excelente trayectoria. El único detalle que podemos destaca que solo se encuentra en una versión paga que ronda los 5 dólares. En esta aplicación puedes planificar tu presupuesto, establecer los gastos fijos del mes y los ingresos igualmente. Con ello el sistema puede estimar si tienes la capacidad de ahorrar y puedes hacerlo.

Adicionalmente mantiene un control exhaustivo de todas las transacciones que lleves a cabo desde tu cuenta. Para que tú tengas idea de cuánto estas gastando y cuáles son los límites establecidos para cumplir tu meta de ahorrar.

Waller Budget Tracker

Wallet - Budget, Geld, Aufwand, Treuekarten, Bank (Free+, Google Play) →

Los bancos se han tomado muy en serio la tarea de modernizar sus sistemas y adaptarse a los nuevos tiempos. Lo comentamos porque en esta aplicación para ahorrar dinero puedes encontrarte con más de 14 mil bancos. Y la idea de ayudarte a establecer planes de ahorro a largo tiempo que no distorsionen tus finanzas.

Hoy en día los smartphones ofrecen una gran variedad de herramientas que buscan ayudarnos. Y lo hace facilitándonos tareas que se relacionan con nuestras finanzas, trabajo y educación. Evidentemente ahorrar es algo de vital importancia en la actualidad. Por lo que te recomendamos echarle un ojo a las aplicaciones para ahorrar dinero, aquí mostradas.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos