Aplicaciones para comprar por internet

Aquellos tiempos en los cuales las personas tenían que salir de casa a la tienda para adquirir algún producto han quedado en el pasado. Ya que, se han establecido plataformas en el internet que te permiten comprar lo que sea con solo presionar un botón y es tan simple como suena. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan revolucionado la experiencia de comprar.

Ahora bien, entre todas las plataformas para smartphones existentes hay algunas que se distinguen por su calidad de servicios. Es por ello, que a continuación hablaremos de las mejores aplicaciones para comprar por internet.

Aplicaciones para comprar por internet

Amazon

Amazon Shopping (Free, Google Play) →

Nadie puede discutir que esta es la empresa líder en el sector de ventas por internet en todo el mundo. La misma tiene su sede principal en los Estados Unidos y ha lanzado plataformas en diversos mercados.

Evidentemente también lanzo una aplicación para compras por internet llamada Amazon móvil. Especialmente nos permite realizar por el teléfono todas las gestiones que se realizaban tradicionalmente por la página web.

Claro que nos referimos a las compras, las valoraciones y demás funcionales del sistema. Cabe destacar que todas las operaciones realizadas por la aplicación móvil cuentan con la misma seguridad de la página.

Ebay

eBay: Tolle Onlineangebote! Kleidung, Autos & mehr (Free, Google Play) →

Esta es otra de las gigantescas empresas que se enfocan en servicios de comercio electrónico. Sin embargo, en este caso son usuarios independientes quienes se encargan de vender y comprar en este sitio.

Como es de esperarse esta compañía creó una aplicación de compras por internet. Esta les permite a los usuarios controlar todo, desde sus publicaciones hasta las compras que realizan.

Tiene interesantes funcionalidades como el escáner de códigos para ubicar precios y productos. También permite recibir notificaciones sobre cualquier eventualidad referida a productos publicados o de tu interés. Finalmente les permite a las personas mantener el control absoluto de su negocio de ventas.

Mercadolibre

Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas (Free, Google Play) →

Aquí nos topamos con una plataforma de comercio electrónico icónica en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. Por supuesto que para ofrecer unos servicios de primer nivel, decidió lanzar una aplicación de compras por internet. La cual evidentemente también ofrece la posibilidad de poner en venta cualquier artículo.

Básicamente posee un gran parecido con Ebay pero tienen métodos de pago diferentes y otras funcionalidades. Como es de esperarse la aplicación te da un control absoluto de tus compras y ventas. Permitiéndote hacer preguntas, publicaciones, búsquedas y comparaciones de precio.

Cabe destacar que los productos aquí expuestos pueden ser nuevos y usados de igual manera.

Alibaba

Alibaba.com B2B-Handel-App (Free, Google Play) →

Finalmente nos encontramos con una de las empresas líderes en este sector, especialmente en el mercado asiático y evidentemente en dicha región  la tecnología está presente en la vida de casi toda su población. Por lo que esta lanzo una increíble aplicación que le permite a cualquier comprar casi cualquier cosa. Además, puede gestionar los métodos de pago, comparar precios y muchísimas cosas más.

La ha experiencia de comprar ha sufrido una evolución que ha traído consigo beneficios bastantes interesantes. Empezando por la eficiencia del proceso y la comodidad que genera en los usuarios. Cabe destacar que cada día son más y más las tiendas que se dedican a ofrecer estos servicios. Lanzando claro está desde una página web hasta una aplicación para comprar por internet.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos