Aplicaciones para editar fotos con Android

Uno de los aspectos más importantes en los smartphones actuales son sus cámaras, incluso porque muchos consumidores acaban eligiendo sus aparatos basados ​​principalmente en eso. A pesar de que las cámaras traseras reciben más destaque y un mejor avance en sus tecnologías, las cámaras frontales también necesitan ser consideradas, aún más por quien le gusta tomar auto. Es claro que si quieres mejorar tus retratos, no basta con tener una buena cámara, ya que la aplicación correcta puede mejorar el resultado final, en Issuu podemos encontrar un turorial para editar fotos de cámara

Realizar fotos aplicacion para Android


1. a-better-camera

La aplicación Better Camera trae soporte completo a la función HDR, que mejora diversos aspectos de sus fotos. Básicamente, usted puede dejar las sombras más claras, la luminosidad más balanceada y los colores más vibrantes.

Lo mejor es que usted no tiene que hacer una configuración de extensión, simplemente utilizar la aplicación que él mismo va ajustando las imágenes por usted. Haga clic aquí para descargarlo.

2. Open Camera

Si quieres realizar fotos con una calidad mucho mayor, lo recomendado es utilizar el formato RAW, que ya es soportado por la mayoría de los smartphones modernos.

Este formato garantiza que sus imágenes no pasan por ningún tipo de compresión y ofrece la mayor calidad posible con su dispositivo. El Open Camera es una de las aplicaciones de Android más indicadas para quien quiere tomar este tipo de fotografía, siendo que usted mismo puede probarlo a través de este enlace.

Opciones para realiza fotos de calidad con las aplicacones de Android

3. Motion Skills

¿Ha querido utilizar la función Live Photos de iOS en su smartphone Android? Con la aplicación Montion Skills, usted puede hacer esto fácilmente con sus selfies.

Ya viene una opción específica para que usted pueda grabar vídeos de 3 segundos, que luego se convierten en GIF. A continuación, puede compartir estas imágenes animadas a través de diversas redes sociales.

4. YouCam Perfect

YouCam Perfect es una de las mejores aplicaciones para aquellos que prefieren extraer auto, especialmente porque trae muchas características específicas para este tipo de fotos.

Lo más interesante es que la aplicación todavía cuenta con algunas opciones de edición para dejar sus selfies más bellas o con un contraste mejor.

5. Selfie Master

El propio nombre de esta aplicación ya indica que también se ha hecho especialmente para quien le gusta selfies y quiere realizar fotos de mejor calidad con su smartphone.

El Selfie Master es bien indicado para quien sufre con aquellas selfies que acortan demasiado oscuras, ya que consigue balancear mejor la luminosidad y aún emite una luz blanca bien fuerte si es necesario.

6. Bright Camera

Bright Camera es otra aplicación muy popular por quien quita muchas autoejeces en Android. Ofrece algunas opciones muy interesantes para dejar tus fotos más bonitas, además de contar con efectos y filtros muy cool.

Además, la aplicación te ofrece varias opciones de redes sociales para que puedas compartir tus propios self inmediatamente después de sacarlas y editarlas.

7. Candy Camera

Por sí solo, Candy Camera es una aplicación para editar fotos y la mejor valorada por Google Play Store, pero también se puede utilizar específicamente para tomar selfies si lo desea.

Le permite hacer las fotos y ver cientos de efectos y filtros en tiempo real. También hay innumerables recursos de edición, que incluye efectos de maquillaje y eliminación de líneas de expresión, por ejemplo.

8. Bacon Camera

La aplicación Bacon Camera es más indicada para quienes realmente quieren tener más control de la configuración de su cámara y de las fotos que toma con ella.

Añade varias opciones y características que no se encuentran fácilmente en otras aplicaciones y que generalmente están presentes en las cámaras semiprofesionales.

9. Retrica

Español
Por último, tenemos el Retrica, que también fue desarrollado con los amantes de selfies en mente. También es muy popular en Google Play Store y tiene una de las mejores interfaces en relación a las otras aplicaciones de nuestra lista.

Además, la aplicación ofrece más de 100 filtros que se pueden utilizar en tiempo real, temporizador, creación de collage y hasta la posibilidad de colocar marcas de agua.

Fuente: este post proviene de Blog de tecnodescargas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diversión sólo con una aplicación y que puedes compartir con todos tus amigos, ¿se puede pedir algo más? Puedes pasar un rato con tu dispositivo sin la necesidad de abrir ningún juego, simplemente gra ...

Recomendamos

Relacionado

general programas-edición aplicaciones para fotografia

Para añadir efectos a tus fotos te indico a continuación 5 aplicaciones para Android por si quieres probarlas y agregarles algún efecto de los que trae. Dale un toque creativo a las fotografías que realizas con tu móvil y como siempre digo prueba y quédate con las que más te guste. Aplicaciones fotográficas para Android 1. Camera Effects Es una app de uso muy sencillo, solo la abres y selecciona e ...

Aplicaciones

Las fotografías son una forma de guardar de alguna manera los mejores momentos para recordarlos en un futuro. Esto es cada vez más fácil gracias a que los móviles vienen con cámaras con mayor resolución y ya no es necesario contar con cámaras especializadas para tomar buenas fotografías. La ventaja de tomar fotos con teléfonos móviles, es que podemos embellecer más esos momentos que plasmamos, gra ...

Aplicaciones Android

Si queremos que esas fotografías que hacemos con nuestro dispositivo móvil queden verdaderamente resultas, está claro que vamos necesitar una ayuda extra para rematar un buen trabajo, así descarga las mejores aplicaciones Android para editar fotos, y todo te va a resultar mucho más sencillo. Y además, mucho más ameno al no tener ningún problema en dejar tus queridas fotografías de la mejor manera ...

Android Apps Fotografía ...

La edición de imágenes es una tarea que a pocos les gusta hacer, implica conocimiento de la herramienta y, en algunos casos, mucha paciencia. Por lo regular, los usuarios que quieren que su imagen o fotografía se vea mejor tienen dos opciones: usar Paint (que viene instalado en Windows) o Photoshop (programa de edición de imágenes de la empresa Adobe). El primero es fácil de usar pero extremadamen ...

Aplicaciones

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

fotografías aplicaciones ediciones ...

La fotografía ha jugado un papel fundamental en nuestras vidas, debido a que con ella podemos capturar excelentes momentos especiales. Por otro lado, la fotografía se ha vuelto el BOOM de la actualidad, donde todos prefieren calidad y menos filtros. Sin dejar de lado las aplicaciones gratis. Actualmente, las cámaras de los teléfonos han dejado de ser una simple herramienta más, para convertirse en ...

General

Está claro a estas alturas que una de las cosas que más nos gustan a los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo smartphones, es hacer fotografías, y un compañero ideal de todo fotógrafo aficionado es una buena aplicación de edición de imágenes. Así que vamos a dar una repaso a las que consideramos las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos, así además no tendremos que gastarnos un dur ...

Android

Las cámaras en los smartphones son un elemento clave a la hora de decidir comprar uno u otro terminal. Las empresas están compitiendo para que sus cámaras sean más estables, funcionen mejor con poca luz, y tengan las mejores características que el usuario demanda. Independientemente de la cámara de móvil que tengas, existen aplicaciones para optimizar tu cámara al máximo y poder tener el mayor ren ...

Android

Gracias a las grandes mejoras realizadas en las cámaras de los smartphones, la edición de fotos en el móvil es algo cada vez más frecuente. Prácticamente todos los usuarios retocan sus fotos antes de publicarlas y hay muchas aplicaciones que pueden hacer eso. Buscar las mejores aplicaciones de edición de fotos en Google Play es una locura porque hay cientos que apps que hacen casi lo mismo. Para f ...

APPS INTERNET TECNOLOGÍA Fotos

¿Eres de las personas a las cuales le gusta mucho hacer fotos con el móvil? Seguro que no te conformas con la imagen, sino que la quieres modificar para que sea más bonita. Para conseguirlo debes usar siempre las mejores apps para editar fotos gratis. En la actualidad son muy populares y podrás encontrar una amplia variedad de aplicaciones entre las que elegir. Y para que te sea más fácil saber qu ...