Aplicaciones para escuchar música

Hoy en día la música es infaltable en la vida de muchos y en especial en nuestro smartphone. Es por ello que se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones para escuchar música. Evidentemente, cada una ofrece servicios y funcionalidades completamente diferentes al resto. Y siempre buscan innovar en este sector por ser uno de los más demandados.

A continuación hablaremos de las 4 aplicaciones más conocidas en este campo, las cuales además ofrecen los mejores servicios.

Spotify

Spotify Music (Free+, Google Play) →

No cabe ninguna duda de que esta es una de las plataformas más conocidas y polémicas en el mundo de la música. Debido a que ofrece un increíble servicio streaming, el cual puede ser disfrutado de forma gratuita o paga. En la versión gratuita el usuario puede disfrutar de la mayoría de funcionalidades de la aplicación. Pero conviviendo con una gran cantidad anuncios publicitarios.

Mientras tanto en la versión paga dichos anuncios desaparecen, así como algunas limitaciones. Por ejemplo, el escuchar canción sin estar conectado a una conexión de Internet o disfrutar de una mayor calidad de sonido.

Sea como sea, Spotify cuenta con una de las mejores aplicaciones para escuchar música que existen. Debido principalmente, a su excelente rendimiento y su agradable interfaz.

Soundcloud

SoundCloud: Musik & Audio (Free, Google Play) →

Esta es una de las aplicaciones para escuchar música que ha generado un gran impacto social. Debido a que se enfoca en temas musicales de artistas desconocidos o en ascenso. Es decir, en vez de enfocarse en artistas consagrados le da una oportunidad a los nuevos talentos. Y es ese aspecto el que hace de esta una de las mejores aplicaciones para escuchar música.

Pero eso no es todo, ya que esta aplicación se puede sincronizar con tus otras redes sociales. Para que puedas compartir el material que te guste y así proyectar el talento de los músicos allí presentes.

Youtube

YouTube (Free, Google Play) →

Muchos dirán que esta no es como tal una aplicación para escuchar música, sino que es para videos de diferente temática. Sin embargo, youtube es una plataforma donde se alberga una gran variedad de contenido musical. Además, se ve complementada con la plataforma vevo, en la cual se hacen grandes lanzamientos musicales.

Entre las funcionalidades que te ofrece youtube, tenemos la posibilidad de crear playlist con tu contenido favorito. También puedes buscar las canciones que se han pegado en tu mente. Así como puedes buscar y descubrir música nueva o recién lanzada al mercado. Además de muchísimas otras funcionalidades que hacen esta una increíble plataforma.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos