Aplicaciones para estudiar

Si eres estudiante y necesitas el apoyo a veces de ciertas cosas que te ayuden a enfocarte a estudiar pues agradecerás estas aplicaciones para estudiar. Con solo leer de qué se tratan correrás a descargarlas para que hagan tu vida estudiantil mucho más sencilla.

GoConqr

GoConqr (Free+, Google Play) →

Compartir mapas mentales, resúmenes de lo que has hecho hasta ahora, tus apuntes de clases, exámenes creados por ti o incluso algunas dispositivas pues es pan comido con esta aplicación.

Además, GoConqr te ofrece la posibilidad de buscar entre siete millones de informaciones que han sido creadas por los más de tres millones de usuarios que usan esta aplicación por lo que hacer tus tareas será mucho más sencillo.

Esta es una de las aplicaciones para estudiar no solo es usada por estudiantes. También la usan profesores, escuelas enteras y hasta grandes empresas por lo que es muy famosa y factible.

SelfControl

AppBlock - Bleib konzentriert (Free+, Google Play) →

Si eres de los que te distraes con las notificaciones que te llegan y pierdes el tiempo de estudiar entonces SelfControl está hecha pensando en ti.

Esta aplicación que es totalmente gratis te permitirá bloquear las aplicaciones por el tiempo que vayas a estudiar. Bloqueas desde el correo, los mensajes hasta cualquier acceso a internet que puedas tener.

Uno de los puntos súper positivos de la aplicación es que una vez que colocas el tiempo de bloqueo por ningún motivo o circunstancia SelfControl te permitirá entrar a estas y ni pienses en eliminar la aplicación pues tampoco te dará acceso hasta que el tiempo termine.

Graph 89

Graph 89 Free (Free, Google Play) →

Cuando se te olvida la calculadora científica en casa o es muy difícil comprar una pues Graph 89 es tu mejor solución. Convierte tu teléfono en una calculadora que grafica.

Podrás estudiar álgebra y geometría sin ningún problema pues resuelve gráficas y ecuaciones. Además, te permite usarla en estadística o cálculos realmente avanzados de computación que los ingenieros necesitarán resolver.

HomeWork

Hausaufgaben (Free, Google Play) →

Con HomeWork tendrás tu horario y tus tareas en un solo sitio para que no pierdas anda de vista, teniendo un gran orden en fechas y prioridades.

Esta aplicación te hará una lista de las tareas que tienes que hacer y de las cuales tienes que salir con prioridad. Además, podrás colocar los exámenes que hagas o tengas que hacer en el futuro. Tu horario de clases será posible observarlo por día o por semanas.

Además, podrás elegir y ordenar las horas de estudio que le dedicarás a cada materia haciendo una agenda perfecta para tener un día más organizado.

Aplicaciones para estudiar

Quizá se te quedó el cuaderno y necesitas tomar los apuntes de las clases. Aquí hay unas cuantas aplicaciones que son perfectas para este tipo de situaciones: Squid; Paper y Noteshelf.

Estas tres aplicaciones para estudiar te permiten realizar dibujos, escribir apuntes o anotar lo que desees con la mano o usando algún lápiz del dispositivo móvil. Luego, podrás enviarlos por correo para una mayor comodidad.

Estas son aplicaciones esenciales que todo estudiante debería descargar y así, de esta manera, organizarse. Serán de mucha ayuda en épocas de exámenes y más si son finales. ¡Inténtalo!

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos