Tecnología

Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aplicaciones para iOS7 imprescindibles para tu iphone

Los iPhones suelen representar lo mejor en tecnología, Apple ha sabido posicionarse en el mercado de Smartphones a partir de un concepto imponente que se basa en calidad. Esta calidad involucra 3 de los elementos claves que son calidad de materiales y manufactura, calidad de hardware y componentes y calidad en el mecanismo de venta, y esto es lo que ha determinado su posición en el mercado. Pero más allá de este tema, ¿qué hay del uso futuro que le da el usuario? El máximo potencial de un gran hardware no se exprime con el sistema operativo, sino con las aplicaciones para iOS7 que se le instalen a posteriori.
Facebook nunca pasa de moda
aplicaciones para iOS7

Una de las aplicaciones que son infaltables de instalar luego de comprar o actualizar un iPhone a iOS7, es Facebook. La razón por la que es de mención en este artículo de app para iOS7 tiene que ver con su importancia como red social. Son más de un billón de usuarios a nivel mundial, y el sector móvil es uno de los motores más importantes de Facebook. Lo más probable es que el dueño de un iPhone, tenga una cuenta de Facebook que quiera tener online en el móvil.
Otra de las aplicaciones es Shazam, que es indicada sobre todo a amantes de la música. Shazam es una compleja herramienta que permite grabar e identificar música gracias a sus algoritmos de análisis musical y a su completísima base de datos. La aplicación es capaz de vincular el clip de música grabado con el nombre de artista y la canción, facilitándole a la persona su adquisición con calidad y muy probablemente por medios oficiales de compra como iTunes o para escucharlo gratuitamente mediante aplicaciones como Spotify. Si eres un fiel oidor de música, Shazam no puede faltar en tu lista de aplicaciones para iOS7.
Chrome es uno de los navegadores más difundidos en internet, de código abierto y desarrollado por uno de los grandes del software: Google. Debe de ser parte de tu lista de app para iOS7 por ser primeramente un navegador móvil especialmente eficiente si se lo compara con sus competidores, en los que entra Safari. Si, Chrome es más rápido que safari y ofrece funcionalidades que pocos navegadores pueden afrontar, que son la integración con los servicios de Google y la disponibilidad de servicios muy útiles como Google Cloud Print.
Estar ubicado es importante
aplicaciones para iOS7

El posicionamiento por GPS en los dispositivos ha traído consigo la posibilidad de tener servicios basados en ello, como la localización de restaurantes, comercios y edificios de interés. ArroundMe es una de las aplicaciones que no pueden faltar, por facilitar el uso de esta funcionalidad. La app se basa en la posición actual del dispositivo y de los mapas de google o de cualquier servicio similar para mostrarle al usuario los establecimientos comerciales de su interés cercanos a su posición. Esto es especialmente útil, si la persona requiere constantemente el acudir a establecimientos en localidades que poco conoce o que está visitando por primera vez.
EBay es uno de los servicios de compra y venta de productos en internet, que además cuenta con sus aplicaciones móviles multiplataforma, para permitir a los usuarios realizar compras desde cualquier parte, aun si cuentan con solo su Smartphone para ello. Si este es tu caso, la aplicación móvil de eBay no puede faltar en tu lista de aplicaciones iOS7, pues puedes acceder mediante ella a todas las ofertas y publicaciones en la web, realizar compras y administrarlas desde el perfil de usuario, además de poder actualizar datos desde allí, crear usuarios nuevos y el de publicar productos para la venta.
Kindle es la aplicación de Amazon para la compra, distribución y lectura de libros electrónicos. Es muy conocido que Amazon se ha convertido en uno de los distribuidores online más preferidos de libros en formato electrónico, y ha creado todo un ecosistema para ello. Si eres un lector frecuente, instalar Kindle como parte de tus app iOS7 te permitirá acceder a este ecosistema y al poder disponer de una gran cantidad de títulos para su distribución, que además, si son de pago, puedes realizarlo a través de la app misma, haciendo uso de los métodos de pago integrados en iOS.
La organización ante todo
aplicaciones para iOS7

Evernote es una de las aplicaciones de productividad por excelencia. Esta aplicación integra una gran cantidad de funcionalidades referentes al uso de calendarios, a la gestión de correos electrónicos, a los recordatorios y a funciones de capturas de información. Si tu nivel de productividad es alto y deseas hacer de tu iPhone una herramienta útil, Evernote no puede faltar en tu lista de aplicaciones para iOS7 por las ventajas que suponen en el ahorro de tiempo y esfuerzo, que puedes dedicar a otras funciones de tu trabajo que son críticas.
RunKeeper es una utilidad indicada para aquellos que salen a correr diariamente como una actividad física para mantener la salud. Una de las cuestiones más importantes es mantener registro del tiempo y la distancia recorrida para poder determinar metas a cumplir y dirigir los resultados a obtener. RunKeeper es una herramienta que ayuda a automatizar toda esta planificación y facilitarle el trabajo a los corredores. Si eres uno de ellos, o quieres ser uno de ellos, conviene hacer parte de tus aplicaciones para iOS7 a RunKeeper, que además puede apoyarse de características de hardware del iPhone para medir mejor tu rendimiento y darte datos precisos.
Por último, está Twitter, que es una de las redes de mayor protagonismo en internet, solo superada por Facebook. Twitter es conocida como la red social de los 140 caracteres y es ideal para el microblogging tan común en los últimos años. Si eres un fiel usuario de esta red social, Twitter no puede faltar en tu lista de app iOS7, que además también te permitirá publicar contenido multimedia como fotografías y clips cortos de video, además de mostrarte en una interfaz dedicada todos los tweets de quienes sigues. La aplicación también permite la interacción con elementos como los hashtags y la visión de perfiles de otros usuarios.
La entrada Aplicaciones para iOS7 imprescindibles para tu iphone aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Aplicaciones Smartphones aplicaciones ...

Top 8 aplicaciones iPhone imprescindibles en productividad

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta ...

iOS Smartphones

8 aplicaciones imprescindibles iPhone a tener instaladas

Muchos son los usuarios que tienen en sus manos algún producto de Apple, pues se trata de dispositivos que aventajan en calidad y en durabilidad a pesar de su alto coste. Los modelos más recientes de iPhone, son el 6 y el 6S que incluyen la última versión de iOS9, junto a todas sus cualidades y sus funcionalidades. Pero existe además un universo de aplicaciones imprescindibles iPhone que tienen co ...

iOS Smartphones app ...

Aplicaciones imprescindibles para iPhone (1era parte)

La tecnología móvil se ha alejado de a poco del entorno de lujos, es decir, ya no son piezas que buscan distinguir la clase del dueño dentro de su entorno, sino que han tendido hacia el ser una verdadera herramienta para un contexto productivo. Pese a que aún existe el concepto de celular deluxe, no es esta la principal causa de ventas sino la tecnología que la compone. Un ejemplo de esto son los ...

Android iOS

Aplicaciones imperdibles para iPhone (2da parte)

El lujo es siempre un factor que intenta definir una gama y los iPhones son un fantástico ejemplo de ello. De hecho, todos los productos de Apple se centran en este tipo de condiciones. Pero más allá de ello, el aumento en la tecnología móvil ha producido que esto sea una cuestión secundaria y que se busque una combinación entre lujo y tecnología. Convertir esta pieza de tecnología en una verdader ...

iOS Smartphones app ...

Aplicaciones indispensable para iPhone (3era parte)

Ya se ha mencionado antes, los iPhone y demás productos de Apple son de una gama de teléfonos de lujo llamados gama alta. No solo se trata de una pieza de calidad superior que aporte status a la persona que lo tenga, sino que también se trata de que tenga la mejor tecnología integrada, lo que le da la capacidad de convertirse en una verdadera herramienta de productividad y son las app imprescindib ...

symbian/maego móviles apps ...

Aplicaciones Imprescindibles para Symbian

Aquí tenemos las aplicaciones imprescindibles para tu Symbian, ¿Para ti que aplicaciones son imprescindibles? ¿Nos recomiendas alguna? - OVI MAPS: Nokia nos ofrece la aplicación Ovi maps mapas y navegación GPS gratuita. - Sygic Mobile, este navegador es de pago pero muy bueno, los mapas que utiliza son de teleatlas, la navegación muy fluida y está muy actualizado. - QuickOffice, para poder abrir ...

blog consejos aplicaciones ...

Aplicaciones imprescindibles para el 2016

“Sólo podemos ver poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer.” Alan Turing L a tecnología puede ser una gran aliada en nuestra vida y en nuestros viajes si se usa de manera adecuada. Cuantas veces nos hemos visto en la situación de estar perdidos y con solo un simple gesto de la mano podemos activar Google Maps y situarnos en el mundo para poder ...

tablet apps aplicaciones tablet ...

¡10 aplicaciones Android imprescindibles para tu tablet!

Te presento 10 aplicaciones Android imprescindibles para tablets. Échales un vistazo tanto si te gusta leer libros, como si con ella pretendes comunicarte con familiares y amigos, o lo que necesitas es tomar notas. Nova Launcher Esta aplicación te ofrece la posibilidad de personalizar el aspecto de tu tablet a tu gusto. Permite cambiar el color del tema, los iconos, los efectos de cambio de pantal ...

iOS Smartphones aplicaciones imprescindibles ...

Top 8 apps imprescindibles iPhone 5: Productividad

Los iPhones se caracterizan por ser magnificas piezas de ingeniería. Atraen al consumidor mostrándose como obras de arte tecnológicas, al poder combinar calidad, estilo y rendimiento. Pese a que un gran porcentaje de los dueños de los iPhones lo usan para ocio y recreación, no cabe duda de que pueden convertirse en verdaderas herramientas de trabajo, aunque su sistema operativo iOS no esté pensado ...

Apple Apps

Aplicaciones iPhone necesarias para su uso diario

Tienes un nuevo iPhone y no sabes que descargarle o meterle llegaste al lugar indicado, puesto que en esta ocasión estudiaremos las posibilidades para que le metas las aplicaciones iPhone mas necesarias para tu dispositivo…, quédate para que conozcas todo  lo que queremos expresarte. Aplicaciones iPhone 1 password esta es una de las aplicaciones iPhone mas necesarias que debes tener en tu di ...