Cómo descargar la nueva aplicación de facilisimo.com en Windows 8

Imagen 0

Siempre pensando en las necesidades de nuestros usuarios desarrollamos nuestras labores en pro de por erradicar y satisfacer dichas necesidades. Hoy, se nos infla el pecho de orgullo al anunciar que ya disponemos de la nueva aplicación de facilísimo.com en Windows 8. Todos aquellos usuarios que deseen estar a la vanguardia de las actualizaciones de nuestro contenido, ya podrán llevar con Uds. gracias a esta incorporación. Nos adaptamos a las nuevas plataformas a favor de seguir creciendo… con Uds.

Ya podrán encontrar en la tienda de Windows 8 la app de facilísimo.com su instalación inmediata. Y ahora qué esperas para probar esta nueva aplicación de facilisimo.com en Windows 8?

Si tienes Windows 8 y aún no has descargado la nueva aplicación de facilísimo.com en Windows 8. ¡Tranquilo! Desde aquí te suministramos la opción para que la descargues. Ánimo.

Al instalar la nueva aplicación de facilísimo.com en Windows 8 podrás seguir muy de cerca todas las actualizaciones de cualquier temática que exponga y se ahonde en facilísimo.com en todos sus canales con el nuevo estilo Metro, elegante y sencillo de Windows 8. Sin duda la nueva aplicación de facilisimo.com en Windows 8 llegó al mercado para seguir de cerca todos los artículos y notificaciones de la página. 

Imagen 17

Imagen 21

Las mejoras que se han abordado en esta nueva versión son un remodelado y mayor estabilidad en el modo Snap de la aplicación que más abajo explico lo que es para lo que no estén muy familiarizados con Windows 8 aún y una mayor optimización en la carga de los artículos que se muestran en los diferentes canales para mejorar la experiencia del usuario. También se han revisado varios bugs encontrados en las búsquedas y en la sección de favoritos. Desde aquí también comunicaros que estamos trabajando en más mejoras y nuevas funcionalidades para que esta aplicación se convierta en una de vuestras favoritos. Poco a poco y granito a granito iremos haciendo grande esta app.

A continuación pasaré a dar un paseo por toda la funcionalidad que podéis encontrar en esta fantástica app para Windows 8. Nada más arrancar la app encontraremos un eslogan de facilisimo.com con un cargando mientras la app obtiene los artículos y documentos a mostrar. Una vez que la aplicación ha obtenido los artículos dará paso a un primer nivel donde encontraremos un primer conjunto de artículos de lo más destacado de facilisimo.com, seguido por los artículos más recientes de cada canal.

Imagen 22

Imagen 0

Imagen 1


En la actualidad podréis seguir lo más destacado de los siguientes canales de facilisimo.com:

- Decoración
- Cocina
- Mascotas
- Plantas
- Bricolaje
- Salud
- Manualidades
- Padres
- Ocio
- Belleza
- Bodas
- Tecnología
- Facebook


Si hacéis pinza con los dedos sobre vuestra pantalla táctil con windows 8 podréis hacer zoom y ver más cómodamente los canales que hay. Si vuestra pantalla no es táctil podréis hacer el efecto pinza manteniendo la tecla ctrl + girar la rueda de vuestro ratón y obtendréis el mismo efecto. Una vez en este zoom podréis dirigiros a un canal en concreto. Y si no habéis echo zoom con el efecto pinza podréis ir a un canal en concreto, pulsando o bien con el dedo o con el ratón sobre el título del canal. Fácil no? 

Imagen 2

En el caso de la imagen hemos ido al canal de plantas. 

Imagen 3


En el primer nivel también es posible ir directamente a uno de los artículos pulsando sobre él. En cada canal se mostrarán los últimos 15 artículos más destacados con la posibilidad de ir cargando otros 15 más por si queréis ir leyendo más.

Imagen 8


En el último nivel o articulo podréis sacar la barra de acciones que hay situada abajo de la app. ¿Cómo saco la barra? Pues muy fácil. Si tu pantalla es táctil y no estas acostumbrado a Windows 8 se hace arrastrando tu dedo desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba. Y si no es táctil saldrá pulsando el botón derecho del ratón. Esta barra solo estará habilitada en este nivel. 

Imagen 4


En esta barra encontraréis la funcionalidad necesaria para ampliar o disminuir el texto para ayudaros a leer mejor los artículos. Existe un botón que te llevará a la versión clásica de la web de facilisimo.com por si queréis continuar la lectura vía web y usar la funcionalidad completa que ofrece la web como comentar, escribir post, etc... También se encuentra en esta barra un botón que marcará el artículo como favorito para leerlo junto a los demás artículos que has marcado en la sección de favoritos. Si ya esta el artículo marcado como favorito lo puedes desmarcar.
Imagen 18

Imagen 13


¿Qué es el modo Snap?

El modo snap es una forma de visualizar la app en formato reducido. Se llega al modo snap facilimente manteniendo el dedo pulsado en la parte superior de la pantalla y arrastrando ligeramente hacia abajo y llevando la aplicación a la izquierda. De esta manera tendrás la aplicación en el lateral izquierdo en modo Snap como se muestra en la imagen de abajo y con esto podrás cargar otra aplicación como Outlook o Skype mientras lees los artículos de facilisimo.com. Podrás ejecutar dos aplicaciones en la misma pantalla. Para pasar al modo normal de la aplicación esta sencillo como estirar la linea divisoria que se ha generado.

Imagen 9

En la imagen de abajo se puede ver como se tiene la aplicación de Windows 8 de Facilisimo y el navegador Explorer 10 con la página web clásica de facilisimo.com. Recuerda prestar con atención cada imagen para que obtengas toda la información de la nueva aplicación de facilisimo.com en Windows 8.

Imagen 10


Como veis esta app es sencilla y útil para poder ver rápidamente de lo que se esta hablando en facilisimo.com. Pero la cosa no acaba aquí. Aún hay más funcionalidad que hay que mencionar. Te gusto un artículo que leíste hace unos días y ya no aparece como lo más destacado entre los diferentes canales o tienes curiosidad sobre un tema que no sabes si facilisimo lo ha tratado. Pues muy sencillo, realizas una búsqueda por el termino quieras buscar y la aplicación te mostrará los artículos que encuentre en su base de datos que hagan referencia a lo que estabas buscando. Para buscar tienes que sacar la barra Charms de Windows 8 ya que nuestra aplicación esta integrada con el sistema operativo de Windows 8. Para ello tendréis que arrastrar el dedo desde la parte derecha de la pantalla en dirección izquierda y la sacaréis como se muestra en la imagen siguiente.

Imagen 11

A continuación pulsáis sobre el icono buscar e introducís lo que queráis buscar y le dais a buscar y nuestra aplicación hará el resto mostrándoos lo que encuentre hasta un máximo de 50 artículos. si pulsáis sobre un artículo del resultado os llevará al mismo. 

Imagen 6


Imagen 7


La barra Charms si no tienes pantalla táctil la manera de sacarla pulsando la tecla Windows más la tecla c del teclado y de esta manera la sacaréis.

Imagen 14


Para pasar de canal en canal podréis hacerlo desde la cabecera pulsando sobre ella. Ahí encontraréis un listado de todos los canales disponibles. Y algo fundamental que no se ha de olvidar, en la barra Charms de Windows 8 en el icono de configuración podréis ver un enlace a diferentes funcionalidades como leer nuestra política de privacidad, un contactar con nosotros por si tenéis alguna duda o habéis visto algun bug que os agradeceremos que nos los comuniquéis para poder trabajar sobre ellos y en la mayor brevedad poder corregirlos. Vuestra ayuda es indispensable y os lo agradecemos de antemano.

Imagen 15


Imagen 12


Imagen 16


También encontrareis en esta sección un pequeño apartado donde podréis elegir que canales queréis que cargue la aplicación. 

Espero que no se me olvide nada, pero como ya he mencionado podréis escribir a nuestro soporte técnico mediante la sección de configuración de la barra charms si tenéis alguna duda y que tengáis paciencia ya que seguimos trabajando activamente en esta fantástica app. Y pronto añadiremos nuevos canales y nueva funcionalidad.  

Se puede descargar de la tienda de windows 8 o en la siguiente dirección:

http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/facilisimo/126fb982-a0ad-4c46-a496-713f66214d3b

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Android Apps iOS ...

Microsoft presentó la nueva aplicación: "Your Phone" para Windows 10, hoy en su conferencia para desarrolladores Build 2018. La aplicación está diseñada para proporcionar un espejo de un teléfono directamente a una PC de escritorio, y permitirá a los usuarios de Windows 10 acceder a textos, fotos y notificaciones desde sus ordenadores. Las características variarán dependiendo de la ve ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...

yuilop app mensajeria instantanea ...

Yuilop es una aplicación de mensajería instantánea similar a Line o Whatsapp, pero con una diferencia bastante importante, Yuilop es capaz de enviar mensajes o emitir llamadas a contactos que no sean usuarios de la aplicación. Yuilop la app de mensajeria llegó al mercado a revolucionar la comunicación digital. Si enviás a un mensaje a un usuario que tenga instalada la aplicación el comportamient ...

móviles spotify windows phone 8 ...

Ya se puede adquirir desde la tienda de Windows Phone la versión de Spotify para Windows Phone 8. Hasta ahora nada más que existía Spotify para las versiones Windows Phone 7.5 y 7.8 quedan a falta de versión 8. Millones de canciones están disponibles en la versión de Spotify para Windows Phone 8, que podremos reproducir. La app esta en fase beta aún pero la mayoría de las funciones están habilita ...

Apps para Windows Phone descargar dubsmash dubsmash gratis

Dubsmash es una de las aplicaciones del momento, se ha vuelto en una moda realizar videos mediante esta herramienta los cuales tienen ese toque característico de los audios los cuales corresponden a una serie de frases de películas, series de televisión, temas musicales y la galería de archivos de audio que contiene la aplicación es bastante extensa de manera que los usuarios solo deben elegir el ...

Apple Windows aplicaciones windows ...

Desde el día de hoy los usuarios de Skype para Windows y Mac OS ya disponen de un nuevo diseño que desde Microsoft se probaba y pulía desde ya hace varios meses. Una versión que en la plataforma de la compañía va a estar libre tanto para Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Además de esto desde Microsoft se ha anunciado que para los usuarios de Skype para Windows 10 en breve va a haber una nueva act ...

apps noticias redes sociales ...

El CEO de Telegram Pavel Durov, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el equipo de desarrollo está trabajando en una versión para Windows 10. La confirmación fue una contestación a la pregunta de un usuario sobre actualizar la aplicación de Windows Phone hacia una aplicación universal Windows 10. @GArena85 Definitely. — Pavel Durov (@durov) enero 19, 2016 La respuesta no dejó lugar a ...

móviles actualidad aplicaciones

Una de las mejores apps metereológicas de Windows Phone, InstaWeather, estará por tiempo limitado de manera totalmente gratuita en la store de Microsoft, pasando de 1,99??? a 0???. Eso sí, tienes hasta mañana a las 00:00, así que date prisa. La app combina lo mejor de cualquier aplicación de calidad sobre la información del tiempo y la sencillez de Instagram. La versión de pago evita la aparición ...

Redes Sociales Whatsapp

La gente de WhatsApp no se olvida para nada de que muchos usuarios usan WhatsApp para Windows 10 en su ordenador, y de esta forma ha llegado el instante de lanzar una nueva actualización que lleva a la aplicación de escritorio hasta su versión 0.2.6866 y que incluye alguna novedad interesante que va a facilitar su empleo por la parte de la enorme mayoría de usuarios. Si bien la verdad es que esta ...

Aplicaciones

Windows Phone es un sistema operativo que parece ser que tiene los días contados a pesar de su facilidad de uso, la rapidez de la interfaz y el soporte por parte de Microsoft. Aunque no ha terminado de cuajar hoy vamos a ver las Mejores aplicaciones para Windows Phone. El punto flojo de Windows Phone son las aplicaciones, ya que, en muchos casos no contaremos con clientes oficiales y hay que apañá ...