Apple anuncia retiro de algunos de sus adaptadores; he aquí cómo

Apple admitió el fallo en la fabricación de sus adaptadores fabricados entre 2003 y 2015. El conector de pared defectuoso puede romperse y dar shock cuando le tocó, por lo que Apple la compañía abrió el programa de cambio libre.

Cargador apple
El retiro del mercado se limita a los adaptadores se venden para uso en Brasil, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Corea y Argentina. Según el fabricante, los modelos enviados a otros países no tienen el error. Mira cómo identificar un conector defectuoso y pedir la sustitución por uno nuevo.

Para averiguar si el adaptador puede tener el defecto, mira en su parte interior, donde el gadget se conecta al adaptador de corriente. Afectados por el fallo tenía cuatro o cinco caracteres o números, como se muestra en la imagen de arriba (izquierda). Ya reformulados vienen con el código regional de tres letras.

Otra forma es identificar el Pin. Adaptadores afectados por el error de fabricación que se vende en Brasil tienen clavijas redondas delgadas. El siguiente diagrama muestra los adaptadores formatos defectuosos de otros países, que también se incluyen en el recuerdo libre.

Sustitución

El intercambio se realiza directamente en la tienda de Apple. El fabricante recomienda programar el servicio en el Genius Bar, situado en el interior del establecimiento, o en un centro de servicio autorizado (se puede ver las direcciones aquí). La empresa va a comprobar el número de serie de su Mac, iPad, iPhone o iPod con el que el adaptador ha sido enviado.

La entrada Apple anuncia retiro de algunos de sus adaptadores; he aquí cómo aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: IOS

Recomendamos