Apple comienza a cambiar los adaptadores de corriente defectuosos ¿El tuyo es uno de ellos?

Apple ha comenzado a sustituir los adaptadores de corriente defectuosos suministrados entre octubre de 2009 y septiembre de 2012. Estos adaptadores de corriente de 5W se distribuyeron en países europeos y latinoamericanos.

El fallo en el adaptador provoca un sobrecalentamiento del dispositivo que puede llegar a provocar quemaduras en la piel del usuario, aunque desde Apple han desmentido que se pueda llegar a provocar la explosión de la batería. Esto sin duda era un grave problema para todo cliente.

Para verificar si nuestro adaptador esta entre los afectados tan solo tenemos que comprobar si es el modelo A1300 y cuenta con las siglas CE en gris oscuro como se puede comprobar en la siguiente imagen. Es importante que veas el siguiente material:

Imagen 0

Si nuestro dispositivo esta entre los afectados nos lo sustituirán de forma gratuita por el modelo rediseñado A1400, en un centro Apple Store o bien en un distribuidor autorizado. No olvides configurar o revisar tu aparato.
Imagen 1

Mas info en la web de Apple: http://www.apple.com/es/support/usbadapter-european/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

IOS

Apple admitió el fallo en la fabricación de sus adaptadores fabricados entre 2003 y 2015. El conector de pared defectuoso puede romperse y dar shock cuando le tocó, por lo que Apple la compañía abrió el programa de cambio libre. El retiro del mercado se limita a los adaptadores se venden para uso en Brasil, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Corea y Argentina. Según el fabricante, los modelos envia ...