Tecnología

Hostdominios Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple construye en China un nuevo data center

El data center que utiliza Apple para centralizar el almacenamiento online de datos en China cumplirá con las nuevas reglas de ciberseguridad de la nación asiática. Se trata de una serie de modificaciones en las características del servicio para adaptarse a los estrictos controles chinos relacionados con la transferencia y el almacenamiento de datos.



La empresa de Cupertino está trabajando en la creación de un nuevo data center en territorio chino, y para poder adaptarse a la legislación vigente deberán realizar diferentes modificaciones en cuanto al estilo tradicional con el que construyen sus data center. La nueva ley aprobada en China, a grandes rasgos, sostiene que los servicios de almacenamiento en la nube tienen que ser operados por compañías chinas, por lo tanto Apple deberá aliarse con un colaborador chino para poder poner en marcha su centro de almacenamiento online.

La construcción costará alrededor de los mil millones de euros y se llevará a cabo en la provincia sureña de Guizhou. El compañero elegido para la creación del data center es Guizhou-Cloud Big Data Industry, un fabricante muy conocido que trabaja en territorio chino en el área de gestión de datos y almacenamiento interno.

Apple se convierte, con este ambicioso proyecto, en la primera empresa internacional en anunciar proyectos en China desde la sanción de la nueva ley de seguridad informática. Los expertos de Cupertino advierten que el centro de gestión y almacenamiento online cumplirá con todas las necesidades de seguridad para que el gobierno chino habilite su correcto funcionamiento y así poder seguir llevando el mejor servicio a toda la región.

Fuente: este post proviene de Hostdominios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para crear tiendas online

La creación de tiendas online hoy requiere numerosas habilidades que no son las mismas de una web tradicional. Un primer consejo para quienes empiecen a desarrollar una tienda online, es que lo hagan ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora