Apple erigirá una segunda sede que complementerá a su ‘platillo volante’

Apple está bastante cerca de concluir su futurista nueva sede en Cupertino, no obstante la compaña ya ha mirado  otra nueva sede en Sunnyvale, a unos diez kilómetros millas de la actual, y que vendría a complementar al ‘platillo volante’ al que se mudarán posiblemente en el año 2016.
apple-second-campus

 Apple ha alcanzado a un acuerdo con Landbank Investments para la construcción de unas oficinas de casi 72.200 metros cuadrados  que tendrán  un singular  diseño futurista y curvado.
La segunda sede de Apple
El diseño se compondría de tres edificios principales conectados y que confluirían en un precioso  patio central con árboles y zonas comunes al aire libre. Asimismo, en el resto de la parcela existirán zonas de recreo, aparcamientos y zonas verdes para los más  3.000 empleados que irán allí a trabajar cada día.
El diseño  ha sido realizado por el estudio de arquitectura HOK, si bien todavía no está totalmente cerrado, con lo que aún  podría experimentar varios cambios,  pero nada importantes.
Un tema pendiente pasa por saber si el nuevo campus de Apple contará en el tejado con una ajardinada de  más de 19.000 metros cuadrados, lo que transforma  la azotea en un sitio más para pasear y relajarse al aire libre.
Además, Apple ha puesto mucho hincapié en que esta nueva sede destaque por la eficiencia energética y la utilización de energías renovables. Se busca un centro de trabajo sostenible y ecológico. 
Esta segunda sede de Apple vendría a refrendar el gran crecimiento que está experimentando la compañía norteamericana. Y  es que Apple ha multiplicado mucho  su tamaño desde que en el 2011 Steve Jobs presentó la nueva sede de Cupertino.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Apple erigirá una segunda sede que complementerá a su ‘platillo volante’ aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad y noticias #apple edificios de Apple ...

Apple, la más importante compañía fabricante de productos electrónicos de consumo de todo el mundo, está construyendo en el noroeste de Austin (Texas, Estados Unidos de Norteamérica) su segunda mayor base de operaciones en el planeta. Apple, cuya sede principal se ubica en Cupertino (California), está erigiendo un gran complejo de siete edificios, que en conjunto tendrán  más 100.000 metros cuad ...