Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple podría comprar a Netflix

Apple podría comprar a Netflix
Hace algunos días nos enteramos de la escandalosa cantidad de dinero que Disney pagó por una muy buena parte de Fox. Y se cumplió una más de las profecías de Los Simpson, donde Bart aseguraba, con unas orejas semejantes a las del ratón más famoso del mundo: ¡Soy la rata de una perversa corporación!.



Cuando se daban los primeros rumores de dicha compra los especialistas financieros establecían una probabilidad del 20% al 30% de que dicha transacción se llevara a cabo. Con esas probabilidades, que es evidente no eran muchas, se llevó a cabo una de las compras más grandes e importantes del mundo del entretenimiento.

Apple podría comprar a Netflix
En este rumor los analistas financieros establecen que existe un 40% de probabilidades de que la compañía de Cupertino, adquiera a la compañía de servicio de streaming más popular del mundo.



Apple podría verse beneficiada de la reforma de ley que esta impulsando el presidente del país vecino. Se trata de una ley para repatriar los beneficios de empresas transnacionales, que generan dinero en otras latitudes, por lo cual trasladar dichas ganancias al país vecino, se reduciría el impuesto de 35% al 15.5%.

Apple podría comprar a Netflix
Y con ello Apple podría trasladar a Estados Unidos 250 millones de dólares, para comprar a la compañía de streaming de video. Pero si es el caso de que no se concretara esta venta, también el gigante tecnológico de Cupertino tiene en la mira otras compañías entre las que destaca Disney, que ya perdió un poco su interés por la reciente compra de Fox; otras compañías son: Hulu, Tesla, Activision, Electronic Arts (EA) y Take-Two.



De conformidad como avance el año estaremos viendo la evolución de dicho rumor, e incluso la compra de Netflix por parte de Apple. Además de cómo esto impactaría en el servicio de streaming mencionado, ya que evidentemente retirar de su catálogo todos los contenidos que eran de Fox, será un duro golpe.

Vía Business Insider

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Apple Shazam

Apple podría comprar la aplicación de reconocimiento musical Shazam

Shazam es una aplicación de sobra conocida por muchos millones de usuarios que gracias a ella han conseguido conocer un montón de canciones de las que no sabían el título. Una aplicación de reconocimiento musical capaz de decirnos el título de esa canción que nos encanta pero que no conocemos. Ahora parece que Apple quiere echarle mano y hacerse con ella en exclusiva. Según parece la gente de Appl ...

noticias

La compra de Netflix por parte de Apple cada vez más probable

Este 2018 parece que viene cargadito de muchos estrenos en la industria, pero también de muchas noticias relacionadas con ella. Un nuevo informe sugiere que hay nuevas oportunidades de compra en cuanto a los gigantes tecnológicos, si, hablamos de la compra de Netflix. Durante los últimos meses de 2017 no hemos parado de escuchar la noticia del año; la posible compra de la Fox por parte de Disney, ...

Aplicaciones App Store iPhone ...

Apple intenta engatusar nuevamente a los inversores

Apple se ha enzarzado en una guerra para demostrar a inversores y mercados financieros de que sigue siendo una empresa tremendamente rentable y que su negocio se reduce solo a vender iPhone. A pesar de que el 68% de los ingresos de Apple proviene de la venta de iPhone, otras divisiones de la compañía, como App Store, ha logrado que en el último trimestre 1.000 millones de dispositivos hayan pasado ...

Netflix Noticias

Deadpool podría ser un Avenger si Disney compra a Fox

Tal parece que el negocio del servicio de video en streaming tiene ingresos millonarios. Basta ver cuanto ha crecido Netflix de manera asombrosa sin que nadie se le acerque (ni siquiera Blim). Hace unas semanas se hablaba de una casi fantasiosa compra por parte de Disney a la 21st Century Fox; pero según varios reportes, en especial de la CNBC, ambas compañías estarían prácticamente cerrando una ...